[Reseña_Comic] MIRADAS AL FUTURO "DETECTIVE COMICS" #1

FUTURE END nos muestra a nuestros héroes dentro de 5 años y como su vida justiciera ha evolucionado junto con ellos.


Este One-shot sobre el mejor detective del mudo nos presenta a BATMAN en una GOTHAM que para variar sigue hundida en el caos sin ninguna esperanza de regresar a brillar como es sus mejores tiempos, esto nos deja con un mismo Batsi trabajando en sacar a flote lo mejor de esta ciudad.
Un motín en el asilo ARKHAM ha hecho que toda la ciudad se paralice bajo la sombra de un preso que se hace llamar CALENDARMAN, el cual ha tomado la isla entera y solo dejara que todo regrese a su normalidad si le entregan a la persona que destruyo su familia y toda su vida.


Ahí es donde Batman entra en la ecuación y decide ir a buscar a EDWARD NYGMA, el cual consiguió salir de Arkham por buen comportamiento y se volvió un gran empresario dentro de Gotham, lo que nos lleva al punto de que el es el creador del sistema de seguridad de la isla Arkham, lo que es una gran ayuda en ese momento.


Después de unas cuantas negativas y luego de haber jugado con su entendimiento THE RIDDLER acepta trabajar junto al encapotado y así inicia su viaje.
Calendarman es un recluso el cual tiene un pasado criminal muy oscuro relacionado con la perdida de su esposa y de su hijo.


Regresando con nuestro nuevo DÚO DINÁMICO, llegan en bote a un punto donde las alarmas no los detecten y ahí entran al mar donde luego de enfrentar problemas con una anguila acceden a la tubería de Arkham para así llegar a un salón de tuberías los cuales los llevaran a su objetivo.
Al llegar a una tubería la cual los llevaría a la única puerta no sellada por el sistema de seguridad, Riddler le pide a Batsi que se deshaga de todo lo metálico en el para asi no activar un detector de metales en el mismo tubo.


Batman no ve eso como una opción y así decide que se lanzaran a la acción aunque se activen las alarmas.


Llegan a un patio donde después de que las alarmas sonaran como manada de animales hambrientos les espera todo Arkham para darles la bienvenida y aunque resisten bien las primera oleadas de presos llega un punto en el cual no tienen otra opción mas que someterse.




















Ahí es donde Calendarman aparece preguntadle a The Riddler si el había ido bajo su consentimiento, a lo cual el acepta mientras Batman solo mira como Calendarman le recuerda que el culpable del futuro que vive no es nadie mas que el mismo Nygma debido a su gran apagón del año zero donde falleció su esposa y de ahí su vida fue en picada, al punto de perder a su hijo y llegar a lo que se ve.


Batman simplemente se aleja oyendo los gritos de Nygma -"ME ENGAÑASTE!!!", a lo cual nuestro heroe solo responde -"ADIVINA ¿COMO ATRAPAS LO QUE NO PUEDE ATRAPARSE?, HACES QUE SE ATRAPE A SI MISMO.




FIN
Compartir:
ESCRITO POR dark volverine

"No preguntes que puede hacer el equipo por ti si no que puedes hacer tu por el equipo" Dark Volverine es una voz que reseña, critica y comparte cómics desde México. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien en su blog It's DC Time . También puedes seguirlo en Twitter y en Facebook

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...