[Descarga] Como Dibujar Cartoon Cool.

Por todas partes en donde veas programas de televisión con dibujos animados y los cómics cartoon puedes encontrar el nuevo estilo retro. ¿Qué es el nuevo estilo retro? Es lo mayor que ha sucedido en animación cartoon en las últimas décadas, un estilo de animación inspirado vagamente en las series animadas de la década de 1950 y 1960, una época donde todo tenía un estilo plano y de poco desarrollo humorístico. Sin embargo, estos arquetipos familiares han recibido una vuelta de tuerca argumental y ahora podemos encontrarlos desarrollados en programas animados atrevidos y complejos.


Cómo dibujar nuevos personajes en estilo retro.

Con apariencias modernas y argumentos bizarros, las nuevas series animadas de televisión exploran nuevos nichos audaces, como lo vemos en programas como Adventure Time, Steven Universe o Regular Show.  ¿Así que por qué no adentrarse en este fantástico mercado, con amplias posibilidades laborales?

Este libro posee una gran cantidad de  ejemplos fáciles de dibujar, paso a paso que te ayudarán al dibujante de cualquier nivel a desarrollar habilidades de este campo. Manejarás diferentes arquetipos de personajes y aprenderás a darles expresiones y movimientos corporales diversos. Y al final del libro, hay una guía emocionante de cómo dibujar escenas con diversos personajes a la vez.

¿Así que qué esperas? ¡A descargar!

Cartoon Cool - Christopher Hart

La descarga esta disponible con un click, no olvides que hay un password abajo y ocupas un descompresor de archivos para abrir el archivo que esta en formato PDF. Tuvimos que ponerle password a los archivos porque personas inescrupulosas se colgaban de éstos y nos gastaban el ancho de banda. Puedes acceder a la descarga en cualquiera de las opciones siguientes, de tener algún problema con links caídos agradezco el aviso para repararlo.

PASSWORD: Neoverso-com

OPCIÓN 1: MEGA

OPCIÓN 2: MEDIAFIRE


Algunas veces los lectores tienen problemas para abrir el archivo, por eso recomiendo escribir el password en lugar de usar "copiar y pegar" en tu computadora (No olvides cuidar las Mayúsculas y minúsculas). El archivo se abre con Winrar o Winzip, y se lee con cualquier lector de PDF como Acrobat Reader.

Comparte con los demás que puedan sacarle provecho también. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? También puedes usar el registro de correo en la columna lateral del blog para recibir estas descargas directamente en tu e-mail.  Y recuerda que comentar es agradecer. ¡Nos leémos!
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...