[Descarga] DibujArte #03 - Especial Caricatura.

Aprende a hacer tus propias caricaturas. Conoce la historia de la caricatura. Te enseñamos a usar reglas, escuadras y curvígrafos. Imágenes inéditas del comienzo de la caricatura, desde el siglo XVII. Entrevista al creador de Buba. Homenaje a Miguel Covurrubias.

[Descarga] DibujArte #03 - Especial Caricatura.
[Descarga] DibujArte #03 - Especial Caricatura.
DibujArte es una revista mexicana que enseña a como dibujar diferentes estilos del dibujo, como el manga japonés, el cómic americano o el cómic mexicano. Así como también, publicar tutoriales de cómo manejar algunos programas de diseño digital, tales como el Photoshop. Estos ejemplares les serán de ayuda a todos aquellos que quieran aprender a dibujar, a los que son dibujantes y/o a los profesionales, pues resulta de gran ayuda gracias a su simpleza en cada ejemplar, haciendo que dibujar sea muy fácil de aprender.

PASSWORD: Neoverso-com 

OPCIÓN 1: MEGA.

OPCIÓN 2: MEDIAFIRE.

SI ESTE MATERIAL TE FUE ÚTIL, COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES.

Como siempre agradezco sus comentarios y reportes de links caídos, y especialmente que compartan este material en sus redes sociales (por ejemplo, usando los botones flotantes) para que otros puedan aprovechar este excelente libro.  Y si buscas más libros como este visista nuestra gran colección de la Revista DibujArte o bien, nuestro Directorio de Libros para Dibujantes ¡Nos leémos!
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...