[Reseña comic] "BATMAN ETERNAMENTE #16" LA MAQUINA MONSTRUOSA



Esta 4 aventuras por parte de los ayudante de BATMAN toma mas importancia sin el, que ironía, bueno pero regresemos a  ARKHAM donde MISTER BYGONE le explica a JIM CORRIGAN lo que era antes ese hospital mental y en lo que se ha convertido, todo con el fin de alimentar a los espiritus malignos con las penas personales y las cosas malas que se han cometido en la vida.


Mientras que BATWING sigue teniendo sus propios problemas con la HIJA DEL JOKER, la cual por la influencia maligna le revela que si se mantienen en ese sub-sutano ella puede hablar con la vos que ella desee y ordene, con lo cual utiliza la voz de Batman para comunicarse con el y así decirle que la acción el Arkham esta tranquila y no amerita su presencia.


Mientras que en la parte superior de Arkham, el asilo sigue trabajando como si nada pasara, ahi es donde llega el PROF. PYG, lo aceptan y lo llevan a su cuarto, pero su cuarto no es muy agradable.


Ahora del otro lado del mundo en TOKIO, RED ROBIN y HARPER siguen con su aventura de encontrar al creador de los nanobots que están haciendo que los jóvenes se enfermen en GOTHAM, entre ellos el hermano de Harper, asi llegan a un punto donde unos tentáculos roboticos los atacan, pero sin mas ni menos Harper por medio de su celular entra en su sistema para apagarlos.


Esta pequeña prueba es puesta por el creador de los nanobot, el cual los invita a platicar.


De vuelta en Arkham, el Detective Corrigan sigue luchando por su vida mientras los espíritus que absorben las penas le intentan perforar el pecho en busca de estas, pero Corrigan es mejor que todos y usa sus penas para vencerlos y así segur con su camino.

Mientras que su compañero intenta por todos lo medios escapar de la garras de la hija del Joker, y lo logra pero justo para que otro rival aparezca, un tipo llamado MAXIE, el cual es una montaña de musculos, pero nada con lo que Batwing no pueda.


Después de derrotarlo se observa que todo era parte del plan de quien sea que este detrás de todo esto.
Batwing sigue su camino donde se encuentra con un trabajador del Asilo el cual esta en malas condiciones, entonces expulsa un presencia espiritual la cual intenta tocarlo pero Corrigan le salva a tiempo todo para terminar encontrándose con el creador de todo esto usando el cuerpo de Maxie como recipiente de su espiritu.







EL DIACONO BLACKFIRE.













                                                CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #17

  
    "EL DIACONO"
Compartir:
ESCRITO POR dark volverine

"No preguntes que puede hacer el equipo por ti si no que puedes hacer tu por el equipo" Dark Volverine es una voz que reseña, critica y comparte cómics desde México. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien en su blog It's DC Time . También puedes seguirlo en Twitter y en Facebook

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...