[Descarga] [Spoilers] Batman Eternal #32 ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA




Ahora que sus amigo y compañeros están a salvo, BATMAN tiene como obligación el detener a HUSH antes de que termine matando gente inocente, lo cual esta por hacer si no es por su aparición para salvar a SPOILER.

Una batalla con un gran enemigo hace que Batman lo ataque con todas sus fuerzas, pero Spoiler decide ayudarlo y le lanza su moto así logra detenerlo y mandarlo al suelo, pero al perderle la vista Hush lanza una granada la cual destruye su motocicleta pero gracias a Batman le salva la vida con una rápida reacción y así Hush escapa nuevamente.


Mientras que en las ruinas de ARKHAM, Batman aparece para poder salvar a BATWING y a ALFRED para llevarlos a casa.


En los cuarteles de policía el nuevo comisionado JASON BARD se reúne con Hush para ahora iniciar un nuevo ataque hacia Batman al entregarle la localización de sus escondites regados en toda Gotham.


En la Batcave, Bruce y Julia tienen una platica sobre sus hábitos de higiene como Batman lo cual lleva al tema de los encondites y ahi Bruce se da cuenta de que han accedido a sus escondites.




















En el apartaamento de VICKY VALE aparece Bard para darle la exclusiva sobre los escondites y sus contenidos posiblemente peligrosos, mientras en la Batcave Bruce llega a la conclusion de que Hush es el único culpable de eso.


Hush empieza a preparar los escondites para que sean puntos explosivos y así poder culpar a Batman y WAYNE ENTERPRISES.







clic en este link para descargar el COMIC







                                                      CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #33


    "AMENAZA PUBLICA"
Compartir:
ESCRITO POR dark volverine

"No preguntes que puede hacer el equipo por ti si no que puedes hacer tu por el equipo" Dark Volverine es una voz que reseña, critica y comparte cómics desde México. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien en su blog It's DC Time . También puedes seguirlo en Twitter y en Facebook

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...