[Reseña comic] “BATMAN ETERNAMENTE #19” MOTÍN DE LAS PANDILLAS

La pelea inicia en Brasil gracias al poder hipnótico de el DOCOTOR FALSARIO, un personaje que usa en si la misma forma de control mental que THE MAD HATTER, mientras BATGIRL ve que sus compañeros de misión ahora son el JOKER y su hermano menor, RED HOOD y BATMWOMAN empiezan sus movimientos de contraataque en contra del Dr. Falsario.

Mientras Red Hood distrae a Batgirl de la pelea, Batwoman se lanza por su enemigo en común, el cual por defecto ahora es el principal sospechoso de haber inculpado al EX-COMISIONADO GORDON.

Mientras en GOTHAM, BATMAN, CROC y el TENIENTE BARD están en busca de la niña desaparecida llamada JADE que entro a las alcantarillas, Croc lleva a sus invitados a un cuarto donde les enseña los cadáveres de los monstruos que han estado acosando a su gente y la cual el se dio cuenta que solo son recipientes de maldad pura que son débiles mientras mas cerca de la superficie se encuentren, así que para desgracia de Jade, ella esta mas abajo de las alcantarillas y ahí es donde se dirigen nuestro héroe.
En Black Gate empieza un motín entre la mafia del PENGUIN y la de FALCONE, los afectados en todo esto son los guardias que están tomados como rehenes, mientras la directora llega al nivel de celdas individuales donde esta el Comisionado Gordon, el cual al oír esto se lanza al rescate de los guardias.
En Japón, RED ROBIN y HARPER ROW están conociéndose mejor con SERGEI ALEXANDROV, regresando a Brasil, Red Hood distrae a Batgirl manteniendola alejada de los problemas para terminar regresandola a la realidad mientras Batwoman tiene una pelea contra el Dr. Falsario, obligandolo a saltar por la ventana de su oficina.
El ex-Comisionado Gordon llega a las celdas donde empezó el motín y se ocupa de un grupo de la gente de Falcone, de pronto en el fondo de Gotham se observa a THE TEN-EYED MAN diciéndole a Jade que ella sera sacrificada con un fin de purificación, ahí es donde Batsi y Croc entran en acción.

clic en este link para descargar el COMIC




                                                      CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #20

  

    “ANIMALES SALVAJES”