[Descarga] Manga Avanzado: Todo Tipo de Armas.

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : martes, septiembre 09, 2014 | Etiquetas :
Sin duda una de las características más llamativas para quienes entran al mundo del animé es ver la creatividad con que diseñan los dibujantes todo tipo de diferentes armamentos: espadas, lanzas, arcos, etc. Y por ello, no es raro que cuando se adentra en el universo del dibujo de manga, quieran los nuevos dibujantes aprender a crear sus propios armamentos.

Para esto, aquí les tenemos una guía de dibujos de armas estilo manga.

Collection of illustrations pose weapon Japanese! Fight!

Collection of illustrations pose weapon Japanese! Fight!

Colección de ilustraciones de armas estilo manga.

Esta colección incluye además un repertorio de armamento pesado  moderno, como tanques, buques de guerra, etc. Pero principalmente tiene una galeria de dibujos de armas blancas muy fantasiosa. Así que disfruta de esta gran colección, disponible con el siguiente link. PARA QUE APAREZCA LOS LINKS DE DESCARGA COMPARTE EL ARTÍCULO CON ALGUNO DE LOS BOTONES SIGUIENTES. ¡No olvides el Password!


PASSWORD: Neoverso-com

OPCIÓN 1: MEGA.

OPCIÓN 2: 4SHARED.

OPCIÓN 3: DROPBOX.



PROBLEMAS COMUNES
Aquí estan recopiladas algunas de las preguntas comunes para los que intentan descargar y tienen problemas, si no se soluciona con estas ideas, deja tu comentario en los comentarios.

-¿No llegas a la página de descarga?
-Desactiva el bloqueador de publicidad de tu antivirus o tu navegador (o ambos).
-¿No encuentras el password? 
-Lee arriba otra vez, es esa palabra de color rojo, resaltada en amarillo y con letras gigantes.
-¿No funciona el Password?
-Escribelo manualmente en lugar de cusar copiar y pegar.
-¿No te lee el archivo?
-Intenta descargar de nuevo. Si esta bien la descarga, necesitas un programa como Winzip o WinRar para descomprimirlo. O puede que necesites un lector de PDF o un lector de comics para leerlo.

Comparte con los demás que puedan sacarle provecho también. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? También puedes usar el registro de correo en la columna lateral del blog para recibir estas descargas directamente en tu e-mail.  Y recuerda que comentar es agradecer. ¡Nos leémos!

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail