Mercadotecnia para Proyectos Artisticos.
La maldición común del artista, es tener una gran idea, pero no saber convertirla en un negocio que le permita vivir de su arte. Gracias a la socióloga y máster en Gestión Empresarial Cristina Amaya, ahora puedes escapar a este destino fatal y aprender a promover y vender tu talento. Escrito en español y con carácter didáctico, este es un libro electrónico pensado para los artistas, (individuos o colectivos) que tienen que asumir la tarea de gestionar sus propios proyectos y venderse a diferentes públicos.
Saber Más

Jack Dark Templar

Jack DarkTemplar es el alias de este bloguero neoversiano que se especializa en los videojuegos "retro" y las series animé. Nos escribe desde Guápiles, Costa Rica, y es amante de la guitarra, además de tener profundas convicciones religiosas. Cumple años el 25 de abril, puedes seguirlo en las siguientes cuentas:

-Facebook Personal.
-Amo a mi país (Blog sobre opinión).
-Diccionario según Jack (Blog diccionario sobre definiciones otaku y gamer).




La siguiente es la lista de artículos que ha publicado, dividido por etiquetas.

Artículos por Jack Dark Templar


Compartir:

El nacimiento de los Guardianes de la Galaxia- Aniquilación la conquista

Mientras Marvel se concentraba en sus comics de Avengers y Sagas por temporadas, a los escritores de las sagas que sucedían en el espacio como Aniquilación y Aniquilación la conquista se les daba una mayor liberta creativa al estar apartados de los personajes Mainstrean, es en la segunda aniquilación que se reunen a luchar todos los Guardianes de la galaxia pero aun si conformar ningún equipo, empiezan cada quien por su lado pero al final se unen.


 

El encanto de estos comics es que hay sangre y muertes (incluso planetas enteros eran destruidos) a diferencias de las historias sucedidas en la tierra, pero todo rodeado de un encanto de ciencia ficción y  un aura de Star Wars (vean la espada de Phyla-Velll ). En esta historias además del ya popular Nova, destacaban el genial estratega Starlord quien a pesar de no tener ningún poder es uno de los principales héroes no reconocidos del universo junto con ese raro y peligroso mapache experto en el uso de armas acompañado de su fiel amigo Groot.






















No creo poder describir lo bueno que es esta comic pero dejo este resumne; Tras ser lanzado al espacio por los Mighty Avengers, Ultron se encuentra con la tecno-raza conocida como Phanlax, se fusiona con ella y la Domina, así Ultron lleva su guerra contra todo lo vivo a una escala mucho más grande al arrasar con varios mundos Kree, sin muchas esperanzas de victoria héroes de todo el universo comienzan su viaje hacia imperio Kree para detener al demente Ultron.

   


Tras esta historia Adam Warlock, Starlord, Phyla-Vell (hija de Captain Mar-Vell), Rocket Raccoon, Manthis, Drax y Gamora integran un equipo para garantizar que una nueva catástrofe como las 2 anteriores guerras de aniquilacion no vuelva a suceder y es Rockect Raccon el que sugiere el nombre para el equipo. Todos ellos eran personajes que ya existentes, los escritores Dan Abnett y Andy Lanning sólo los integraron como un equipo pero de la mano de su excelente guión.

Los invito a leer estos comics que por buen tiempo fueron ignorados las masas y leído por unos pocos pues  no usaban personajes populares y gracias a ello se dios libertad total a los escritores, lo que permitió que crearan una historia muy buena.

    
  


Compartir:

Excepcionales Cosplay de Sayonara Zetsubou Sensei (Parte 2)




Matoi  Tsunetsuki:

Es una acosadora obsesiva, llamaba cada 5 minutos a su ex novio mientras le enviaba mensajes de textos, esto causo que su novio la cortara, pero ella seguía acosándolo. Ella confundió un intento de Zetsubou por acabar con su manía como una declaración de amor y desde entonces esta siempre lo persigue, además viste un atuendo parecido al suyo. Ella camina pegada a Zetsubou Sensei.











Kaede Kimura: 

Una repatriado a Japón que sufre del trastorno de identidad disociativo, uno de ellos es una mujer  japonesa llamada Kaede con una personalidad muy suave muy y versada en la cultura japonesa. El otro es un extranjero llamado kaere que está disgustado por la cultura japonesa y promociona los comportamientos extraños del país que el que es estuvo viviendo. Kaere se ofende muy fácil y  amenaza con demandar a todo el mundo, es lamentable pero ella adopta más esta última personalidad.







Otonashi Meru:

Es una chica tranquila y tímida que sólo puede comunicarse con otras personas por mensajes de texto de celular pero todos sus mensajes son ofensivos y agresivos.







Abiru Kobushi:

Es una chica  que siempre esta vendada, es asumido por la mayoría de la  gente  que es víctima de violencia doméstica pero en realidad sus heridas son causadas por su obsesión por jalar de las colas de los animales  quienes reaccionan agrediéndola . Ella trabaja en un zoológico.






Fotos Grupales:
















Fin


Compartir:

Lo mejor del 2016

[Top] Lo mejor de Enero 2017

¡Hola a todos! El primer mes del 2017 nos brinda una nueva oportunidad para ofrecerles a todos ustedes, nuestros queridos lectores, nuestro...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (53) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (43) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (379) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (79) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (83) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (4) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (72) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (37) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (3) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (146) Articulo por Warrior (44) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (613) Cómic (3) Comic Argentino (5) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (16) Cosplay (235) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (191) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (41) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (13) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (230) Reseña_Comic (154) Reseña_Gamer (25) reseña_manga (11) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Archivo del Blog

Dicen los neoversianos...