[Descarga] Forjando dragones, de John Howe.

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : miércoles, agosto 13, 2014 | Etiquetas :
John Howe es el artista conceptual para la trilogía cinematográfica "El Señor de los Anillos" y autor de esta increíble colección de arte de dragones, donde vierte el conocimiento acumulado a lo largo de su carrera de 30 años como artista de la fantasía icónica

En este libro explora las inspiraciones y técnicas que utiliza para hacer estos increíbles animales del mito y la leyenda . Cada dragón está gloriosamente presentado en una doble página, seguido de bocetos de trabajo de John, exploraciones de su proceso de creación, y la mitología detrás de cada dragón.

[Descarga] Forjando dragones, de John Howe.

Desde dragones de fuego en erupción desde profundidades fundidas, hasta dragones de mar en agitadas aguas tormentosas, cada icono medieval, celta, gótico y ciencia ficción está representado en esta celebración de estas bestias legendarias por un verdadero maestro.


Este es un libro sobre dragones. En realidad, es varios libros.  Los dragones son tanto una parte de nuestro subconsciente, que rara vez consideramos cuidadosamente (ya que son una parte tan íntima de nosotros, tal vez no siempre invitan a escrutinio). El libro no es, sin embargo, un intento de vincular dragones con los dinosaurios, a raíz de los orígenes del imperceptible e hipotética recuerdo de nuestro pasado de proto-humanos. Ni es pseudo ciencia; sin embargo, es una galería de imágenes; un glosario de escalas, un léxico de cola y garras, un tesauro de Sauria, una exploración visual del género draköni. Visualmente, los dragones son un universo para sí mismos. Presentan retos ilustrativos que impliquen una suspensión simultánea y curioso y el refuerzo de la creencia – no pueden existir, pero necesitan buscar realidad, arrastrando el vientre por el suelo, escupiendo a grandes gotas de llama, desplegando sus alas y tomar vuelo. Sinceramente, no me di cuenta que había dibujado muchos de ellos, que habían encontrado su manera en muchas imágenes. Pero entonces, pueden ser seres tortuosos, a pesar de su tamaño.



descarga dibujar dragones


Recuerden que el archivo viene comprimido en un archivo RAR y requiere de un programa como WinRar para abrirlo y un lector de PDF para leerlo. Es posible que si tienes un bloqueador de publicidad, este impida que el link funcione, asi que desactivalo temporalmente para la descarga.  Cuando actives la descarga se te redirige a una página de transición, no te asustes si el antivirus te salta un aviso, es tan solo un falso positivo. Algunas veces debes presionar mas de una vez en el botón "GET LINK" para que aparezca la descarga.


  • Password:     Neoverso-com
  • OPCIÓN 1:  MEGA.
  • OPCIÓN 2:  MEDIAFIRE
  • OPCION 2:   DRIVE.

 


Artículos que quizás te interesen:


Como siempre agradezco sus comentarios y reportes de links caídos, y especialmente que compartan este material en sus redes sociales (por ejemplo, usando los botones flotantes) para que otros puedan aprovechar este excelente libro. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? 

¿BUSCAS ALGÚN LIBRO EN ESPECIAL? No desaproveches la caja de comentarios, y pídelo para buscarlo. ¡Nos leémos!

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail