[Descarga] Cómo Crear Cómics: Desde el Guión hasta la Imprenta.

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : lunes, octubre 13, 2014 | Etiquetas :
¡Con este libro es donde usted aprenderá de los profesionales! Danny Fingeroth -editor de la revista "Write Now!" y guionista de Spider-Man- junto con Mike Manley - editor de la revista  "Draw!" y dibujante de Batman- unen fuerzas para el definitivo "How-to" del proceso de la creación de cómics! Danny y Mike demuestran, paso a paso, cómo crear un nuevo cómic a partir de cero; el desarrollo de un nuevo personaje, para a continuación, pasar de guión y  los bocetos  para lápices, tintas y colores, incluso las letras! También hay una sección que le guía a través del proceso de obtener su comic impreso y distribuido, y el acabado de 8 páginas a todo color comic está incluido, así que usted puede ver el producto final! 

Descarga how to create comics from script to print

Este libro lleno de información contiene características importantes, incluyendo: El script escrito en los dos formatos más populares ("Full-script", en el que se describe el arte y la escritura para cada panel, y el "estilo Marvel", donde el artista trabaja a partir de una parcela delinear y el texto se añade más tarde)! Una crítica del cómic y desde el punto de vista de un editor! Consejos para colorear! Lecciones de escritura avanzadas y de principiante! 

Download How to Create Comics from Script to Print.




PASSWORD: Neoverso-com

OPCIÓN 1: MEGA.

OPCIÓN 2: MEDIAFIRE.

Ocupas un descompresor de archivos para abrir el RAR.

PROBLEMAS COMUNES
Aquí estan recopiladas algunas de las preguntas comunes para los que intentan descargar y tienen problemas, si no se soluciona con estas ideas, deja tu comentario en los comentarios.
-¿No llegas a la página de descarga?
-Desactiva el bloqueador de publicidad de tu antivirus o tu navegador (o ambos).
-¿No encuentras el password? 
-Lee arriba otra vez, es esa palabra de color rojo, resaltada en amarillo y con letras gigantes.
-¿No funciona el Password?
-Escribelo manualmente en lugar de cusar copiar y pegar.
-¿No te lee el archivo?
-Intenta descargar de nuevo. Si esta bien la descarga, necesitas un programa como Winzip o WinRar para descomprimirlo. O puede que necesites un lector de PDF o un lector de comics para leerlo.
Comparte con los demás que puedan sacarle provecho también. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? También puedes usar el registro de correo en la columna lateral del blog para recibir estas descargas directamente en tu e-mail.  Y recuerda que comentar es agradecer. ¡Nos leémos!

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail