[Cine] ¿Angelina Jolie dirigirá Captain Marvel?

Aparentemente el talento mostrado por Angelina Jolie en su película "Unbroken", ha impresionado suficientemente a MARVEL para ofrecerle $20 millones para dirigir esta nueva producción.


Aunque tan solo es un rumor, fuerte de momento, las opciones se multiplican con el anuncio de OK! Magazine acerca de las intenciones de MARVEL. No es secreto que el nuevo plan de mercadeo de esta empresa incluye un agresivo acercamiento al público femenino, y pocos personajes pueden cumplir tan bien esta misión como la capitana Carol Danvers, una mujer que comenzó como una simple extensión de un personaje masculino y terminó asumiendo el manto de este con mayor éxito que el protagonista. Y para MARVEL es importante que sea una mujer quien asuma la dirección de esta producción. Jolie por su parte se siente motivada por el apoyo de esta gran corporación, pero aún nada se concreta. Mientras tanto, el reloj no se detiene y la película está proyectada para estrenarse el 6 de julio del 2018.

¿Qué opinan de esta nueva vertiente del universo cinematográfico MARVEL?
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...