[Comic] DC: Refrescando el Mundo del Murciélago.



Nuevas publicaciones del mundo de BATMAN están llenando el vació series canceladas y también del vació que dejo la muerte de ROBIN.

Empezamos con "ARKHAM MANOR"




ARKHAM MANOR #1

Arte por: Shawn Crystal

Portada por: Shawn Crystal

Portada alternativa por: Eric Canete

Escrito por: Gerry Dugan

Precio: $2.99






Este titulo pone en un gran dilema a nuestro encapotado ya que una gran tragedia en el Asilo de ARKHAM ha dejado a todos los terribles criminales que la habitaban sin hogar, ahí es donde Batman toma la decisión de ceder la Mansion Wayne para seguir impartiendo justicia.




Hasta ahora se propone ser una gran serie protagonizada por la locura que habita Arkham y aquí están unas paginas del primer numero y el proceso de la portada variante.


Y TERMINAMOS CON "GOTHAM ACADEMY"




GOTHAM ACADEMY #1

Arte por: Karl Kerschl

Portada por: Karl Kerschl

Portada alternativa por: Becky Cloonan

Escrito por: Brenden Fletcher, Becky Cloonan

Precio: $2.99

Mientras que la ya estrenada serie Gotham Academy promete ser un éxito sin la presencia de Batsi ya que solo sera protagonizada por los alumnos de dicha escuela y sus aventuras.



Me encuentro en proceso de lectura de esta ultima, si me llena el ojo puede que haga una pequeña reseña, pero todo se queda en veremos ya que desde solo leer el nombre uno ve que esta es una serie de relleno, pero ojala y le vaya bien, a ningún cómic se le desea el mal. ¿Buscas otro cómic que leer? ¡Gracias por sus comentarios!
Compartir:
ESCRITO POR dark volverine

"No preguntes que puede hacer el equipo por ti si no que puedes hacer tu por el equipo" Dark Volverine es una voz que reseña, critica y comparte cómics desde México. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien en su blog It's DC Time . También puedes seguirlo en Twitter y en Facebook

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...