[Editorial] Cambios en Neoverso: recomendaciones semanales.

Hace algunos meses iniciamos con una nueva sección llamada Recomendación de la Semana, en un principio fueron recomendaciones de solo animes, para aquel momento en el proyecto solo eramos tres personas abordo, Carlos Molina, JackDark Templar y su servidor Felix JM.

Ha sido un orgullo el crear esta iniciativa y a la vez formar parte de ella, agradezco a mis compañeros y mentores por apoyarme en esta idea,pero como todo en este mundo debemos evolucionar.


Y no crean que es una despedida, bueno aunque en parte lo es, pero es que debido a la gran aceptación de la sección hemos decidido dar un nuevo paso.

Contando con el apoyo de Bimago, se creara una nueva sección de Recomendaciones, que contara con el apoyo de gran parte del equipo que conformamos Neoverso, les ofreceremos una recomendación cada semana en temas como:

Recomendaciones de Anime:

Podrán encontrarlo los lunes en Neoverso.


Recomendaciones de Cómic:

Podrán encontrarlo los días Martes.



Manga:

Que podrán disfrutar los miércoles.



Esta sección es gracias a ustedes a su apoyo quienes semana a semana nos leen, y es por ustedes que tratamos de innovarlos constantemente creando secciones de su agrado. Les agrademos su apoyo hasta el momento y les rogamos que sigan apoyando al nuevo equipo de recomendaciones anime, y que apoyen nuestras nuevas recomendaciones.

Les dejo acá abajo los enlaceces para leer las recomendaciones de esta semana.
Anime
Cómic
Manga

Y todas las recomendaciones aparecerán en la sección de recomendaciones anime y de recomendaciones comic segun correspondan. No se desconecten del Neoverso pronto volveremos con buenas nuevas.

 Felix JM.
Compartir:
ESCRITO POR Felix JM

Felix JM. Estudiante de Administración Pública en la Universidad de Costa Rica, aficionado en sus tiempos libres a la lectura, cómics, manga así como al anime. Le gusta aprender y buscar la solucion mas lógica para todo. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien contactarlo en su cuenta de Facebook , o bien contactarlo en su cuenta de Twitter. y también en Google Plus

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...