[Literatura] ¿Cómo escribir una Novela Ligera?

Escrito por : Unknown | Fecha : viernes, mayo 22, 2015 | Etiquetas :
Introducción al Light Novel. En mi conocimiento una novela ligera es una obra escrita en un tiempo determinado por el autor ese tiempo puede ser presente, pasado o antiguo. También puede ser sobrenatural e imaginario. Para que sea una novela ligera debe tener los tres momentos básicos inicio nudo y desenlace.

Tienes que leer:
Light Novels: ¿Alternativa o Nuevo Estándar? (parte 1/2).
Light Novels: ¿Alternativa o Nuevo Estándar? (parte 2/2).

¿Qué necesito para escribir una Light Novel?


También hay que entender que se necesita al menos unas 50.000 palabras para que sea considerado una novela ligera, las novelas ligeras están abierto a todo tipo de imaginación suspenso y drama, y si su popularidad es muy grande en Japón, hay casos en que una novela se convierte en un manga y luego en un anime, pero son casos excepcionales.

En último termino debes de escribir mucho y todo debe ser llamativo y coherente, entenderse y fácil de leer, con palabras y frase clareas y sencillas y comunes, en si la novela ligera es un escrito muy peculiar, algo que no debe de tener todo el contenido de tu historia y son segmentos importantes por decirlo así.

El secreto del éxito.


¿Cómo escribir una Novela Ligera?
En si para escribir una novela también se necesita algunos requerimiento, pero el mas importante es el interés de las personas.

Naturalmente, entre mas interés o mas fans por decirlo así consigue tu novela y mucho mas éxito va tener y sabrás que vas por buen camino. También debes saber al menos de gramática básica, de contexto lingüísticos, responsabilidad y creatividad, proyectar la idea que tienes en un escrito para que lo demás lo entiendan es lo mas esencial y trasmitir emociones seria lo mejor que podría hacer tu escrito.

Hay muchos animes y mangas que tienen o fueron creados  a través de una novela ligera o de varias, pues como te digo debe ser idea atractiva muy rentable, si no lo es, lo echaran al bote de basura. así de drástica son las cosas.

El principio de todo.


Así que debes ser consiente a la hora de escribirla, no te desanimes si no lo logras sigue intentando, por que si de verdad te gusta no lo dejaras y si quieres hacerlo seriamente, tendrás que hacer curso en el ámbito de la literatura. En si ya con estos saberes se puede decir que ya puedes hacer tu novela ligera, aunque no te garantizo que sera un éxito. 

Bueno, no soy experto en esta área este escrito es una introducción para quien desea saber un poco el tema si desean en si como hacer una novela ligera lo mejor es que busquen mas nformación, estudien sobre literatura y formas de expresión gramatical, les ayudará y practiquen lo que mas puedan, buena suerte es lo único en que los puedo ayudar.

google+

linkedin

1 Comentarios:

Publicar Comentarios
avatar
mayo 24, 2017 10:23 p.m.

muchas gracias por lo dicho GENIO

Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail