[Descarga] [Spoilers] BATMAN ETERNAMENTE #36 TOCANDO FONDO

En el escondite de RED ROBIN, HARPER se encuentra con su hermano CULLEN el cual sigue enfermo gracias al nanovirus que infecto los Narrows.

Cuando ella quiere charlar sobre las nuevas pistas sobre el virus Robin le niega la platica ya que sabe que el comisionado trata de matar a BATMAN y debe de ir en su ayuda.

Mientras que en la Batcave, JULIA intenta descifrar alguna forma de deshabilitar el sistema de seguridad del Batmovil y así poder salvar a Batman.

En el techo de la comisaria se ve como BARD se enorgullece de lo logrado, pero sus compañeros no piensan igual y HARVEY se lo hace saber.

En DETROIT, VICKY VALE sigue escuchando al Bar-man de la taberna favorita de Bard el cual le explica el motivo que lo orillo a transferirse a Gotham.

Bard era un detective que durante una redada fue sorprendido por un fanático vestido de Batman el cual se creía el justiciero de Detroit, esa distracción hizo que mataran a su compañera la cual era muy parecida a Vivky.

Durante una transmision de lo logrado por Batman y por el COMISIONADO GORDON el fue abordado por un doctor el cual le pago un trago para seguir platicando sobre como cambiaría a Gotham si el fuera comisionado.

Justo ahí es donde Bard llama a Vale para platicarle sobre su logro y del como hizo caer a Batman, pero Vale le dice que solo es un pobrecillo hombre podrido por la venganza lo cual hizo que la usara como un peón.
Para terminar la llamada le dice: “Me acabas de decir que eliminaste a Batman. Así que voy a colgar antes de que aparezca y te de un puñetazo en el rostro que tanto te mereces”.

Bard voltea con una cara de dolor justo para ser mandado al suelo por el puño del Murciélago, ahí Batsi le explica como es que escapo, e intenta entender el porque el seguimiento de la campaña contra el si Hush ya no esta al mando.

Bard intenta esconderse bajo su discurso de la perdida de su compañera gracias a un imitador, pero Batman quiere saber si no le pesaran las perdidas de sus hombres en la explosion de su encondite, a lo que Bard responde que fue con sus armas.

Y que en esta ocasión casi lo atrapa sin que se perdiera ninguna vida humana inocente.
Batman lo toma de los hombros y lo golpea contra la pared diciendo los homicidios que se cometieron esa noche gracias a su demostración, un gran daño colateral que no sabe si el soportara.
Al darle la espalda Bard toma su arma y lo intenta arrestar pero una palabras lo callan “NO CREO QUE LO ESTE”.

BATGIRL, RED ROBIN y RED HOOD aparecen para hacerle saber que aunque el maneja el sistema terminara cayendo en la cárcel donde merece estar, Bard responde que no lo pueden amenazar asi, pero BATMAN responde: “SI, PODEMOS” y tras una bomba de humo toda su familia desaparece sin dejar rastro.

Ya en la Batcave, Batman llega para tener una charla con Hush al cual golpea contra el cristal de su celda con tal de obtener respuestas, pero la familia evita que cometa una estupidez y lo separan para dormir a Hush con tranquilizantes.

Batman sale de la celda y capta que Hush era un peón mas y que el caso sigue abierto, necesitan saber quien esta de tras de todo.

Mientras que el RIDDLER se encuentra en un cuarto con fotos de sus posibles peones en un plan maligno que hara que Batman se rompa la cabeza

clic en este link para descargar el COMIC




                                                      CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #37

    “VILLANOS UNIDOS”