[Recomendación] [Descarga] K-ON!

¡Hola a todos, soy JackDarkTemplar! -tengo que patentizar ese saludo-

Espero que verdaderamente la estén pasando muy bien, y que gocen de buena salud [inserte carita feliz aquí]; espero que sus aventuras diarias estén llenas de diversión y momentos agradables.



Y por lo tanto, con tantos buenos deseos de mí para vosotros, vengo a recomendaros un ánime cargado de buenos momentos, y disfrute en general; tal vez no con una trama compleja, y con alguno que otro cliché, algo de ecchi, y bastante fan service os presento a: K-ON!

Hokagu Tea Time!
Excelente ánime de dos temporadas, varias OVAs y hasta una película; se basa en una serie de mangas serializados en diferentes revistas; hasta que su fama los obligó a animar la serie a la pantalla chica. Todo esto trayéndonos bastantes horas de diversión con las cinco miembros de Hokagu Tea Time,

Y bueno ¿De qué trata “K-ON!”?

Trata de Yui, la cual está comenzando un nuevo año en el colegio de señoritas de Sakuragaoka -intenta decir ese nombre varias veces-, y en dicho colegio hay un sin fin de clubs, y Rin no tiene idea de a cual unirse, y decide entrar al club de Música ligera (se le apoda k-on en Japón); pero resulta que los miembros de dicho club se acababan de graduar, por lo que el club lo estaban cerrando; Yui, a Tsumugi, Ritsu y a Mio, forman de nuevo el club, funando la banda: Hokagu Tea Time, a la cual se le une Azusa eventualmente. ¿Qué cosas les esperan a dichas chicas en el futuro como conjunto musical?
Con sin fines de eventos divertidos, y cosas que verdaderamente pasan en la música, y cosas que hasta son demasiado verosímiles dentro del mundo de la música, todo esto en una trama sencilla de ánime de colegio, y slice of life sin salirse ni un segundo de la realidad, ni arruinar ningún momento con alguna situación Ecchi, tenemos a K-ON!

¿Qué me gustó de “K-ON!”?

  • Trama simple, capítulos casi autoconclusivos, para variar un poco el ritmo de otros ánimes.
  • Trama que se centra y a la vez rodea lo musical, sin dirigirse a un rumbo innecesario, y sin insultar a ningún ritmo musical, y/o algún séquito hacia algún ritmo musical (i.e. punketos, rockeros, raperos…)
  • Espacios psicológicos simples
  • Para toda la familia, -no hay que tener el mouse sobre el botón de minimizar if you know what I mean!
  • No traicionan para nada a la música, ni a ser un músico, ni al sentido de una banda, como lo hacen otros ánimes (i.e. pendejadas como Love Live! y aberraciones por el estilo)
  • Excelentes OST -jamás pensé que fueran a ser tan buenos-
Por supuesto, lo que más me gustó de K-ON! fue su argumento

¿Qué no me gustó de “K-ON!”?

No existe absolutamente nada en K-ON! que no me guste, salvo que la serie terminó  [inserte carita llorando aquí], salvo eso, K-ON! es un excelente ánime que todos deberían ver, os lo recomiendo fuertemente.

¿En donde puedo descargar K-ON! y K-ON!! (la segunda temporada), las OVAs y la película?

Bueno, para ahorraros la búsqueda por intenet, di con este sitio que parece tener toda la serie junto a las OVAs y la película en este link:

[Disclaimer: Este sitio no tiene relación alguna con Neoverso]


Y bueno, sin nada más que deciros, me retiro; este fue una vez más: la recomendación ánime de la semana, por Neoverso. Si buscas más series de anime que no puedes perderte, mira nuestra sección de recomendación anime.
¡JackDarkTemplar fuera!