[Recomendación anime] [descarga] This ulgy yet beautiful world (Kono Minikuku mo Utsukushii Sekai)

Si tu propósito en la vida, es salvar al mundo de la destrucción total; pero dicha destrucción se convirtiera en forma de lo que más amas, ¿Qué harías?


Hola a todos, soy JackDarkTemplar; hoy para compartiros la recomendación anime de la semana.

Y bueno, hablo de This ugly yet beautiful world, creado por Shouji Saeki y Hiroyuki Yamaga, y producida por Gainax. Anime de 12 capítulos en el género de romance, comedia y ciencia ficción.


¿De qué trata This ugly yet beautiful world?

Trata de Takeru y Ryou, quienes trabajan para su tío, un día vieron una luz en el bosque, y decidieron seguirla, cuando descubrieron a una muchacha que descendía de la luz, y por esa misma luz, decidieron ponerle Hikaru por nombre; después fueron atacados por un monstruo alienígena, pero lograron salvar a Hikaru. Más adelante aparece otra joven de la misma manera, a la cual llamaron Akari. Todo esto para desatar un poder de destrucción que estaba dormido dentro de Takeru; el cual ¿será para salvar al mundo, o para destruirlo?


¿Por qué ver This ugly yet beautiful world?

  • Trama de romance, bien planteada con un buen desenlace
  • Es corta, lo cual te permite poder disfrutarla cuantas veces quieras, sin necesidad de estar descargando demasiados capítulos.
  • Excelente comedia que disfrutarás al máximo.

¿En donde puedo descargar This ugly yet beautiful world?

En los siguientes links:
Disclaimer: ni Neoverso, ni mi persona guardan relación alguna con los las páginas señaladas en las direcciones anteriores, ni somos los uploaders del ánime; simplemente coloco direcciones que encontré usando un buscador en clearnet.


Y sin nada más que decir, me retiro; esta fue otra recomendación de ánime semanal en Neoverso.
¡JackDarkTemplar fuera!
Compartir:
ESCRITO POR Yoshua Alvarez

Yoshua Álvarez, mejor conocido como JackDarkTemplar, es un melómano, retro-gamer, y muy crítico del mundo del videojuego moderno, entre otras cosas. Siempre disfruta de jugar un buen video-juego retro, tocar guitarra, y tomar coca-cola; y está abierto a nuevos retos todo el tiempo.. Nos escribe desde Guápiles, Costa Rica, y puedes leer más de sus artículos en Neoverso aquí , en su blog "Wiki-Jack". y ubicarlo en su cuenta de Facebook.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...