F3: Frantic, Frustrated & Female

F3: FRANTIC FRUSTRATED FEMALE (1994)

Hiroe Ogawa es una chica sana y normal con un extraordinario dilema privado. Hiroe es incapaz de alcanzar el clímax sexual bajo ninguna circunstancia. A pesar de las objeciones de Hiroe, Mayaka, su compañera de piso, y Yayoi, su casera, utilizan una gran variedad de técnicas sexuales, apéndices e incluso hipnotismo para ayudar a Hiroe a alcanzar su esquivo objetivo.
F3: Frantic Frustrated Female

Información sobre Frantic, Frustrated, Female

  • Tipo: OVA
  • Episodios: 3
  • Estado: Finished Airing
  • Emitida: Aug 5, 1994 to Oct 13, 1995
  • Productores: Pink Pineapple
  • Licenciadores: Media Blasters, Critical Mass Video, SoftCel Pictures
  • Estudios: AIC
  • Fuente: Manga
  • Género: Comedia, Amor de chicas, Hentai
  • Duración: 25 min. por ep.
  • Clasificación: Rx – Hentai

Lo que las mujeres callan…

Las últimas lecturas de Amazon (en mi labor autobligada en Neoverso para suplir a nuestros lectores de material posible entre los escritores independientes de nuestra lengua) parecen tener una serie de características en común.

Para comenzar, son escritas por mujeres que tienen graves problemas de índole sentimental y sexual; cada vez que sus protagonistas hacen el amor terminan gritando el nombre de sus amantes (por favor); misteriosamente todos tienen el orgasmo al mismo tiempo (irrealidad total porque cuando la mujer no está bien sintoniza no hay quien la goce y el hombre siempre va a terminar primero) e increíblemente todos los hombres tienen músculos sobre músculos forjados en gimnasios imaginarios (entre los cuales se cuentan un abogado dedicado a rebelde, un ejecutivo de ventas que no hizo más que sexo durante todo el libro, un fotógrafo de celebridades que no fue una sola vez al gimnasio , un profesor de inglés y su hijo que llegan a un instituto de Inglaterra, y un especialista del contraespionaje de las Guerras Napoleónicas). T

odo esto habla de una realidad para la cual no se necesita ser psicólogo, todas estas mujeres ocupan a esos hombres. Es un llamado urgente de atención, porque la gran mayoría de los que nos preciamos de serlo vemos con algo de preocupación la protuberancia que se forma en frente de nuestros vientres por más trabajo aeróbico que hacemos (que hago 40 minutos de ejercicio en máquina estacionaria cinco veces por semana aunque reconozco que me encanta comer).

Hombres ejecutados por snu snu, más deseada que temida. En “Amazon Women in the Mood”, Futurama
De todo lo que he visto, ha sido Wayan Aguda quien más cerca ha estado de contestar la eterna pregunta de los hombres, ¿que diantres hace la mujer cuando no puede quedar satisfecha? Con una gran dosis de humor y de irrealidad, F3: Frantic, Frustrated, Female nos pone frente a una realidad que pocos se atreven a enfrentar de forma humorística, la incapacidad de la mujer para conseguir el orgasmo.
De parte del estudio Pink Pinapple (especializado en obras erótica), este OVA de tres episodios nos llega desde el siglo pasado, allá por el lejano 1994. Y aunque es un hentai (obvio), uno no puede parar con las ocurrencias e irreverencias que presenta esta serie.

Inicio! Spoilers F3: Frantic Frustrated Female!

 

Hiroe Ogawa es una adolescente normal y común, con un hermoso cuerpo, un buen novio y completamente sana. Pero tiene un problema muy grave, no puede tener un orgasmo. Esto la frustra, porque ella desea llegar al éxtasis con su novio.
Por esto ella comienza con una serie de tratamientos para intentar sobreponerse a dicho estado, sin mucho éxito. El esfuerzo provoca que su compañera de cuarto Mayaka sufra de orgasmos múltiples de solo verla, por lo que se decide a apoyarla con todos los instrumentos y conocimientos adquiridos.
En el proceso casi se le cae la lengua, pierde la sensación en la pelvis y llega a múltiples orgasmos, sin éxito. Frustrada, Mayaka hipnotiza a su amiga para que pueda tener un orgasmo con solo tocarlo, con tal éxito que cada vez que la toca Hiroe se viene.
Después de una mala experiencia con una adivina y una experiencia mucho peor con un científico loco (donde la parte hentai de esta serie se hace total realidad por medio de la máquina de placer estilo tentáculos), ellas vuelven a casa, donde Mayaka toca constantemente a Hiroe y los gritos de placer llaman la atención de la dueña de casa, Yayoi.
Ojo! Spoilers!

 

En un paseo con su novio Hiroe se encuentra con Takami Oide, una lesbiana de las duras, con una gran afición al BDSM y una dominadora por excelencia. Con habilidad ella y sus amigas emboscan a Hiroe en su casa (con el permiso de Yayoi); pero la verdad es que Takami quiere esta enamorada de Mayaka.
Cuando ella regresa a casa y ve el desastre, decide usar el estado de Hiroe a su favor (apuesta a que hará lo que la lesbiana quiere si logra hacer que Hiroe se venga). Lamentablemente, una cosa lleva a la otra y todas las chicas terminan en una orgía lesbiana que llama la atención de la dueña de casa, Yayoi.
Haciendo uso de todas sus habilidades BDSM, Yayoi rinde a todas las mujeres, pero sigue el problema de que Hiroe no puede tener su sagrado orgasmo. Por lo tanto, ella también se mete en la pelea. Todas las muchachas quedan satisfechas, excepto Hiroe que llora su infortunio.
Ojo! Spoilers !
F3: Frantic Frustrated Female

 

Durante este estado, la frustración llama a un incubus que ocupa el cuerpo de Hiroe. Su primera víctima es Takami, a la cual viola sucesivas veces (con un precioso cuadro donde Yayoi prueba su semen en frente de las muchachas).
Cuando Mayaka e Hiroe quedan solas se revela el incubus, que viola a Mayaka (que no ha tenido tan buen sexo en largo tiempo y lo disfruta a lo loco), hasta que Yayoi interrumpe y atrapa a Hiroe. Ellas llaman a una espiritista de 24 horas, la prostituta travestí Mia Chigusa. Con su ayuda ellas emboscan a Hiroe y la obligan a eyacular.
Pero cuando Hiroe descubre que Mia es hombre (y lo hizo venirse con sus tetas) se pone furioso y persigue a las mujeres de la casa. Una por una caen hasta que sólo quedan Yayoi y Mia, que le proponen al sucubus una prueba de resistencia. Mia e Hiroe se penetran simultaneamiente, pero cuando va a llegar al extasis Yayoi penetra a Hiroe con un dildo gigantesco y cargado, lo que obliga al incubus a salir del cuerpo de  Hiroe.
Mientras escucha la noticia de que hay un fantasma violador de hombres rondando el barrio, Hiroe se lamenta por no alcanzar el orgasmo y Yayoi se lamenta por no haberse podido sacrificar ante el incubus como deseaba.

Fin! Spoilers!


 

Conclusiones mal cogidas (digo escogidas)

Es difícil tomar en serio F3: Frantic Frustrated Female.

Entre las insinuaciones Yuri, los tentáculos, los elementos sobrenaturales, el BDSM y el ataque de un espíritu frustrado; la pobre Hiroe no tiene forma de conseguir lo que desea, un saludable orgasmo con su novio.

Entre tanta tontería reunida y estupidez, uno no puede parar de reír con las ocurrencias de las cuatro protagonistas, que a pesar de tener intenciones disimiles, se reúnen para tratar de llevar a la pobre chiquilla a su meta orgásmica final.

Pero a pesar de las tetas, de los miembros erectos y de toda la vulgaridad, nos queda una serie que se burla de un problema muy serio. Porque por favor, hasta para mi resulta evidente que “no les duele la cabeza” o “no se sienten bien” cuando se les pide compartir una escapadilla sexual. A

dmito que eso es mucha culpa de los hombres (el saco de papas del frente es un interruptor apagado de los más grandes); pero a veces es difícil comprender los interruptores.

Las relaciones entre hombres y mujeres siempre serán difíciles debido a la naturaleza disimil de ambos sexos; pero en algún momento va a haber suficiente entendimiento para producir hijos, el futuro de la humanidad (que dios se apiade de sus almas). Así que, a todos más paciencia y si quieren reírse un rato rememoren este clásico.

F3: Frantic Frustrated Female

 

  • De todo lo que he visto, ha sido Wayan Aguda quien más cerca ha estado de contestar la eterna pregunta de los hombres, ¿que diantres hace la mujer cuando no puede quedar satisfecha? Con una gran dosis de humor y de irrealidad, F3: Frantic, Frustrated, Female nos pone frente a una realidad que pocos se atreven a enfrentar de forma humorística, la incapacidad de la mujer para conseguir el orgasmo