[Reseña Literaria] Los Pecados de Eva - Volumen 1

Escrito por : Carlos Molina | Fecha : lunes, febrero 09, 2015 | Etiquetas :
“Los pecados de Eva” es una novela contemporánea, fresca y moderna, donde no faltan el romance, la intriga, el buen humor y un toque de elegante erotismo. Déjate seducir por las aventuras de Eva y Enrico, no te arrepentirás.

Autor:          Amanda Peters
Editorial:     Kindle
Páginas:      111
ASIN:          B00I0GADBM
Formato:     Ebook

Sinópsis: 


Eva es una joven periodista recién licenciada que abandona una pequeña capital de provincia para irse a la gran ciudad. Le ha surgido una oportunidad de trabajo en Barcelona, como meritoria en una revista de vanguardia, y no pude dejar escapar la ocasión. La joven es acogida en casa de unos familiares lejanos, pero surgen enseguida las desavenencias y ella no termina de encontrarse a gusto. Entonces averigua que Noemí, la informática de su empresa, tiene una habitación disponible en su magnífico ático en el centro de la ciudad. Sólo tiene un pequeño problema sobre el que prefiere avisarle con antelación: las peculiaridades de su otro compañero de piso.

Noemí comparte vivienda con Enrico, un atractivo italiano oriundo de la Toscana. Un misterioso hombre que oculta más de un secreto, aparte de trabajar en la noche barcelonesa. La informática advierte a Eva sobre el apetito sexual del florentino, un auténtico cazador que sale con multitud de mujeres hermosas, sin repetir nunca cita. Noemí no quiere que Eva sufra un desengaño, ni que Enrico se aproveche de su inocencia y candidez. Aparte de eso, prefiere evitar malos entendidos entre ellos llegado el caso de convivir todos bajo el mismo techo.

Eva acata esas condiciones, quitándole importancia a las palabras de su nueva amiga. No quiere rollos amorosos de ningún tipo y sólo quiere centrarse en su trabajo. Además, no cree que el italiano sea tan irresistible. ¿O sí? La realidad le golpeará con toda su fuerza cuando conozca de verdad a Enrico, una tentación demasiado golosa para cualquier mujer.

¿Podrá Eva resistirse a los encantos de Enrico o caerá rendida a sus pies? Las sorpresas comenzarán a producirse alrededor de la joven periodista, tanto a nivel personal como profesional, y entonces deberá decidir su propio camino…

“Los pecados de Eva” es una novela contemporánea, fresca y moderna, donde no faltan el romance, la intriga, el buen humor y un toque de elegante erotismo. Déjate seducir por las aventuras de Eva y Enrico, no te arrepentirás.

Valoraciones



Lo malo: La división en partes. Una de las cosas más tristes de la historia fue llegar al final y saber perfectamente que continuará. El corte, a diferencia de otras obras, no fue forzado y fue llevada a cabo de forma precisa; pero aún así tener que comprar los tres libros de golpe para disfrutar la historia no lo amerita. Para mi dicha, todos están en Kindle Unlimited (por ahora).


Lo incomodo: La ausencia de pecado. A diferencia de su título, la obra se pasa por mucho porque no sucede nada de lo que se espera. Dos escenas fuertes es lo único que destaca, más un malentendido típico de novela romántica. Pero por sobre todas las cosas, Eva casi no peca. ¿Eso va en contra del título, o no?

Lo bueno: El clímax de la obra. Definitivamente es un sentón y una bofetada a la imaginación encontrarse con la escena cumbre de toda la novela de la forma en que aparece. Con un gígolo ocupado y una periodista mojada, ¿qué se necesita para que ocurra la colisión de trenes? Pues la colisión fue de proporciones épicas y me sacó un suspiro de sorpresa junto a una carcajada. Es difícil de conseguir ambos efectos al mismo tiempo.

Mi opinión: Admitámoslo, Los Pecados de Eva ni siquiera tratan de los pecados de la protagonista, todos los hombres tienen tiempo de ir al gimnasio (aunque en este caso el objeto de deseo vive de ello) y la mosquita muerta de la protagonista es más bella de lo que se imagina. Pero todo eso se cura con el vertiginoso final de infarto, que no deja la novela incompleta y cierra el ciclo que se presenta para la obra. Espero que las siguientes sean así de divertidas, pero las repasaré el año que viene. Por lo demás, gracias por el día divertido, Amanda.

No dejes de revisar también nuestra sección de reseña literia. Feliz Lectura!

google+

linkedin

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail