▶ Comic Book Plus: Más de 24.000 cómics gratuitos para descargar.



Imaginate lo que es disponer de un enorme catálogo de más de 24.000 cómics gratuitos, al alcance de tus dedos. Así es, existe y se llama Comic Book Plus puede convertirse en tu nuevo sitio favorito en la web. Este sitio destaca por su amplio catálogo de cómics publicados entre 1930 y 1970, las eras de Oro y Plata del cómic.

No sólo se encontrarás cómics, también fanzines y publicaciones pulp fiction. En verdad es una joya este sitio, muchos de estos números no los conoceríamos de no ser por proyectos como este, seguro hay muchos que crecieron leyendo esos títulos y recordarlos, acceder a ellos con nuevas tecnologías no deja de ser una gran oportunidad.

Como sabemos una obra se convierte de dominio público al pasar cierto tiempo establecido por las leyes de cada país, en Comic Book Plus se alegran de tener a disposición el catálogo del sitio y mantenerse en el marco legal. Vale la pena darse la oportunidad de conocer estas publicaciones que encierran toda una época, muchas historias y la cultura implícita en obras como los cómics.

Comic Book Plus: Más de 24.000 cómics gratuitos para descargar.


Hay dos cosas geniales de Comic Book Plus aparte de los títulos en sí, que el servicio es gratuito incluso si se quiere descargar archivos, solo hay que suscribirse y recibir una confirmación vía email, (que no es automática, hay que esperar la autorización de los administradores aunque esto no tomará más que un día). La segunda es la calidad de los archivos.

Además, ofrece rankings y listas del sitio para ayudarte a encontrar el material más adecuado para tus gustos y de mejor calidad: puedes explorar los 100 cómics más descargados o con mejor puntuación, o arriesgarte con 12 cómics al azar desde la sección “Insite”.

Sin más por el momento, de dejo el link para que te registres.
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...