Mercadotecnia para Proyectos Artisticos.
La maldición común del artista, es tener una gran idea, pero no saber convertirla en un negocio que le permita vivir de su arte. Gracias a la socióloga y máster en Gestión Empresarial Cristina Amaya, ahora puedes escapar a este destino fatal y aprender a promover y vender tu talento. Escrito en español y con carácter didáctico, este es un libro electrónico pensado para los artistas, (individuos o colectivos) que tienen que asumir la tarea de gestionar sus propios proyectos y venderse a diferentes públicos.
Saber Más

[Recomendación Anime] Plastic Memories: androides con sentimientos.


Plastic Memories es uno de los Animes que mas ha gustado de esta primavera, es una serie que recién se estreno en abril de este año y que ya cuenta con un grupo importante de seguidores, su historia futurista aborda temas de ciencia ficción con toques violentos y a la vez humorísticos, sin dejar al lado el romance y los tópicos morales que llevan a reflexionar de una manera diferente sobre la conciencia y el espíritu. 


¿En que consiste Plastic Memories?

Esta historia tiene lugar en un futuro no muy lejano, en condiciones que se podrían emular, es quizá esta ventana entre la fricción y la realidad lo que dota a este anime de un rollo de debate por su contenido, en el que los androides con apariencia humana son algo ya extendido por el mundo. SA Corp., la empresa que produce estos androides, ha creado los Giftia.

Un Giftia es el nombre que se les da a los androides en la serie, y que  se distinguen del resto de su clase por el hecho de poseer la mayor cantidad de emociones y cualidades humanas que ningún otro modelo de androide haya logrado.  Sin embargo, debido a limitaciones tecnológicas, los androides tienen una vida útil de servicio.

Pasado ese punto es donde los dos protagonistas de la historia encuentran su función. ellos son  una pareja de androide-humano quienes trabajan en conjunto para la sección de "fin de servicio" (terminal service) cuya finalidad es recuperar a los Giftia que han superado su vida útil. 

Es en estas misiones de recuperación que la trama nos lleva a un recorrido emocional y moral, mientras nos entretiene con humor y relaciones que cada vez se hacen mas fuertes entre sus protagonistas; un chico llamado Tsukasa Mizugaki y una Giftia de nombre Isla.

Espero que inicien con esta aventura y que como siempre sean compañeros de esas nuevas historias, que con el tiempo se convierten en clásicos del anime.  Si buscas más series de anime que no puedes perderte, mira nuestra sección de recomendación anime.

Un beso enorme.
Compartir:
ESCRITO POR Ariell Kiryuu

Ariell Renata, 20 años, Estudiante de la carrera de Derecho, me gusta el anime, los libros, las películas de ciencia ficción, cómics y jugadora de League of Legends, medio manca, única y diferente.. Escribo desde México y puedes leer más de mis artículos aquí; , y contactarme en mi cuenta de Facebook.

Lo mejor del 2016

[Top] Lo mejor de Enero 2017

¡Hola a todos! El primer mes del 2017 nos brinda una nueva oportunidad para ofrecerles a todos ustedes, nuestros queridos lectores, nuestro...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (53) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (43) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (379) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (79) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (83) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (5) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (72) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (37) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (3) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (146) Articulo por Warrior (44) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (613) Cómic (3) Comic Argentino (5) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (16) Cosplay (235) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (191) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (41) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (13) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (230) Reseña_Comic (154) Reseña_Gamer (25) reseña_manga (11) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Archivo del Blog

Dicen los neoversianos...