[Reseña comic] “BATMAN ETERNAMENTE #20” ANIMALES SALVAJES

BATGIRL persigue al DR. FALSARIO a través de la jungla intentando llegar al fondo de todo, mientras en el inframundo de GOTHAM una pelea entre BATMAN acompañado de CROC contra TEN-EYED MAN quien esta a punto de sacrificar a JADE enviándola a través de un portal intradimensional que se abrió de repente en el medio de la cueva.
Batman se encarga de la chica rescatándola mientras Croc y BARD se encargan de los cadáveres con vida que son apóstoles malignos, al no consumarse el sacrificio un relámpago hace que la cueva empiece a derrumbarse.


En Blackgate, se encuentran en medio de la presión de los presos para liberar rehenes, los presos quieren un simple cambio, los oficiales por Falcone, pero no cuentan con el ex-COMISIONADO GORDON quien se lanza tras ellos en una versión diferente de DURO DE MATAR.

En una pelea con nitrógeno liquido, Gordon da su mejor intento de ser Batman, pero el exceso de presidiarios hace que sea muy difícil para el solo,por lo que la ayuda llega del lugar menos esperado, así es “EL LEON CALABRESE” reaparece matando a los hombres que estaban a punto de acabar con Gordon.

De vuelta a la jungla de Brasil se observa al Dr. Falsario hablando al cielo para después caer muerto, mientras Batgirl se molesta por que el era una pieza clave en el caso de su padre, pero no todo esta perdido ya que encuentra una espada clavada en un árbol.

Mientras Batman, Croc y Bard escapan del derrumbe del inframundo de Gotham, al llegar a un punto sin peligro Bard intenta arrestar a Croc, pero este manda a Jade con Batsi y así escapa atravesando un pared, ahí deciden que es hora de regresar a la superficie.

En Brasil, RED HOOD y BATWOMAN se encuentran liberando a los niños obligados a trabajar en la fabrica de juguetes que dirigía el Dr. Falsario, cuando Batgirl regresa de su persecución solo para darle un gran abrazo a JASON después de todo lo ocurrido. 

De vuelta en Gotham se empieza a escribir una nueva historia de venganza cuando se ve que la hija de CLUEMASTER, STEPH se coloca un disfraz mientras escribe en su computadora como ha sido orillada a terminar con la pandilla de poca monta de su padre.
NOTA: SI VIVES EN GOTHAM Y TIENES UN MOTIVO POR EL CUAL PELEAR, AUNQUE ESTO INCLUYA LA VENGANZA, RESULTA QUE AUTOMÁTICAMENTE TENDRÁS HABILIDADES PARA PELEAR Y ASÍ PODRÁS PONERTE MALLAS Y SALTAR POR LOS TECHOS.

clic en este link para descargar el COMIC




                                                      CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #21

  

    “NINGÚN LUGAR ESTA A SALVO”