[Descarga] [Spoilers] BATMAN ETERNAMENTE #37 EL INFRAMUNDO

En el Club Nocturno THE EGYPTIAN se encuentra la nueva jefa de la mafia SELINA KYLE a punto de dormir cuando un ninja con una espada en llamas intenta asesinarla lo que para alguien importante en el mundo criminal de Gotham es muy normal.

 

Mientras en el apartamento de LUKE FOX su compañero de cuarto sufre las consecuencias de las aventuras de BATWING en Arkham, fantasmas aparecen en el apartamento volviéndolo casi loco.

BATMAN sigue su cacería en busca del que esta detrás de todo lo ocurrido hasta ahora, ya que HUSH nunca fue el causante de todo solo fue un peón, así se dirige a los muelles donde interroga a un viejo informante pero recibe una sorpresa al ser visitado por CRO quien le cuenta a Bats sobre los demás villanos, los cuales tienes planes en Gotham por lo que no saldrán ni escaparan de Gotham.

Así aparece Catwoman para ofrecerle a Croc un puesto en su nuevo reino, esto nos lleva a una guarida donde los villanos mas poderosos y conocidos de Batman se reúnen para darle un gran golpe al mejor detective de todos los tiempos, sin saber que un gato con una pequeña cámara los observa y los graba.

En un café donde se reúnen los policías se encuentra el Teniente Bullok platicando con su compañera Maggie sobre el estado en que se encuentra Gotham cuando una visita inesperada entra por la puesta,el Comisionado Bard busca compañía y apoyo pero no lo encuentra en nadie después de lo que ha hecho.




Selina sigue observando a los villanos y así decide llamar a Batman con una batseñal hecha por ella misma para decirle donde se encuentran los villanos, se los ofrece como un regalo.

De regreso al departamento de Luke los fantasmas aparecen en mayor numero por lo que decide pedir ayuda a la Batcave.

clic en este link para descargar el COMIC




                                                      CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #38

    “BATMAN DESARMADO”