[Descarga] Forjando dragones, de John Howe.

John Howe es el artista conceptual para la trilogía cinematográfica "El Señor de los Anillos" y autor de esta increíble colección de arte de dragones, donde vierte el conocimiento acumulado a lo largo de su carrera de 30 años como artista de la fantasía icónica

En este libro explora las inspiraciones y técnicas que utiliza para hacer estos increíbles animales del mito y la leyenda . Cada dragón está gloriosamente presentado en una doble página, seguido de bocetos de trabajo de John, exploraciones de su proceso de creación, y la mitología detrás de cada dragón.

[Descarga] Forjando dragones, de John Howe.

Desde dragones de fuego en erupción desde profundidades fundidas, hasta dragones de mar en agitadas aguas tormentosas, cada icono medieval, celta, gótico y ciencia ficción está representado en esta celebración de estas bestias legendarias por un verdadero maestro.

Password: Neoverso-com

OPCIÓN 1: MEGA.

OPCIÓN 2: MEDIAFIRE.

 


Artículos que quizás te interesen:


Como siempre agradezco sus comentarios y reportes de links caídos, y especialmente que compartan este material en sus redes sociales (por ejemplo, usando los botones flotantes) para que otros puedan aprovechar este excelente libro. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? 

¿BUSCAS ALGÚN LIBRO EN ESPECIAL? No desaproveches la caja de comentarios, y pídelo para buscarlo. ¡Nos leémos!
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...