[Descarga] [Spoilers] Batman Eternal #30 DE ALLÁ ARRIBA





BATMAN es solo un espectador con los ocurrido en Arkham, y mientras escapa en el helicóptero que tomo de la policía que planeaba arrestarlo habla con JULIA sobre el mensaje que el RIDDLER dejo para ellos y el cual hace que todo se relacione con el Asilo.


El gran rayo de luz disparado alcanza a un avion comercial el cual pierde el contro y empieza a caer, pero es salvado por el Bat-plane y lo aterriza a salvo cerca del haz de luz.



Mientras que bajo el asilo de Arkham sigue librándose una batalla contra el DIACONO BLACKFIRE la cual por cierto BATWING y el DETECTIVE JIM CORRIGAN están perdiendo, los espíritus están siendo absorbidos por Blackfire para asi poder abrir un brecha entre el infierno y Gohtam cuando de repente THE SPECTRE hace su aparición por medio de Corrigan salvando el día y separando a Blackfire de el cuerpo que tomo prestado.




















Pero al terminar con eso el suelo bajo Arkham se desmorona dejando caer el Asilo sobre los sobrevivientes en el fondo, Batwin logra reaccionar a tiempo para tomar a Corrigan y escapar, pero solo logra salvar al segundo cuando una tonelada de piedras lo entierran vivo.


Batman llega al Asilo justo a tiempo para ver como todo se derrumba frente a el, la policia tambien llega pero con la orden de arrestar Batsi en cuanto se le vea, Batman lanza una espesa capa de humo oscuro que le da tiempo para saltar al fondo en busca de a su amigo colaborador Batwing.





















Al llegar al fondo es atacado por la HIJA DEL JOKER la cual lleva dinamita en su cuerpo para hacer una explosion secundaria.











                                                      CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #31


    "ENTERRADO PROFUNDO"
Compartir:
ESCRITO POR dark volverine

"No preguntes que puede hacer el equipo por ti si no que puedes hacer tu por el equipo" Dark Volverine es una voz que reseña, critica y comparte cómics desde México. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien en su blog It's DC Time . También puedes seguirlo en Twitter y en Facebook

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...