[Recomendación Anime] "[C]: The Money Of Soul And Possibility Control" (y links de descarga)

Escrito por : Yoshua Alvarez | Fecha : lunes, abril 13, 2015 | Etiquetas :
Hola a todos, soy JackDarkTemplar con la recomendación de la semana, propuesta de Neoverso por nuestro estimado compañero: Felix Josué Montero.



Y bueno, pensando en qué ánime me gusta -además de qué anime recomendaría-; concluyo en que  muchos de vosotros os gusta los ánimes cortos, y que estén conclusos -para no estar con la espera del "¿ya salió el nuevo capítulo de la semana?" y varas como esas-; y que además de todo SEAN BUENOS, y -al ser cortos- sean recurrentes para verlos varias veces.
Por lo tanto, os recomendaré el siguiente ánime: [C]: The Money Of Soul And Possibility Control



Ánime dentro del amplio mundo del shonen, que te sumerge dentro del mundo real, y el mundo del distrito financiero, en donde el dinero es poder, literalmente -esperen.... ¿no es así en el mundo real?-.
Ya qué, tu fondo capital lo puedes transformar en habilidades de combate, para vencer a tu rival hasta dejarlo en bancarrota. Pero no te he dicho el truco de todo esto: si quedas en banca rota, pierdes tu futuro y tu presente; pero si ganas, te volverás millonario de la noche a la mañana; claro, todo para pelear forzosamente una vez a la semana -suena razonablemente loco, ¿no?-



Únete a Kimimaro Yoga (vocalizado por Kōki Uchiyama), y a Msyu (vocalizada por Haruka Tomatsu), en sus combates en el distrito financiero; y su dilema de unirse o derrogar al Fondo de Riqueza Soberana, cuya ambición es tomar control de todos los combates del distrito financiero, para que este no afecte "tanto" al mundo real.

¿Qué decisión tomará?

Mírala en [C]: The Money Of Soul And Possibility Control



Y sin nada más que decir, me despido; espero que tengan un muy buen día.

Vean [C], o ¡Msyu los atacará con su Mezzo!
Si buscas más series de anime que no puedes perderte, mira nuestra sección de recomendación anime.
¡JackDarkTemplar, fuera!

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail