Iczer Girl Iczelion, o el equipo de armaduras (para mujeres)


En el 2010 se produjo una revolución. Los fans encontraron emocionados una serie que combinaba dos géneros perfectamente establecidos del anime. Basado en el que era un exitoso manga, HOTD impactó en el corazón de los fans por su descarada combinación de sexualidad y sangre, muerte y vida (a través del harem). Aunque los puristas del género de zombies la detestan, la verdad es una serie bastante deficiente en muchos puntos, la combinación de géneros dejó una huella profunda en muchos fans que lo único que han sabido hacer desde entonces es preguntar "¿Va a haber segunda temporada?". Es tan seguro que habrá segunda temporada como que el infierno de Dante se congele. Disputas contractuales con respecto a los derechos ha enemistado a los hermanos y ha puesto la historia en el odioso hiatus.


Hace veinte años, la carrera de un gran director de animación llegó a su punto cumbre para luego decaer a un ignominioso final. No es que muriera, ni fuese poco exitoso. Simplemente, en su intento de ser independiente, Toshiki Hirano se transformó en un afamado director de animación durante la década de los 80, con éxitos de venta por video como Iczer. Por esto, para su último proyecto en OVA de la década de los noventa, él decidió tentar los convencionalismos de la época y llevarlos al extremo. Iczer Girl Iczelion (que combina mecha con horror) viene de su puño y mano, tanto en el diseño de personajes como en la dirección. Producida por la casa de animación AIC, es liberada al mercado de video en 1994. Y definitivamente se nota su mano en toda la producción.

Inicio! Spoilers!


Nagisa Kai es una chiquilla cualquiera de Japón con un loco sueño, convertirse en luchadora libre. Sin embargo, de la nada, un buen día aparece un mecha extraño que le dice que debe unirse con ella para poder escapar de una dimensión extraña donde una criatura las amenaza. Sin saber mucho de lo que está sucediendo, ambos hacen una fusión (Charging Up) y esta se transforma en Iczelion. Luego de derrotar a su rival, ella enfrenta a Cross, una de las líderes de las máquinas cyborg que cazan y persiguen a los de su clase. A pesar de la asistencia de la Black Iczelion, Nagisa no desea la responsabilidad y rechaza la unión con su Iczelion. De la muerte solo la salva Silver Iczelion, que junto con Gold Iczelion y Black hacen retroceder a la criatura. Pero luego llega su hermano, Chaos, el cual escapa con su hermana y planea una estrategia para su diversión.

Ojo! Spoilers!


Cross sigue obsesionada con cazar a Nagisa. Por esto su hermano diseña una estrategia donde los Void (sus guardaespaldas) atacan a sus compañeras de equipo y la separan para dejarla a solas con su hermana. Mientras sus compañeras luchan, Nagisa huye sin saber que es lo que debe hacer. Pero las palabras de Kawai (luchamos para proteger lo que nos es preciado) y ver a sus amigas masacradas para la diversión de Cross le devuelven el espíritu de lucha. Con renovada energía, Nagisa derrota a Cross, cuyo espíritu abandona su cuerpo y posesiona los restos de uno de los void. Las cuatro deben combinarse para destruirlos, lo cual vuelve loco a Chaos que ordena a todos los geas atacar al equipo. Cuando Nagisa se despide de sus amigas, ella les pide que la llamen Iczelion, y parte a pelear una batalla cuesta arriba con el destino de la tierra en sus manos.

Fin! Spoilers!

Chaos y Cross, los malotes bien malotes de la serie.

Esta obra, para ser sinceros, no define nada. No aporta nada, no ofrece nada nuevo, no trae nada nuevo. Las breves ocasiones en que alguien podría excitarse de ver a una de las protagonistas usando el uniforme son demasiado breves. La versión que pude salvar es una en formato RM que algún irresponsable grabó en la peor definición posible (la vi en video), así que es lo peor que puedo conseguir. Pero la verdad, en su momento me impresionó mucho. Después de todo, el concepto del Iczer tiene mucho que ver con los esfuerzos que hace el US Army para conseguir una armadura estilo Ironman. De la misma era de Tekkaman y Detonador Orgun, la serie de bajo presupuesto muestra un futuro donde con una armadura se puede conseguir cualquier cosa, incluyendo pelear contra una flota invasora de malos (bien malotes) que pretenden destruir la felicidad de la Tierra. Pero el concepto siempre queda en la mente, tanto que en la actualidad existe un equilibrio entre equipos personales (Strike Witches) y mechas a la vieja usanza (Gundam 00); y eso fue hace cinco años. Algún día los aficionados sabremos cuál de las dos tendencias obtendrá la victoria en este mundo moderno, pero dejo la pregunta en el aire. ¿Cuál cree usted que va a ganar? Yo le apuesto al equipo personal, aunque soy un gran amante de Gundam. Porque no ha nada que un ser humano odie más que una máquina deshumanice su independencia. ¿Y usted que opina?


Compartir:

Taller: Diseño y Arquetipos de Personajes.


¿Por qué muchos personajes interesantes nunca dan el salto al estrellato? Los protagonistas de las historias más populares tienen un secreto que les hace brillar y perdurar en la memoria de sus fans, un secreto que los personajes de otras historias similares no supieron aprovechar.

De esto estare hablando en la próxima sesión de nuestro taller de creación de manga y cómic. Mientras en las sesiones anteriores trabajamos en la narrativa visual, composición y cómo manipular la percepción del lector, este domingo trabajaremos en reconocer y aprovechar las principales características de los arquetipos de personajes que subconscienemente las personas aceptan como parte de las historias que desean ver. Elementos que han sido parte del éxito de franquicias como Harry Potter, Star Wars, The Lord of the Rings y prácticamente todas las series de shonen más famosas.

Allan Comics es el local en el segundo piso, sobre Interprint, Calle de la Amargura.
El taller comenzará de 12 md a 1 pm en Allan Comics (Calle de la Amargura, San Pedro, Frente Artea, a un costado de Monster Pizza, es un segundo piso) y poseriormente tendremos más actividades organizadas por Club Amalgama (Ver evento en Facebook) que incluye una charla sobre el animé "Skip Beat!" y torneo del videojuego Mario Kart 8.

De asistir al taller, es necesario confirmar asistencia mediante mi cuenta de Facebook para llevar el material necesario y aclarar dudas de antemano. Espero que puedan acompañarnos. ¡Nos vemos!

Compartir:

[Gamers] FanGamer Bioshock Infinite

Por Bryan García

Compartir:

[Descarga][Spoilers] Batman Eternal #6


"LO NEGADO"

BATWING esta en plena pelea contra GENTLEMAN GHOST pero aparece BATMAN para salvarlo de un posible derrota para después poner localizadores en unos camiones de transporte, mientras que por el subterráneo se ve el cuerpo envuelto en una luz amarilla que se menciono en BATMAN ETERNAL #2, este va dejando una especie de rastro mientras camina.

ANTERIOR: BATMAN ETERNAL #5.





















En la Batcave JIM CORRIGAN visita a Batman para advertirle sobre algunas cosas místicas que están sucediendo en ARKHAM y el mal momento en el cual esta llegando la guerra de pandillas a GOTHAM, por lo que ira a visitar Arkham, pero Batman le menciona que no puede estar en todas partes asi que enviara un acompañante con el.


Mientras que en Arkham un doctor guía a un paciente por el sótano y el subterráneo hasta llegar a un lugar donde la locura es la reina y los pacientes se encuentran amputados de sus brazos izquierdos, el villano que esta al frente de todo esto es nada mas y nada menos que THE JOKER'S DAUGHTER la cual ordena que lo corten y lo liberen en su laberinto para saber si vale la pena.


En el exterior de Arkham se encuentran Jim Corrigan y Batwing los cuales empiezan su visita al asilo, pero antes Jim prepara a Batwing con unos rituales los cuales son algún tipo de protección espiritual.




En las afueras de Ghotham Batman sigue uno de los camiones en los que coloco un rastreador pero antes de que pase algo el cuerpo de luz quien se encuentra dentro del camión destapa los botes que transporta, los cuales se ve que son flamables y empieza la fiesta ¡¡¡BOOM!!!





















CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #7 - "CERDO PYG"

Compartir:

[Reseña Anime] Initial D, Tercera Etapa. La despedida de un lustro.

Si usted ha visto Bakuman, felicidades, usted tiene una idea más o menos clara (pero ficticia) de como funciona la vida de un mangaka. Si es el perezoso de Madureira, que piensa que el éxito viene por ósmosis y que todos deberíamos estar alabando por su enorme talento; debo decirle que está equivocado, sin importar quien sea. El éxito llega a través de mucho trabajo duro, una buena exposición y algo de suerte (muy buena suerte). En el manga, para que una serie duradera y pase a la historia debe impactar a su grupo demográfico, trascender de miles de trabajos y decenas de miles de aspirantes que creen tener una buena idea. Pero una vez que llega el éxito, ¿cómo se extiende? ¿Cómo se permanece en el ojo público para que el trabajo trascienda? Porque una vez que se es conocido, debe dar el paso para ser eterno, algo que muchos menos logran. Ese es el verdadero objetivo al que debe aspirar un artista del medio para no morir en el olvido. ¿Pero cómo se consigue eso?


En esta era digital, convertir una obra en video es el paso a seguir. Ese paso se debe dar cuando la obra ya está establecida como un éxito, pero aquí viene el problema más grave de todos. En el caso de Japón, son las editoriales las que negocian los derechos, no los autores. Existen muy pocos autores (Ishiei Ishibumi ha hecho muy bien con High School DxD) que tienen control completo sobre su obra. Pero la mayoría no lo tiene. Este es el caso de Shuichi Shigeno y su inmortal Initial D. Porque cuando vino la disputa de derechos, Kodansha fue quien llevó las negociaciones, e hizo una jugada que a mi todavía me deja perplejo.


Initial D Tercera Etapa no es una serie. La razón detrás de esta decisión es algo que todavía me hace tirarme para atrás y carcajearme. El hecho es que nadie estuvo contento con la adaptación de la Segunda Etapa. Los productores abarataron los costos, cambiaron a los personajes, le dieron vueltas a la trama y se tomaron ciertas licencias que a la larga afectaron la transmisión e indispusieron a la Kodansha. Cuando llegó la hora de renegociar la transición de Takumi hacia el Equipo D la sacaron de la oferta (se retiraron de la mesa de negociaciones). Pero aún así, con tres competencias y el final de todo un arco, había que sacarla de alguna forma. Enemistados con Fuji TV (porque será que no transmiten las otras dos temporadas en la actualidad), este gigante literario se vio en la encrucijada. ¿Cómo sacar estos arcos restantes? ¿Y por qué no con una película? Bingo. Con la contribución de Studio Deen y la dirección de Noboru Mitsusawa (que con su equipo había dirigido la primera parte), esta tercera entrega contiene un paquete repleto de la misma adrenalina pero en un contenido más compacto, con las mismas sensaciones que la primera serie pero con el impacto de que ahora se podría ver en pantalla grande. Lo que nadie sabía es lo que sucedería después de ella.

Inicio! Spoilers!

Si desea leer la reseña presione aquí.

Fin! Spoilers!


¿Qué se puede concluir de esta obra? Luego de la dura disputa empresarial en los créditos casualmente dieron a entender que pronto los aficionados tendríamos más aventuras sobre ruedas. Nadie pudo prever que pasarían cinco años antes de que continuara. Señalada como difícil, esta permanecería en el casillero del olvido por largos años, hasta que inversionistas privados y el canal Animax volvió sus ojos sobre ella y le dio una nueva oportunidad. Pero tuvo que pasar el tiempo para que expiraran los derechos y se pudiera emitir la serie. Cinco largos años que sirvieron para que el manga avanzara, pero años en que los aficionados sólo tuvieron refritos y relatos no canónicos para divertirse (además de una película Live Action).


La verdadera enseñanza que nos deja Initial D (y por la cual lamentablemente ha caído en un olvido relativo luego de su espectacular popularidad durante su primera emisión) son las palabras con las que introduje este artículo. De nada sirve tener una obra si no puedes promocionarla, de nada sirve promocionarla si los responsables de su comercialización no tienen idea de lo que están haciendo. De nada sirve tener éxito si no se logra conseguir que se conserve el ímpetu y la presencia en el tiempo. En este momento y durante los siguientes veinte años todos recordaremos Dragon Ball, pero tal como lo dicen en la otra página frikie del país "¡Siguen haciendo cosplay de Bleach! Por favor esa serie se dejo de transmitir hace dos años". ¿Cuál es el secreto para quedarse en el tiempo? No existe ese secreto, más que el amor de algunos fans que son ruidosos y la capacidad de ser atemporal. Por más bonito que resulte la lucha de David contra Goliath, eventualmente Takumi cambiará a su Hachi-Roku porque lamentablemente el tiempo no perdona a las series de tecnología. Eventualmente olvidaremos esa fase de nuestra vida, y es labor de fans como yo recordarlo de vez en cuando a un lector curioso/molesto. Así que si los molesto disculpen, y si no podrían verla con ojos curiosos. Queda en ustedes la decisión.
Compartir:

[Cosplay] Jean Grey la ardiente Fenix de los X-Men

Jean Grey es una superheroina telequinetica y telepata de origen mutante, miembro fundador de los X-Men y que ha formado parte de casi todas las diversas alineaciones del grupo a través de los años así como del la alineación original de X-Factor, apareció por primera vez en X-Men # 1 en 1963 ,fue creada por Stan Lee y Jack Kirby y ha usado los nombres de Marvel Girl, Phoenix y Dark Phoenix.

Jean manifestó por primera vez sus poderes a la edad de 10 años cuando su amiga Annie fue atropellada y ella reacciono por instinto uniéndose con la mente de su amiga, sintiendo lo mismo que Annie al morir, Jean casi muere también y luego entro en una fuerte depresión, visito a muchos psiquiatras hasta que encontró al profesor Charles Xavier y se convirtió en su primera estudiante y le retiro sus poderes telapaticos por un tiempo, mientras la entrenaba en el uso de su telequinesis.

Jean se enamoro del X-Men Cyclops pero años después cuando se creo una segunda generación de X-Men conoció a Wolverine por quien se sentía atraída, también entonces conoció a la que seria su mejor amiga, Storm. Al regresar de una misión en el espacio Jean se enfrento a una tormenta Galáctica para salvar a su compañeros de equipo de la muerte y pudo sobrellevar esto gracias a su unión con la fuerza fenix, una entidad cósmica del universo que representa la vida misma.

Después el los mutantes de Hellfire Club intententaron manipular a Jean, logrando corromper a la fuerza fenix llenándola de deseos de muerte y lujuria, Jean cambio su nombre a Dark Phoenix, convirtiéndose en un ser monstruoso que destruyo un sistema solar entero, la situación obligo a los X-Men a enfrentar a la guardia imperial Shiar en duelo por la vida de Jean, pero todo acabo con el suicidio de Jean, sin embargo al igual que el Fenix, Jean siempre ha regresado de la muerte, de una forma u otra.

Actualmente Jean Gray esta muerta y reside en la habitación Blanca, un especie de limbo a la puertas del reino de la muerte pero una versión más joven de ella, fue traída del pasado  junto con los otros 4 X-Men originales al presente por Beast usando su maquina del tiempo y Jena funge como líder de estos X-Men del pasado, pueden seguir sus aventuras en el comic de All New X-Men o en el de Uncanny X-Men.

Jean es una mutante de Nivel Omega, posee telepatía y telequinesis la cual le permite entre otras cosas volar, además al unirse con la fuerza Fenix esta le concede a a Jean el poder de generar un calor increíble en forma de una pájaro de fuego, viajar a través del espacio sin ayuda, la manipulación de materia y energía a su antojo, la creación de poderosos ataques con fuego cósmico, la capacidad de resucitar a los muertos y manipular las energía vital de los vivos.




Jean Grey Ocupa el lugar 13 en la lista de los Mejores héroes de todos los tiempos de IGN y ocupo el lugar 9 en la lista también de IGN de mejores villanos de todos los tiempos, así como el lugar 3 en la Comic Book Guide lista de mujeres más atractivas de los comics.










Fin
Compartir:

¡Bienvenidos al Taller de Cómic y Manga! ¿Por qué no te has unido?

El pasado domingo 18 de mayo comenzamos nuestro taller de narrativa para cómic y manga. Mientras que muchas veces vemos que se realizan cursos dedicados a este género, tradicionalmente estos se enfocan en aprender a dibujar, repasan conceptos de anatomía, estilo, onomatopeyas, planos, etc... como si el cómic se reducieran a la simple ecuación de sumar muchos dibujos con textos.

¡Naturalmente, el cómic es mucho más que eso!


Por eso en este taller nos adentramos en las técnicas narrativas que usan los artistas profesionales eran subconscientemente, manipular la forma de percepción de los lectores con el fin de transmitir de forma efectiva y clara un mensaje, especialmente cuando este no es evidente. Analizamos cómo funciona la mente del lector, cómo este crea significados a partir de la composición y disposición de los elementos de las viñetas, cómo utilizar los espacios vacios y la dirección de los objetos para condicionar una respuesta.

Comenzamos por definir las razones por las que el cómic se merece ser considerado un arte mayor y otras actividades cercanas a nuestros gustos no (como el cosplay o los videojuegos). Además, aprovechamos el espacio para exponer los diferentes proyectos de cómic y manga que los miembros del taller estan desarrollando, ver artes originales y conocer los detalles del manga "Densetsu No Senshi" expuestos por el autor, Josh Hagaren.




Esperando que puedan participar de este taller, tiene una duración de 10 sesiones prácticas-teóricas semanales de 1 hora (mínimo). Se darán a partir del 25 de mayo a partir de las 12 medio día en la sede de la Federación de Organizaciones Voluntarias, en el centro de San José. El costo por sesión es de 3000 colones y los participantes solo deben traer sus materiales de dibujo favoritos y un folder para guardar los textos que les entreguen en las sesiones así como los trabajos que se realizan en éstas.

¿Qué nivel de dibujo se necesita? El suficiente para hacer muñequitos de palo. No se necesita ser un gran dibujante para hacer una gran historia (aunque ayuda mucho) así que no se sientan intimidados si aún estan en una etapa de estudio y experimentación, aquí trabajaremos mucho más en el desarrollo de la historia, ya tendrás mucho tiempo para perfeccionar tu estilo de dibujo. Solo se necesita tener experiencia leyendo cómics/mangas como mínimo.
¿Cómo llegar? El camino es muy fácil, se llega en 5 minutos caminando desde el centro de San José. Si conoces el restaurante "Wendy's" en la Avenida Central camina hacia el norte 700 metros y llegarás. Aquí esta el mapa del camino siguiendo como referencia el restaurante "Mc Donald´s" de Plaza de la Cultura.

Así en resumen sería:

  • Taller de Narrativa Gráfica (manga y cómic).
  • Domingo 25 de mayo
  • 12 mediodía
  • 10 sesiones semanales, 1 hora por sesión. (jaja, siempre nos duramos más).
  • 3000 colones de costo por sesión.


Espero que muchos puedan acompañarnos, por favor confirmar su participación para saber cuánto material impreso llevar dejándome un mensaje privado por mi cuenta de facebook.
Compartir:

Nightrunner: Un héroe que es más que solo "el Batman de Francia".

Siendo un adolescente Bilal Asselah tuvo que enfrentarse a la muerte de un buen amigo por causa de la violencia xenofóbica en Francia y a partir de esta tragedia decide convertirse en un luchador sin bando, más que la justicia misma. Por eso es que Batman lo elige como su representante en dicha nación, con el nombre clave de "Nightrunner".

Aunque es francés de nacimiento, siendo descendiente de argelinos Bilal nos presenta los choques culturales de cuyos ecos apenas nos enteramos en América. Posiblemente esto sea suficiente para construir un balance argumental atractivo alrededor de su figura, más que solo una extensión del cruzado gótico. Llendo más allá de lo obvio, encontramos otras características que hacen de Nigthrunner un enmascarado que merece atención.

Nightrunner DPS by TrevorMc112
EL ORIGEN. ¿Que Batman tiene una liga internacional de versiones suyas? Bah, eso ya se había visto desde la Edad de Plata. Eso pensé allá por el 2010 cuando escuché de los planes de DC para extender la franquicia aún más, algo que en principio parece innecesario, ya que aceptémoslo, hay tantos héroes en Gothan que el Comisionado esta proponiendo poner semáforos en las azoteas.

Pero, cuando el autor del proyecto es Grant Morrison, uno tiene que morderse la lengua y hacer chistes en voz baja, porque eventualmente el genio-loco nos sale con una de las suyas forzándonos una vez más a aplaudirle ("IN MORRISON WE TRUST!"). El Batman de Morrison: ¿más de media década olvidada?

Después de los eventos de saga "The Return of Bruce Wayne", parecia que Bruce Wayne sería llevado  a una nueva etapa de madurez, que su viaje en el tiempo a través de tantas vidas le habia hecho entender el desperdicio de tiempo y recursos que era su inefectiva estrategia de lucha, y que por tanto, estaba listo para cambiar las reglas del juego. Batman elige a diversas personas alrededor del mundo a quienes entrenará y equipará para que extiendan la sombra justiciera del murciélago a un nuevo nivel. Así escoje a este corredor nocturno como su caballo en el ajedrez mundial que armaba.

APORTES. Cuando se mencionó de un Batman francés, obligatoriamente alguno pensó en un Batman vestido de mosquetero blandiendo un rapier y lanzando sombreros emplumados. Sin embargo, el primer objetivo al diseñar los miembros de Batman Inc. era acoplar personajes viejos y nuevos, pero que no fueran simples estereotipos de sus naciones, sino que enriquecieran al universo DC con una muy necesitada dosis de diversidad cultural alejada de la visión estadounidese. Aunque se puede discutir si lo lograron con todos los "bat-men" al menos se puede otorgar que hicieron un buen trabajo con Bilal Asselah.


El principal valor narrativo de Nightrunner es que, a diferencia de su inspirador norteamericano o su homólogo africano -el Batwing- con Bilal tenemos un contexto fresco y callejero que a pesar de su género, se logra mantener al margen de tantas batallas con supervillanos y nos ofrece una visión más realista de lo que sería Batman si no fuera prácticamente un súper humano con delitos complejos cercano a la realidad como las organizaciones criminales que venden esclavos.. Es un Batman con los pies en la tierra, menos torturado por contradiccciones y deseos personales, y por el contrario, tenemos a un héroe oscuro mejor enfocado en su misión.

Como gran atleta practicante del Park-our nos otorga una conexión con la cultura urbana contemporánea, a pesar de que su diseño nos recuerda tanto a un clásico ninja. Por supuesto, no podría ser un Batman competente sin su dotación de artilugios tecnológicos donados por su mentor y sobresalientes capacidades de combate cuerpo a cuerpo gracias al entrenamiento con Nightwing..

Y por supuesto, ya mencioné sus orígenes "raciales" -palabra absurda que entrecomillo, puesto que todos pertenecemos a la raza humana- que levantaron tanta polémica en su momento, al punto que el creador del personaje, el guionista británico David Hine tuvo que intervenir en el tema. Siendo descendiente de una cultura musulmán y criado por una madre soltera, humaniza a esta población que tantos prefieren demonizar, especialmente en medio de los conflictos por diferencias económicas religiosas y sociales entre los europeos y los inmigrantes africanos.

Nightrunner Character design by TrevorMc112

CONCLUSIÓN. Probablemente, lo más interesante de Nightrunner es que no necesita realmente de Batman. La inteligente combinación de características que David Hine realiza al crear a este héroe hacen que en realidad, el logo del murciélago en el pecho solo sea un extra para el personaje. Dentro de sus limitaciones, ya que carece de las infinitas capacidades de Batman, este logra hacer suyo el símbolo del murciélago dándole una interpretación propia, de forma similar a como hiciera Terry McGinnis con Batman Beyond. [Top] 10 Razones Para Amar Batman Beyond.

¿Qué pasará con Bilal en un futuro, con los cambios efectuados por New52? Hemos de esperar la respuesta. 

LECTURAS. ¿Quieres leer más sobre este personaje? Te recomiendo las siguientes lecturas.

Detective Comics Annual #12
Batman Annual #28
Batman Incorporated Vol 2 13



Espero que hallas disfrutado de este artículo, me gustaría saber qué te ha parecido. ¡Nos leémos!
Compartir:

Lo mejor de Febrero

[Top] Lo Mejor de febrero 2017

Hola, saludos; soy su administrador favorito: JackDarkTemplar , ok no; pero bueno, os saludo cordialmente en este nuevo artículo de Neover...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (53) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (44) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (382) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (83) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (83) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (7) Articulo por Jack Dark Templar (58) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (73) Artículo por Joel López (9) Articulo por Josue Montero (38) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (3) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (149) Articulo por Warrior (44) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (618) Cómic (3) Comic Argentino (5) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (2) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (9) Conoce tu medio (6) Convenciones (16) Cosplay (235) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (192) Ganar Dinero (4) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (41) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (16) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (234) Reseña_Comic (157) Reseña_Gamer (26) reseña_manga (11) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Archivo del Blog

Dicen los neoversianos...