[Descarga] [Spoilers] BATMAN ETERNAMENTE #39 LA PREGUNTA CORRECTA






En la Batcave se ve a Bruce y a Julia quienes logran localizar donde se encuentra el Riddler, mientras eso ocurre, la policía trasporta a Mr. Freeze a la prisión pero un convoy los embosca y lo libera.

Batman llega a la localización donde se encuentra el Riddler, una vieja casa en las montaña Miller, ahí recibe acertijos que hacer que Batman llegue a un punto mas alto de la montaña.


Los villanos atrapados por Batman en el numero anterior son liberados pero no solo ellos, también llegan a la fiesta el grupo de villanos de poca monta que dirige Cluemaster y también aparece la nueva jefa de la mafia Selina.


La junta que reunía a los villanos de Gotham reciben un arsenal completo de armas por parte de un donador anónimo pero las armas fueron tomadas de las guaridas de Batman, todo esto  con el fin de que vayan a la ciudad para hacerla caer.




















Batman logra atrapar a Riddler, pero en la batalla con el unas explosiones causaron una avalancha que los enterró, mientras eso pasaba en las oficinas de Gotham Gazette Vicky Vale estaba a punto de imprimir como noticia principal el pasado del Comisionado Bard cuando un visitante extraño aparece con el fin de evitarlo matándola.



clic en este link para descargar el COMIC


                                                      CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #40


    "LA RESPUESTA EQUIVOCADA"
Compartir:
ESCRITO POR dark volverine

"No preguntes que puede hacer el equipo por ti si no que puedes hacer tu por el equipo" Dark Volverine es una voz que reseña, critica y comparte cómics desde México. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien en su blog It's DC Time . También puedes seguirlo en Twitter y en Facebook

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...