[Descarga] [Spoilers] BATMAN ETERNAMENTE #34 CONFRONTACION

Escrito por : dark volverine | Fecha : viernes, abril 10, 2015 | Etiquetas :



En el escondite empieza una pelea entre HUSH y JULIA, la cual termina perforándole el hombro a Hush con un garfio, pero este reacciona y se libera para dispararle a Julia en el abdomen.


Al dejarla tirada en el piso Hush activa un detonador para volar el alijo y acabar con Julia y con la poca credibilidad de BATMAN en la ciudad.


La explosion avisa a Batsi quien se lanza en busca de Julia, al llegar se alegra al saber que Julia uso el ácido del cuarto para poder escapar derritiendo el piso bajo ella antes de la explosión.





















Mientras en la torre WAYNE una reunión se lleva a cabo entre LUCIUS FOX y el ALCALDE HADY acompañado del COMISIONADO BARD.


El alcalde asustado por mas explosiones amenaza a Fox sobre el curso que tomara todo sino se arregla todo.


En la Batcave, ALFRED cura las heridas de su hija para después pedirle a Bruce que le ponga fin a esa situación pero los interrumpe una alarma activada desde el escondite que se encuentra bajo el Hospital de la Fundación Martha Wayne, ahí es donde Bruce sabe que es Hush.


Batman llega para encontrar a Hush esperándolo sentado en un montón de explosivos, pero el volar el Hospital es solo una parte del plan de Hush, ahi comienza una batalla épica la cual después de ciertos cabezazos termina ganando Batman para terminar quitandole las vendas a Hush y hacerlo ver que nunca podrá ser BRUCE WAYNE.


Mientras en una conferencia de prensa Lucius Fox anuncia que debido a todos los problemas causados cederá el poder de la empresa al Gobierno Federal, lo hace que la empresa ya no exista.


Ahí es donde Batman sabe que todo esta mas arriba de Hush y que alguien mas esta destruyendo a Bruce Wayne y por ende a Batman.









clic en este link para descargar el COMIC





                                                      CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #35


    "CHOQUE"

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail