[Descarga] [Spoilers] BATMAN ETERNAMENTE #38 YO TE RASCARE LA ESPALDA

Escrito por : dark volverine | Fecha : lunes, julio 13, 2015 | Etiquetas :




BATMAN se dirige en un planeador hacia la dirección donde se refugian los villanos, han tomado como rehenes a los secuaces del Penguin como una póliza de seguro pero con Batman tras de ellos eso no es posible.



En Blackgate el ex-Comisionado GORDON tiene una pequeña platica con su compañero de celda el LEON CALABRESE donde este lo intenta hacer creer que el sistema esta podrido y solo le queda unirse a su bando, pero Jim es un hombre que nunca caería tan bajo.


Ahora Batman empieza su cacería y la primera en caer es la Hija del Joker, seguido por Mr. Freeze, con estos avances decide regresar al aire y así lograr hacer caer al Espantapájaros quien se apoya en Clayface para hacer creer a Batman que tiene un rehén de mas al cual mataría, pero Batman es mas listo que eso y neutraliza a los dos.


Mientras que en las cañerías se libra una batalla entre CROC y BANE el cual fue engañado por POISON IVY la cual lo hechizo con sus esporas, la batalla la gana Croc haciéndole saber a Bane que aunque el ha caído a sus manos muchas veces siempre hay una primera ves para perder.


Despues se observa a Selina dando la paga a Ivy por llevar a Bane al punto donde lo quería para que Croc lo acabara, después de esto se realiza una junta entre los jefes de las familias del crimen en Gotham.


En Blackgate el Comisionado Bard visita a su antecesor para confesarle lo que hizo con tal de hacer caer a Batman, a lo que Jim Gordon solo le tiene una respuesta- "SÁCAME INMEDIATAMENTE DE AQUÍ!!"


Una ultima visita al Egytian nos muestra que Croc pago el favor de Selina sirviéndole como esclavo y protector.



clic en este link para descargar el COMIC


                                                      CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #39


    "LO QUE SABE RIDDLER"

google+

linkedin

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail