¡Soy la nueva chica perversa de Neoverso!

Hola, ¡soy una una chica otaku!



Espero que a partir de hoy, entres a Neoverso a leer y compartir mis experiencias en el mundo del anime, y que nos podamos divertir juntos.

Pero dejando de lado las series épicas que ya muchos comentan, ¿qué te parece si juntos disfrutamos de un placer culposo que nos encanta ver a todos? ¡me refiero a esos géneros del anime que todos vemos, pero a veces no decimos!
Yo soy fanática del Ecchi, tengo un delirio con el Yaoi, aprecio la depravada naturaleza del Yuri ¡y sueño con el día que el Hentai sea libre!

Te advierto que soy un poco sádica, algo pervertida y muy psicópata; así que si preguntas amable y de buena forma , tu y yo podremos ser buenos nakama.

Ojala y haya chicas que se animen a conocer mas del anime y se hagan verdaderas fans, y no solo por moda; porque les cuento que ser Otaku ya es moda [risas].

El anime no es solo para los hombres y nosotras las mujeres tenemos una forma mas divertida y perversa de compartir opiniones.

Si me preguntan acerca de géneros, yo creo que cada uno tiene su encanto, aunque si son particularmente partidarios de los que ya mencioné, entonces nos vemos cada semana y comentemos que están haciendo nuestros pervers@s favoritos en el mundo del anime.

Pueden comunicarse conmigo aquí en los comentarios de mis artículos, o en mi correo: Ariell.kiryuu@gmail.com

Love you!
Compartir:
ESCRITO POR Ariell Kiryuu

Ariell Renata, 20 años, Estudiante de la carrera de Derecho, me gusta el anime, los libros, las películas de ciencia ficción, cómics y jugadora de League of Legends, medio manca, única y diferente.. Escribo desde México y puedes leer más de mis artículos aquí; , y contactarme en mi cuenta de Facebook.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...