Super-Invitados de la CONCOMICS Gudalajara Parte 1.

Hay una gran variedad de invitados para la Concomics Guadalajara que se realizara los próximos 25 y 26 de Abril aquí les dejo un breve resumen de quienes son 7 de ellos. El evento esta enfocado en los comics y el anime, habrá conferencias, conciertos, contara con área especial para gammers, una área para juegos de cartas coleccionables (Magic, Yugi-oh etc) y los cosplayer podrán tomarse fotos gratuitamente en el estudio fotográfico del evento, las cuales se subirán a la página del evento.

Sam Delarosa

Nacido en Texas, Sam es un Entintador y artista de acabados que ha colaborado desde 1982 para editoriales de comics como; Marvel, DC Comics y Dark Horse. En Marvel trabajo en Spider-man, Venom, Daredevil, Captain America, Iron-man, X-Men, Thor y Star Wars, mientras que para DC en Superman, Batman, Green Lantern y Strack Trekc, además en 1989 trabajo en Dark Horse en el primer cómic de Predator.  Entinto la portada de Amazing Spider-Man 700 y ha colabora en un cómic llamado “El peso Hero” que ha captado la atención de medios internacionales por hacer frente a los problemas fronterizos entre USA y México. 

Pueden ver más sobre su trabajo en su página Web: http://www.samdelarosa.com/

Maria Fernandez Morales

Es una actriz de voz, locutora y directora de doblaje mexicana que desde 1983 ha dado voz a muchos personajes incluyendo varios de anime como Saori Kido/Athena de “Caballeros del Zodiaco” y “Sailor Venus” de Sailor Moon ,Yui Karasuga en Corrector Yui además de personajes de series americanas como el nene consentido de “Dinosuarios”,  Kimi Finster de Rugrats, Quinn Mongendofer en Daria, “Hugo, Paco y Luis” en “Patoaventuras”  y Lulu en “la pequeña Lulu”.

Otros que ha interpretado son Tea Gadner en algunos capítulos de Yugi-Oh,  Zarzamora en la ova de Saber Marionette R, Liyen en Zatch Bell, Mocchi en Monster Rancher, Tak en Invasor Zim, Nala en El Rey Leon, la princesa Peach en Super Mario 3,  además de todo esto ha doblado a diversas actrices en el cine y ha sido directora de doblaje de muchas series de TV.

                                 

Maggie Vera


Maggie es una actriz de doblaje y cantante mexicana, ella entro en el mundo del doblaje en 1992 dándole voz al personaje de Jazmin en la película Aladdin, hizo la voz de Tatsuki Arisawa en el anime de Bleach, la voz de Mulan, Blanca Nieves, Burbuja en las Chicas Super Poderosas y la voz de Fluttershy en “My Little Ponny: La Magia de la Amistad“. Además es la cantante en la versión latina de los openings de “Los Caballeros del Zodiaco: la Saga de Hades” y .el opening 3 de Inu Yasha, llamado originalmente “Owari nai Yume”.


                                    

                                    

El Bananero 


Es un músico, comediante y Youtuber uruguayo que gracias a sus vídeos clase B logró tener un éxito gigante, invento la famosa Muñeca System que hizo que Santa Claus se volviera loco; también invento el Kit Mcgiver, el Sofa-natico, se ha enfrentado a Anonymous y a Justin Bieber.
Es un gran musico y gran amigo del Gordo Buzarda, sus éxitos van desde RICARDO pasando por SANDRA llegando hasta AFGANISTAM STYLE.
Nada menos a él se le debe una gran frase utilizada muy usualmente en todas las platicas: ¡SAPBEEEEEEE!.









Nota: La biografía del Bananero es una colaboración de “Dark Wolverine” a quien le agradezco mucho por ello.




Suicide Girls





Las Suicide Girls son modelos alternativas ya que tiene tatuajes, pelo pintado y pircings,  lo que les da un estilo muy distintivo, ellas trabajan en la página Suicidegirls a la que venden sets de sus fotografías.

Riae una SuicideGirl






Riae es una “Suicide Girls ” que en el 2007 se planteo su alter ego de Riae y comenzó trabajar en la página pero ella no sólo es modelo sino que también diseña la mayoría de sus accesorios y sets de ropa pues les gusta que sus fotos sean únicas y no llevar la misma ropa que otras modelos, en el futuro planea abrir su propia linea de lencería. A continuación dejo una muestra de sus fotografías. 

 Fridah – Suicide Girl

Con más de 50 tatuajes de distintos diseños esta modelo describe su trabajo como algo muy atrevido pero también muy divertido. Su nombre artísticos lo eligió en Honor a Fridah Kalo


Angel Montiel



Abogado de la UNAM, Ajedrecista aficionado, Speedcuber y you tuber, su canal trata sobre todo lo relaciona a los Cubos de Rubick. Ángel y su equipo se encargaran de realizar de expertos, serán encargados de coordinar el Concurso de Cubo Rubik, que se llevará acabo ambos días del evento. El canal de Ángel Montiel es LeganM10.

Más información sobre el evento en la página oficial:

http://www.concomics.com/guadalajara/invitados.html
El costo de los boletos es 90 pesos mexicanos por un pase general para un día y 160 por los 2 días  (los 2 días incluyen un regalo edición especial y acceso 30 minutos antes que los pases generales). Para los interesados en asistir a la convención dejo a continuación los puntos de Venta en la cuidad de Guadalajara México pero si son de otra cuidad pueden comprar los boletos por Paypal.

TANOSHII NEKO

Av. Juarez #478
entre Donato Guerra y Ocampo
a 2 cuadras de la Estacion Plaza Universidad – Tren Ligero
Zona Centro
Horario
13:00 a 21:00 de Miercoles a Domingo


ANI KOZAN


Enrique El Navegante #2608
Planta Alta, cerca de la Estacion Urdaneta – Tren Ligero
a una calle de la Prepa 5 (Frente al Oxxo)


JOBBEES


Plaza Universidad, Local D-13
Pablo Neruda #4341
Horario
Lunes a Sabado
De 11:00AM a 3:00PM y de 5:00PM a 7:00PM

TIANGUIS CULTURAL

Pasillo del Anime, en el Local de Cine Asiatico
los dias Sabado de las 12:30 a las 14:30hrs

  • excelente post, me gustaria saber donde puedo encontrar mas informacion sobre esta bella mujer que compartes en el post. saludos