Mercadotecnia para Proyectos Artisticos.
La maldición común del artista, es tener una gran idea, pero no saber convertirla en un negocio que le permita vivir de su arte. Gracias a la socióloga y máster en Gestión Empresarial Cristina Amaya, ahora puedes escapar a este destino fatal y aprender a promover y vender tu talento. Escrito en español y con carácter didáctico, este es un libro electrónico pensado para los artistas, (individuos o colectivos) que tienen que asumir la tarea de gestionar sus propios proyectos y venderse a diferentes públicos.
Saber Más

[Recomendación Comic] Saga, una pareja sin igual.

El cómic en México más allá de Marvel y DC



Hoy en día México está pasando por una era del cómic. En las estanterías de las tiendas y puestos de revistas se pueden encontrar estas obras y no solo de Marvel o DC. Gracias a otras editoriales podemos disfrutar de grandes historias como The Walking Dead, Rachel Rising, el Universo Valiant, The Boys, etc. pero entre todos estos hay uno que logra atraparte desde el primer número y que fácilmente podría ser el mejor cómic publicado en español: Saga

Ficha técnica

Nombre: Saga
Escritor: Brian K. Vaughan
Dibujante: Fiona Staples
Editorial: Image comics (USA) y Kamite (México)
Números: 24 y continúa


¿De qué trata el cómic Saga?

Alana y Marko son una pareja que acaban de tener a su hija pero hay un pequeño problema, sus reinos están enfrentados en una guerra que lleva mucho tiempo. La historia nos llevaran a través de su vida de casados huyendo del ejército de ambos bandos y de cazarecompensas contratados para aniquilarlos. 

¿Por qué leerlo?

Hay muchos puntos buenos que mencionar pero el que más me llamó la atención fue la pareja principal. No soy una persona que busque los romances, de hecho son de lo último que me importa a la hora de leer/ver una historia. Aun así, ellos lograron que me interesara en cómo iban a seguir adelante y me preocupaban al discutir o estar en peligro. Incluso hay una parte que puede ser fácilmente mal interpretada, cuando la leí me enoje, me di cuenta que me había encariñado mucho con los personajes.


Si esto no te termina de convencer, te cuento que la calidad de esta obra ha sido premida con los más altos reconocimientos artísticos, el cómic Saga ganó los tres premios Eisner a los que fue nominada en 2013: mejor serie continuada, mejor serie nueva y mejor escritor. El primer volumen recopilatorio (TPB) ganó el premio Hugo a la mejor historia gráfica en 2013. La serie fue nominada a siete premios Harvey en 2013, incluyendo mejor serie nueva y mejor serie continuada.

Conclusiones sobre Saga

Lo que dije no es más que una simple probada de todo lo que ofrece. Leerlo es toda una experiencia, te enamoras del mundo, la trama y los personajes. Si tienes la posibilidad de comprarlo en físico, es algo que vale mucho la pena sin dudarlo. El dibujo maneja un curioso estilo el cual le ayuda a su ambientación espacial. Si les llamó la atención pueden ver la reseña completa sobre el comic Saga para terminar de convencerse. No duden en darle una oportunidad, no lo lamentarán.

¿Te interesó? Puedes leer más reseñas de cómics que debes leer en nuestro índice. Déjanoslo saber en los comentarios.
Compartir:
ESCRITO POR Enrique Mozqueda

Enrique Mozqueda se identica como un amante de las buenas historias de cualquier medio. Esta en Neoverso para enfocarse en la sección de videojuegos pero eso no le impide aportar también en las otras áreas. Nos escribe desde México, y puedes leer más de sus artículos aquí; , y contactarlo en su cuenta de Facebook.

Lo mejor del 2016

[Top] Lo mejor de Enero 2017

¡Hola a todos! El primer mes del 2017 nos brinda una nueva oportunidad para ofrecerles a todos ustedes, nuestros queridos lectores, nuestro...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (53) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (43) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (379) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (79) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (83) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (4) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (72) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (37) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (3) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (146) Articulo por Warrior (44) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (613) Cómic (3) Comic Argentino (5) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (16) Cosplay (235) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (191) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (41) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (13) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (230) Reseña_Comic (154) Reseña_Gamer (25) reseña_manga (11) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Archivo del Blog

Dicen los neoversianos...