[Top] Lo Mejor de Abril 2015.

¡Hola a todos! Soy el asperguiano criticón de Neoverso: Yoshua Álvarez, mejor conocido como JackDarkTemplar

Y bueno, abril, mes de bromas para algunos, mes de cumpleaños para otros -cof* cof* ¡yo! cof*-, mes de ideas nuevas (como la de recomendación semanal de ánime), y mes de exámenes (para muchos lamentablemente); y también ha sido un mes en el cual llegamos a las dos millones y media visitas, y subimos en el ranking mundial de blogs -¡viva Neoverso!-. Pero además de todo esto -cosas buenas o malas- mi deber el día de hoy es recordaros todos los post que ustedes han elegido como sus favoritos, al ser los que más habéis leído en este largo mes de abril.
También es mi día favorito, pero porque recibo regalos 😀

Se supone que al ser un top 10 hablaría de 10 artículos, pero como tenemos un empate en el puesto número 9, entonces tenemos 11 ganadores este mes;

Por el puesto #10 (con 192 visitas) tenemos a: 

Eureka Seven; La Anarquía Llega A Los Mecha



Artículo escrito por Carlos Molina, que nos cuenta de un mundo al borde del desastre ecológico, el cuál se desarrolla en un Japón hambriento de guerra y sangre. Eureka Seven usa el formato de una serie híbrida de robots para narrarnos una historia universal. Los problemas del mundo no se resuelven atacando o destruyendo; se resuelven con cooperación y entendimiento entre las partes. A través de numerosos golpes y malos entendidos, Renton se adapta a la vida con las personas que tanto admira, consigue el amor y a través de esto consigue detener el final de su mundo. Durante su crecimiento este humaniza a una criatura como Eureka, consigue el cambio de corazón de la tripulación y enfrenta los temores. Tras esto llega una historia de superación y de madurez, en la cual los niños se vuelven adultos y los adultos dan vida a una nueva generación, dando un giro completo al círculo de la vida.
Esta imagen no fue subida con la intención de que le den  like a este artículo, no lo piensen ni por un segundo
En un empate por el #9 (con 223 visitas) tenemos a:  

Final Fantasy Type-0 HD: No Dejes Que Su Cara Te Impida Ver Su Corazón


Este lo escribió el emprendedor mexicano Enrique Mosqueda, trata sobre la última entrega de la saga del juego que se supone que hubiera sido el último juego creado por Squaresoft, salvo porque fue un total y rotundo éxito.
Y bueno Final Fantasy Type-0 HD es un RPG cuyo combate se realiza en tiempo real, para pelear tienes las acciones típicas, ataques físicos, magia y esquivar. También se añaden dos tipos de ataque el Break Sight y el Kill Sight. y todo esto, junto a la capacidad de invocar a los Eidolons, y un trama moderno, mejores gráficos, pero, ¿esto es suficiente? Bueno, nuestro compañero Enrique Mosqueda hace conclusiones interesantes en este artículo.
Y como siempre la motivación de nuestro Enrique será un buen gameplay… -creo-



El otro artículo empatado en el #9 (con 223 visitas) es:

Batman Vs Robin.


Este artículo lo escribió el respetadísimo administrador de este sitio -¡salve Bimago!-.
Pero ya, dejando las bromas de lado, Bimago nos viene a hacer una crítica comparativa entre una película de DC comics, y de cómo fue adaptada del New 52, el cual presenta dos conflictos principales en este guión: Los desencuentros entre Bruce y Damián que tratan de funcionar como padre e hijo, por un lado, y la búsqueda de identidad de Damián sobre su propia existencia por el otro: en medio, la intervención de La Corte de los Búhos sirve de marco para brindarnos un banquete de acción y violencia justificada, con el aderezo del conflicto filosófico de la línea divisoria entre la Justicia y la Venganza.

Y con 243 visitas tenemos al puesto 8, perteneciente a: 

FELIZ CUMPLEAÑOS 75 JOKER!

Este aporte de Dark Wolverine -es bueno, porque tiene un nick parecido al mío- es una mención honorífica al Gary Stu de los supervillanos: “Joker” que cumple años en Abril, o sea, en el mismo mes que yo -¿coincidencia? no lo creo-. En este artículo podemos observar varias aparicones importantes del Joker a lo largo de los comics.
Porque detrás de todo gran hombre, siempre hay una gran mujer


And with 259 visits, the lucky 7th goes to: 

¡El Tiempo Se Acaba! ¡A 2 Meses Para Secret Wars, Dudas Y Conclusiones!

Entrada creada por el buen Doctor -no me pregunten de qué- Osmar Hurt; el cual desde el impresionable punto de vista de un fan, pero junto con la acidez de un crítico, viene a evocarnos sus dudas y secuelas producidas al exponerse a la lectura de los buenos comics de Avengers y New Avengers, y las posibles ideas y giros que traerá Secret Wars para todos nosotros. sin duda un artículo esclarecedor, y a su vez confuso, pero sin suda interesante.

¡Justo lo que me recetó el doctor!

Subimos hasta el puesto #6 -que se logró con 304 visitas-:

 Infografía – ¿Quién Es Ultron?

Este artículo creado por Fancomplx, que con ayuda de una infografía nos viene a contar la historia de un personaje que somos nuevos en el mundo de los comics. ¡Muchas gracias Fancomplx, porque sin ustedes, hubiera visto la película sin entender ni “J” de Ultron!



Con 563 visitas, llega al puesto 5 el artículo: 

Captain Marvel – El Niño Del Relámpago.

Apareciendo por segunda vez en esta lista; el Doctor Osmar Hurt nos viene a reseñar sobre un superhéroe que solo tiene una debilidad: ¡los abogados!; el cual ha peleado contra viento y marea, y ha permanecido a lo largo del tiempo, dentro de los corazones de muchos, y de manera afectiva; para prevalecer permanentemente en la memoria de todos los que amamos el comic.

Este doctor sí sabe recetar la medicina correcta para los problemas del corazón.

Y no se levanten de sus asientos, porque con 607 visitas tenemos al #4, que es: 

Copa B, Estilo H; ¿¡Por Qué Japón Es Más Viejo Cada Año!?

B gata H kei, es un ánime cuyo nombre traducido nos dan una impresión interesante, ¿pero será diferente a la realidad del ánime? ¿Y por qué Japón está tan viejo? ¿Y qué pasa con el libertinaje sexual en Japón? –¿Y por qué hago tantas preguntas? ok, no-.
El muy estimado señor Carlos Molina nos viene a hablar y a criticar sobre un ánime que expira sexualidad reprimida, y el posible caos de closet vivido por muchos pervertid@s en Japón.
Nota: el sexo vende.

Y como siempre, Carlos ve ánime por su argumento

Llegamos al top-3, y alcanzando 658 visitas recibimos en este puesto al artículo:  

Diferencias Entre Un Buen Y Un Mal Revendedor De Cómics.

El Dr Osmar Hurt aparece por tercera vez en esta lista para el puesto número tres -¡Yay! Megaman Legends 3 confirmado-, ahora no para hablar de los comics en general; sino de los precios elevados de los revendedores de comic (tomando como referencia el “Spider-Verse”), que a veces generan sumas que son un robo, y otras veces no generan nada porque nadie cae en la trampa.
Con algo de hígado, pero con mucho sentido; este artículo llega al puesto número 3 de esta lista. pero se proyecta a ser un artículo que será muy leído en el futuro para todo aquel que odia ser estafado en las manos de los atracadores que usan la pasión de alguien para hacerse de dinero fácil.

Y el “runner-up” del top de abril, con 1415 visitas es: 

¿Se Copian Marvel Y DC Personajes? ¡Juzgue Usted!

Bimago -ese mae, el del Neoverso-, nos viene a ilustrar con una tabla comparativa entre personajes que aparecen en las series de DC Comics, y de Marvel, y que se parecen mucho (tanto en poderes, como personalidad y apariencia física), todo con información detallada de cada héroe, anti-héroe, heroína o anti-heroína, incluyendo primordialmente la fecha de la primera aparición de cada uno en el mundo del comic. Solo que se le olvidó mencionar a Static Shock *boiling anger* -pero bueno, nadie es perfecto-.
Y llegando al segundo lugar, un espacio que te aclara la duda -bajo tu razonamiento propio- de que si Marvel y DC se copian personajes entre sí; pues queda a tu discreción, pero Bimago te da las herramientas para que juzgues correctamente con fechas en mano.

Y el artículo animal más extremo (con 2276 visitas) del mes de abril es: Hechos Y Curiosidades De Akira Toriyama (Que Tal Vez No Sepas)

Desde que hizo otros mangas (como el Dr. Slump) hasta saber que Son Goku está basado en “el rey mono” Sun Wukong, son cosas que desconocemos del gran mangaka: Akira Toriyama.

Estas y otras curiosidades e información pertinenete, releevante, pero desconocida por muchos acerca de Akira, fue traída a nosotros por medio de la mano de Carlos Molina; y en este hermoso mes de abril los neoversianos votaron este artículo como favorito, casi duplicando la cantidad de visitas en comparación al segundo lugar.

Además de saber que hizo Dragon Ball, no sabías nada más de Akira Toriyama
Solo recuerden que tampoco es coincidencia que Akira Toriyama cumpla años en el mismo mes que yo.
Pero bueno, dejando de hablar de personalidades atrayentes; tenemos nuestro campeón por visitas del mes de abril, pero ¿cuál es su artículo favorito? oh estimado lector, no os abstengáis de votar en los comentarios de este artículo.
Y sin nada más que decir, me retiro. Este fue el top de abril, traído con mucho cariño para todos ustedes.
Pero no se abstengan de comentar: ¿cuál fue su artículo favorito del mes de abril?
¡JackDarkTemplar, fuera!