[Concierto] Park Jung Min por primera vez en Costa Rica.

Cantante de K-pop en Costa Rica

Inicio por contarles un poco de la biografía de este gran artista de K-pop que pronto visitara por primera vez territorio costarricense.

Su nombre es Park Jung Min, nació el 03 de abril de 1987, en Corea del Sur; este joven cantante tiene una trayectoria muy grande, estamos hablando de 9 años.




Conozcamos más de Park Jung Min

A sus 27 años este joven sur coreano, desempeña su carrera de cantante la cual inicio el 05 de junio del 2005, como miembro del grupo SS501 (grupo actualmente inactivo). Este joven es considerado un TOP en Asia, encabezando las primeras posiciones de listas musicales. El fue el primero de los 5 integrantes en hacer su debut como solista.



Su carrera como solista inicio en enero del 2011, haciendo un segundo debut ahora individualmente con el álbum NOT ALONE. Poco después firmo con una nueva empresa en Japón, donde utiliza el nombre de ROMEO, el cual a sido todo un éxito.





Aspectos interesantes y noticias

Pero este gran artista Park Jung Min,  no solo sabe Cantar, también es actor, DJ, Director General, Diseñador, Modelo, Compositor, Bailarin, MC, a tan corta edad a logrado mucho gracias ha que da su mayor esfuerzo en cada proyecto de su vida.

Ha hecho giras en Asia, Europa, Sur América (2013) en la gira de Sur América prometió volver, lo cual lo cumplirá en Octubre del 2014 con su gira Save Tonight, que abarcara los países, México, Perú, Bolivia, Chile(aun no de ha confirmado) y por primera vez en Centro América en COSTA RICA, traerá el Show a este país, al igual que sus fans el esta muy feliz de conocer un nuevo país (según video de saludo que el artista publico en sus páginas oficiales de twitter y facebook), y regresar a Latinoamerica, ya que en su gira pasada el quedo alagado por el encanto de sus fans latinas.



Importante recordar

Park Jung Min se presentara este 12 de Octubre del 2014 en el Auditorio del  Hotel Crown Plaza, San Jose, Costa Rica a las 5 p.m.



No solo asistirán fans costarricenses, si no también de otros países de Centroamérica. Este evento a sido muy esperado por sus fans costarricenses, era un sueño para ellas que un artista como el venga al país a dar un evento de calidad como este, pero este 12 de octubre el sueño de muchas de ellas se cumplirá, con la llegada de este evento se abrirán las puertas de muchos mas eventos de K-pop en el país.

Uno de sus nuevos éxitos Save us Tonight 




Con esto me retiro recomendando a todos(as) los(as) k-popers de Costa Rica y países cercanos unirse y apoyar este genero musical para que puedan haber muchos más eventos de este estilo y promoviendo esta cultura en Centroamérica.
Compartir:
ESCRITO POR Leidy Morales

Fanática de la cultura coreana y apasionada del K-Pop. Escribo desde Guápiles, Costa Rica y puedes leer más de mis artículos aquí; , y contactarme en mi cuenta de Facebook.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...