[Descarga] [Spoilers] CONVERGENCE 00 “EL DIOS MAQUINA”

Para los seguidores del universo DC les traigo el evento que transformara y cambiara una vez mas las tierras de DC.

COVERGENCE, este evento nos trae a Brainac como villano principal que no solo hará sufrir a un Superman, hará sufrir a las ciudades de muchas tierras.

Esta pequeña reseña les hará enterarse de todo pero claro que saben que dejo el link al final para que lo descarguen y así lo lean para que confirmen mis palabras.

Para empezar todo y no hacernos bolas con este evento, les recomiendo leer The Multiversity 01- Guidebook donde se dan a conocer todas las tierras del universo de DC cómics, claro que igual pondré el link de ese cómic.

                      clic en este link para descargar THE MULTIVERSITY

Superman de tierra 0 se encuentra en un vació que lo transporta de las visiones de sus últimos recuerdos donde fue infectado con el virus Doomsday para después estar frente a una cabeza gigante de Brainiac la amenaza con ponerlo a prueba hasta que uno de los dos muera.

Superman es puesto en una especie de plancha de experimentos donde Brainiac lo electrocuta haciéndolo sufrir y ver sus muchas muertes en diferentes tierras donde la mas conocida por todos a manos de Doomsday hace que Superman exija con mas fuerza su liberación al culpar a Brainiac de sus muertes.

Superan descarga todo el poder de su visión de calor para terminar siendo electrocutado, y unos movimientos que dan a saber que la fisica en ese lugar no tiene sentido ponen a Superman frente a Brainiac, el cual le exige información de una ciudad de su tierra pero sin especificar.

Otro cambio rápido nos coloca con Super una vez mas esposado en una plancha boca abajo, la liberación de Superman es fácil de esta plancha y lograr escapar pero solo para darse cuenta que esta en un planeta solitario y desértico que solo alberga arena.

Pero todo eso cambia al encontrar a una versión de Brainiac que le revela que el es una versión alterna del que lo secuestro torturo, el es la inteligencia del planeta el cual esta fuera del flujo temporal.

El Amo Brainiac saco el planeta del flujo temporal para volverlo su sala de investigaciones y la cual encomendó a esa inteligencia artificial la cual sufre de una crisis de identidad que la hace mandar volando a Superman a su tierra sin saber lo que vio y vivió en ese planeta, ahí es donde el planeta se revela a las ordenes de Brainiac y decide liberar a las ciudades encerradas, pero poniéndolas a prueba y que solo sobreviva las mas fuerte.

                                                 CONTINUA EN CONVERGENCE #01