Mercadotecnia para Proyectos Artisticos.
La maldición común del artista, es tener una gran idea, pero no saber convertirla en un negocio que le permita vivir de su arte. Gracias a la socióloga y máster en Gestión Empresarial Cristina Amaya, ahora puedes escapar a este destino fatal y aprender a promover y vender tu talento. Escrito en español y con carácter didáctico, este es un libro electrónico pensado para los artistas, (individuos o colectivos) que tienen que asumir la tarea de gestionar sus propios proyectos y venderse a diferentes públicos.
Saber Más

[Arte] Avenging Spiderman por Joe Madureira

Avenging Spiderman by Joe Madureira

Compartir:

[Artes] Frozen | Anna por Elsa by Brittney Lee


Frozen | Anna & Elsa by Brittney Lee
Compartir:

Frozen | Dress concept art

Frozen | dress concept art

Compartir:

[Reseña Anime] Ragnarok the Animation, donde Corea pone la mano al anime


¿Qué se yo de MMORPGs? Nada. Se han combinado factores decisivos como falta de dinero, perdida de interés cuando hay dinero y cambios en mis hábitos de desarrollo personal. Personas como Jack Templar, Peregrino y Sirius Daenor pueden hablar mucho más que yo de este tipo de juegos, que sólo he podido ver y apreciar en las computadoras de otros. Lo considero una lástima porque siempre me ha gustado la estrategia y los juegos de rol, pero no se ha presentado la oportunidad ni soy jugador para dedicarme a esto de tiempo completo. Eso si, había escuchado que Starcraft era uno de los juegos más populares en Corea del Sur. También había escuchado de la existencia de varios juegos famosos de los cuales no sabía absolutamente nada. He aquí donde debo reconocer con humildad que vivir en este país y en esta parte del mundo me hace desconocedor de las tendencias modernas (viendo esto desde el 2002). Por esto, cuando descubrí esta serie yo me quedé un poco intrigado. ¿Qué diablos es Ragnarok?


Ragnarok Online es un juego en línea desarrollado en el 2002. Es un juego en línea coreano donde (como en la mayoría de los MMORPG) puedes crear un personaje, explorar el mundo y desarrollarlo en las clases ofrecidas por el motor del juego. Existen niveles establecidos de avance para clases específicas, lo que permite que el personaje evolucione y se desarrolle. Tal como otros juegos de esta clase, este se volvió sumamente popular en el sureste asiático (y en muy corto tiempo). Tanto que la compañía Aegis (a través de la compañía Frontier Groove) como TV Tokyo (en Japón) y SBS (en Corea) aprovecharon el boom del juego para comisionar una serie de animación. Y he aquí donde los puristas pueden comenzar a persignarse, porque fue un trabajo conjunto entre G&G Entertainment y Gonzo. Dirigido por Kim Jung Ryool (si les suena coreano no es por nada) y Seiji Kishi; Ragnarok the Animation comienza su emisión a partir del 6 de abril del 2004. Una gran inversión que nos dejó un anime basado en un juego. ¿Cómo suele terminar eso? A veces muy mal.

Inicio! Spoilers!

¡Si desea leer el resumen presione este link!


Fin! Spoilers!


La serie es bonita, no hay duda. El argumento, aunque con el característico final feliz, no teme a la hora de destruir o matar a antagonistas y grandes protagonistas. La lista de víctimas se suceden una tras otra en un final que aunque deja una sonrisa nos deja una reflexión triste. La guerra tiene sacrificios, incluso las guerras comerciales. Se nota por mucho que la serie es similar a muchas otras que aprovechan el boom del tema en el que se basan, sin importarles la calidad de la animación ni la característica repetición de escenas que tanto ha plagado el anime. Pero la serie cumple, sale bien librada y termina con un final en el sentido estricto de la palabra.

Personajes de Ragnarok The Animation. Conforme a las manecillas del reloj, de izquierda a derecha, IrugaJudiaMayaPoi PoiRohanYuufa Takius.
Con el tiempo, sólo los aficionados de este juego deben recordar la serie. Pero no debemos engañarnos, esta serie es importante, pero desde otro punto de vista. Es un fuerte antecedente de que en el Pacífico ya no existen fronteras. Black God, Freezing, Blade & Soul son series y juegos de Corea que se han permeado hacia Japón. Ya desde los OVA de los noventa hasta Shingeki no Kyojin tienen una dura mano de obra coreana en su confección; con un dibujo exquisito, una disciplina absoluta y una gran profesionalidad. Con el despliegue de animación de los últimos años no debemos extrañarnos de que esta frontera se borre, y pronto seguiremos viendo más nombres coreanos en el anime, convirtiendo el término de que "el anime es de Japón" en obsoleto.


Compartir:

¡No Puedo Perder Contra Ustedes!



Aun sin el cable… Todavía tengo 12 quatrillomes de volts de poder. Mas el poder del campo AT. ¡No puedo perder…! ¡Contra ustedes!"

 Asuka Langley
Pelicula: The Enf of Evangelion

Compartir:

La Prueba Más Heroica.

Es más fácil manejar crisis de superhéroes que la vida real. Salvar universos se ha vuelto algo común. Al llegar a esto, ¿hemos olvidado que la prueba más heroica de todas es el ser buenas personas?

"Es más fácil manejar crisis de superhéroes que la vida real. Salvar universos se ha vuelto algo común. Al llegar a esto, ¿hemos olvidado que la prueba más heroica de todas es el ser buenas personas?".
Susan Storm
Compartir:

FOX PRESENTA 8 NUEVOS POSTERS DE LA SERIE GOTHAM


La FOX lanzo 8 nuevos carteles de la serie GOTHAM, desde los futuros héroes hasta los futuros villanos.
Este pequeño paso solo nos asegura que la serie viene con todo para este fin de año.

El detective JAMES GORDON (BEN McKENZIE)


El detective HARVEY BULLOK (DONALD LOGUE)


El pequeño BRUCE WAYNE (DAVID MAZOUZ)

The Penguin OSWALD COBBLEPOT (ROBIN LORD TAYLOR)


EDWARD NYGMA (CORY MICHAEL SMITH)

IVY PEPPER (CLARE FOLEY)



La pequeña SELINA KYLE (CAMREN BICONDOVA)


FISH MOONEY (JADA PINKETT SMITH)

Compartir:

Reseña D-Fragments




Hola a todos, soy el nuevo colaborador de este blog dedicado a publicar video-reseñas de animes además de recomendaciones y una que otra opinión mía.

Les comparto una de mis reseñas, en esta ocasion de D-fragments, una anime que me dio mas de un a sorpresa al verlo; sientan se libres de ver el vídeo puesto que siempre evito los spoilers y claro, siempre su opinión es bienvenida


 Si no puedes ver el video desde el blog, puedes dar click aquí  para ir directamente a Youtube


Compartir:

Ivan Réis, desde Brasil a lo alto del Mainstream.

Un artista latinoamericano que ha logrado abrirse paso en el competitivo mercado de la corriente principal del cómic estadounidense para trabajar con las compañías y personajes más importantes del medio.

Double-Splash de Ivan Reis para el evento "Blackest Night" de DC cómics.

Este mes en Neoverso nuestra cabecera esta dedicada a este artista que ha desarrollado una carrera exitosa que demuestra una vez más que el arte no depende de una nacionalidad, sino del talento solamente, y que sirve de inspiración a tantos aspirantes latinoamericanos que desean llegar a brillar con su talento en las altas esferas del cómic mundial junto a tantos artistas latinos y de todo el mundo que han abierto camino en este difícil y competitivo mercado.

Ivan dos Reis nació el 11 de Junio de 1976 en Sao Paulo (Brasil), durante un tiempo trabajó en su país natal hasta que fue reclutado por la editorial estadounidense Dark Horse para trabajar en títulos como Ghost, The Mask, Time Cop y Xena. Además logró vincularse con Lightning Comics.  Y luego con la línea Vértigo de DC cómics, trabajó junto a Grant Morrison haciendo los lápices para  The Invisibles

Aunque ya era reconocido bastante, los fans comenzaron a tomarlo en cuenta con Lady Death (Chaos! y CrossGen) y su trabajo artístico para Marvel Comics en Thing & She-Hulk: The Long Night, Avengers Icons: Vision, Captain Marvel, Iron Man, Defenders y Avengers.



Su éxito más rotundo llegó con el año 2004, cuando Reis trabajaba consecutivamente con Action Comics, Teen Titans, Rann–Thanagar War, Superman, and Infinite Crisis. Posteriormente, Reis comenzó a dibujar Green Lantern vol. 4, serie que abandonaría en el número #38 en el 2009, para dedicarse como artista principal entre el 2009 - 2010 de la miniseries Blackest Night y al año siguiente (2010) la consecuente serie Brightest Day. Reis continuaría siendo el dibujante regular del afamado escritor Geoff Johns en su recreación del superheroe marino más famoso de DC, con el cómic Aquaman vol. 7, tras el reinicio del universo DC en New52

Tras recibir reconocimientos por su arte en el título anterior, Reis abandona la serie al número 13 para encargarse de la cabecera central de Justice League, en reemplazo del famoso Jim Lee.


 
BIBLIOGRAFIA.

Este es un breve recorrido por la exitosa carrera de Ivan Reis, para una mayor comprensión se recomienda visitar la Gran Base de datos del Cómic. Para ver más de su arte, se recomienda una visita al blog COMIC IS ART!.

Chaos!

  • Lady Death:
    • Alive #2 (con Brian Pulido, 2001)
    • Dark Alliance #1-3 (con el escritor John Ostrander, 2002)
    • Jade #1 (con el escritor Brian Augustyn, 2002)
    • Judgement War #3 (con el escritor Brian Pulido y Len Kaminski, 2000)
    • Last Rites #4 (con el escritor John Ostrander, 2002)
    • The Rapture #2-3 (con el escritor Brian Pulido y Len Kaminski, 1999)

DC

  • Action Comics (Lana Lang) #812; (Superman) #813-819, 822-825 (con el escritor Chuck Austen, 2004–05)
  • Aquaman, vol. 7, #1-13, #0 (con el escritor Geoff Johns, 2011-12)
  • Authority, vol. 3, #9 (backup story, con el escritor Christos Gage, 2009)
  • Blackest Night, miniserie, #0-8 (con el escritor  Geoff Johns, 2009–10)
  • Blackest Night: Tales of the Corps, miniseries, #3 (with writer Geoff Johns, 2009)
  • Brightest Day #1-24 (con el escritor Geoff Johns y  Peter Tomasi, entre otros artistas, 2010-11)
  • Countdown to Infinite Crisis #1 (con el escritor Geoff Johns, 2005)
  • DC Universe #0 (entre otros artistas) (2008)
  • DCU Holiday Special #1 (entre otros artistas) (2009)
  • 52 #22 (Green Lantern backup story, con el escritor Mark Waid, 2006)
  • Green Lantern, vol. 4, #10-25, 29-38, Super Spectacular (con el escritor Geoff Johns, 2006–11)
  • Infinite Crisis, miniserie, #4-7 (enre otros artistas) (2005–06)
  • Infinite Crisis Special: Rann–Thanagar War #1 (con el escritor Dave Gibbons, 2006)
  • Invisibles, vol. 2, #18 (con el escritor Grant Morrison, 2000)
  • Justice League, vol. 2, #8, 12, 15-17, 19, 22 (con el escritor Geoff Johns, 2012-...)
  • Justice League of America, vol. 4, #25 (con el escritor Dwayne McDuffie, entre otros artistas 2008)
  • The New 52 (Free Comic Book Day) #1 (entre otros artistas, 2012)
  • Rann–Thanagar War, miniseries, #1-6 (con el escritor Dave Gibbons, 2005)
  • Superman/Batman: Secret Files 2003 (con el escritor Geoff Johns)
  • Teen Titans/Outsiders Secret Files 2003 (con el escritor Geoff Johns)
  • Teen Titans/Legion Special #1 (artista, con el escritor Geoff Johns y Mark Waid, 2004)
  • Untold Tales of Blackest Night #1 (entre otros artistas) (2010)
  • WildCATS, vol. 2, #9 (backup story, con el escritor Christos Cage, 2009)

Marvel

Otras publicaciones.


Compartir:

[Descarga] [Spoilers] Batman Eternal #10 | Cerdo y Gato



Nos vamos al pasado con un recuerdo que explica el porque del odio de FALCONE a CATWOMAN, pero el presente nos muestra algo muy diferente con Catwoman atada a una silla a punto de sufrir una tortura por parte de Falcone, antes de que esto tenga inicio el PROF PYG llega para dar una tunda a Falcone por destruir su laboratorio.



En la mansion WAYNE se estan haciendo de las preguntas de como la hija de ALFRED termino de espia, mientras esto sucede BRUCE le pide a JASON (RED HOOD) que le eche un ojo a BATGIRL ya que en su sed de encontrar al responsable de inculpar a su padre por el choque de los trenes subterráneos hace las cosas sin pensarlo.

Ahora vamos con STEPHANIE, otro personaje que tiene un gran papel en este comic, se encuentra en la biblioteca intentado encontrar el porque de la maldad de su padre mientras sigue escapando de su padre mismo.


Regresando con Falcone que se encuentra atado en una mesa a punto de convertirse en otro monstruo de Pyg mientras este le esta diciendo un monologo sobre el porque sus creaciones son superiores una luz veloz irrumpe en el cuarto con BATMAN dejándose caer para liberar a Catwoman la cual le ayuda a terminar con Pyg.




















El comisionado FORBES aprovecha esta situación para intentar detener a Batsi pero el teniente BARD es un oficial que esta del lado de Batman y hace todo el tiempo posible para que Batman escape.
Ya lejos Batman y Catwoman hablan sobre un verdadero enemigo mas haya de Falcone, pero la preguntas es ¿QUIEN ES EL?


 "EXPRESO: AMÉRICA DEL SUR"

Compartir:

[Cosplay] Ororo: la temible y sensual Tormenta de los X-Men.


Ororo Munroe mejor conocida como Storm es una superheroína mutante de Marvel Comics con el poder de controlar el clima, es miembro y en algunos momentos líder de los X-Men. Su primera aparición fue en Giant Size X-Men # 1 en mayo de 1975, fue creada por el escritor Len Wein y el artista Dave Cockrun. Ella ha formado parte de los Avengers y los Fantastic Four, fue reina consorte de Wakanda ya que estuvo casada con T'Challa mejor conocido como Black Phanter. Actualmente es directora de la escuela "Jean Grey para jóvenes dotados" junto con Wolverine.




Poderes: 

Storm es una de los más poderosos mutantes, posee la capacidad psiónica de controlar el clima en vastas áreas, puede modifica la temperatura ambiental, controlar las precipitaciones en todos su modos (lluvia, nieve, granizo), controlar la humedad, generar rayos, ella puede crear tornados, tormentas eléctricas, tormentas de nieve, huracanes y neblina, ella puede manipular el viento para generar corrientes lo suficientes fuertes como para soportar su peso, pudiendo así volar a grandes altitudes y velocidades, su control sobre el aire es tan grande que incluso puede manipularlo dentro de los pulmones de una persona.

Ella puede también controlar otros fenómenos naturales como tormentas cósmicas, viento solar, corrientes oceánicas y es capas de separa las moléculas de oxigeno e hidrógeno por electrólisis lo que le permite respirar bajo el agua. Storm ha demostrado ser sensible a la dinámica del mundo natural además sus emociones afectan sus poderes por lo que ella tiene que dominar y suprimir sus sentimientos para que no deriven en un clima violento. Storm puede cambiar su percepción visual para ver el mundo en términos de energía y patrones climáticos, el análisis de estos entre otras cosas le permite conocer su ubicación geográfica.

Habilidades de combate:

Storm es una experta ladrona y luchadora cuerpo a cuerpo muy astuta, ha recibido entrenamiento por Achmed, Wolverine y T´Chala y ha logrado derrotar a oponente más fuertes físicamente  que ella con el uso de una estrategia superior.




Biografía
Ororo Munroe es la hija un reportero norteamericano, y de N'Dare la princesa de una tribu africana de Kenia. A la edad de seis meses se fueron a vivir a El Cairo pues su padre trabajaba como corresponsal en esa ciudad. Cinco años más tarde estalló una guerra civil en Egipto, y a causa de uno de los bombardeos de la ciudad, la casa donde vivían quedó destruida con ellos dentro. Ororo presenció la muerte de sus padres atrapada entre las ruinas y aquella experiencia le provocó un profundo trauma, a raíz del cual desarrolló una fuerte claustrofobia.
Perdida, deambuló por las calles  hasta que fue reclutada po Achmed El-Gibar. Bajo su tutela rápidamente aprendió las artes de la rapiña y el robo y se convirtió en la mejor ladrona de la ciudad, durante ese período tuvo su primer encuentro con Charles Xavier, ella intentó robar su cartera, pero él la detuvo con sus poderes telepáticos.
Un día, al robar una cámara a de un mercenario americano, éste se percató que Ororo poseía poderes elementales y por este motivo intentó capturarla con ayuda de su hermano, pero la intervención de Príncipe T'Challa permitió sobrevivir a la aventura y Ororo aprendió a dominar sus poderes
Tormenta permaneció en África hasta que el Profesor-X solicitó su ayuda para salvar a los X Men de las garras de Krakoa, la Isla Viviente y Tras finalizar el combate se quedó como miembro activo de los X Men





Recepción:

Storm fue uno de los primeros personajes afroamericano y la primera mujer afroamericana que jugo un papel principal en los comics de superheroes. Wizard clasifico a Storm el 89 mejor personaje de comic de  todos los tiempos e IGN como la 42 mejor heroé de  todos los tiempos y el lugar 8 de el Top 25 de los mejores X-Men aclarando que aunque por defecto Cyclops es el líder, ella es la mejor calificada para esto ya que es la sigue con mayor fidelidad que el sueño de Xavier, Storm ocupo el lugar 30 en la lista de "Comic Buyer Guide" de las 100 mujeres más actrativas de los comics.












Fin
Compartir:

Lo mejor del 2016

[Top] Lo mejor de Enero 2017

¡Hola a todos! El primer mes del 2017 nos brinda una nueva oportunidad para ofrecerles a todos ustedes, nuestros queridos lectores, nuestro...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (53) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (43) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (379) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (79) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (83) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (4) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (72) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (37) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (3) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (146) Articulo por Warrior (44) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (613) Cómic (3) Comic Argentino (5) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (16) Cosplay (235) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (191) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (41) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (13) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (230) Reseña_Comic (154) Reseña_Gamer (25) reseña_manga (11) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Archivo del Blog

Dicen los neoversianos...