¡Nivelaz reportándose ante el deber!

Saludos chicos, bueno, ¿por donde empezar? estoy hiper-emocionado por ser parte del Neoverso; así que hago este artículo no para hablar de nada, solo para presentarme.
Me han pedido que sea como soy y que me exprese abiertamente así que espero que no les moleste lo que diga a ninguno; ya que, me presento, soy Nivelaz (es una mezcla entre mi nombre y apellido) pero eso no es lo importante, bueno en realidad nada de mi es importante, lo que importa es lo que quieren y les gusta a ustedes, pero bueno, prosigamos con esto… tengo 19 años, soy de Argentina, como trabajo ayudo a mi abuela todas las tardes, ella es costurera, asi que si por ahi me ven una vez cada tanto es porque estoy ayudándola a ella. 
Amo el anime, y mas los que tienen magia y acción en ellos, tambien me gustan los sci-fi, AMO con mi vida Marvel, me encanta cada uno de sus personajes, amo todo lo que tenga que ver con Super Heroes, Mutantes, Poderes y cosas así, me encantaría poder ser un mutante y por más que halla muchos super-poderes solo quisiera tener el de leerle las mentes a las personas, siempre me pregunto que pensaran las personas que están conmigo o las que hablan conmigo sobre mí [risas] es algo raro pero así soy: raro y no tengo miedo en decirlo. 
Algunas personas me dicen que estoy mal psicológicamente pero bueno si es así ellos se lo pierden mi psicología es genial y amo pasar tiempo conmigo (?) ok, no [risas].
Veo las cosas de manera distinta a las que las ve el resto del mundo, tengo un cierto pensamiento casi único acerca de todo, me gustan las personas algo locas y graciosas, a veces no me gusta hablar mucho con la gente ya que la mayoría de los días ando de mal humor pero si me saben llevar mi mal humor es bueno.
Bueno salteando un poco, no se que hago hablando tanto de mi, solo es para que me conozcan y me digan que tal les parezco.
Como ustedes importan, les dejo una pregunta:  
 

Si pudieran tener un super-poder ¿Cuál les gustaría tener? ¿Cómo seria su nombre clave?

Gracias por su atencion, si quieren hablar conmigo o seguirme aquí les dejo mi facebook y mi Twitter; ¡espero que me contacten chicos!