[Descarga] Dibujarte #00 - Aprende a Dibujar.

Indice de temas.

  • Dibujo básico - Especialidades del dibujo en el cómic.

  • Consejos para dibujantes - Anatomía artística.

  • Teoría del Arte- ¿Qué es arte?

  • Definición de cómic (Arte Secuencial).

  • Utilidad y alcance del arte secuencial.

  • Estilos y características del arte secuencial en el mundo.

[Descarga] Dibujarte #01 - Aprende a Dibujar.

DibujArte es una revista mexicana que enseña a como dibujar diferentes estilos del dibujo, como el manga japonés, el cómic americano o el cómic mexicano. Así como también, publicar tutoriales de cómo manejar algunos programas de diseño digital, tales como el Photoshop. Estos ejemplares les serán de ayuda a todos aquellos que quieran aprender a dibujar, a los que son dibujantes y/o a los profesionales, pues resulta de gran ayuda gracias a su simpleza en cada ejemplar, haciendo que dibujar sea muy fácil de aprender.

[Descarga] Dibujarte #00 - Aprende a Dibujar.


PASSWORD: Neoverso-com

OPCIÓN 1: Mediafire.


Comparte con los demás que puedan sacarle provecho también. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? También puedes usar el registro de correo en la columna lateral del blog para recibir estas descargas directamente en tu e-mail. Y recuerda que comentar es agradecer. ¡Nos leémos!!
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...