[Reseña comic] "BATMAN ETERNAMENTE #15" EL LIMITE COMUN

Escrito por : dark volverine | Fecha : viernes, agosto 01, 2014 | Etiquetas :


En el ASILO ARKHAM sigue la aventura de BATWING y el DETECTIVE DEL MISTICISMO JIM CORRIGAN, los cuales se internan en el edificio en busca de la influencia infernal que esta afectando a los internos.

Mientras que del otro lado del mundo en el Batplane que se dirige a la bahía de TOKIO se lleva a cabo una discusión entre RED ROBIN y HARPER, la cual se colo en la nave para seguir el rastro de los nano-bots que enfermaron a su hermano.



De vuelta en Arkham nuestros héroes siguen internándose cuarto por cuarto descubriendo atrocidades, llegan al cuarto del SCARECROW donde se observa que la sangre brota del piso al techo, así que se lanzan al sótano donde llegan a ver al Scarecrow, levitando mientras le sacan la sangre lentamente, mientras se observan esto un ejercito de espíritus brotan de las paredes, ahí empieza la pelea.

Ahora en la vieja GOTHAM CITY alejados de la magia el TENIENTE BARD sigue con los arrestos de las pandillas, donde aparece BATMAN para aclarar las cosas con el.



En Arkham la batalla continua, pero Batwing termina absorbido por las paredes mientras cae al subsotano donde termina encontrándose con la JOKER'S DAUGHTER, pero a Corrigan le toca otro destino,  lo llevan ante MISTER BYGONE.




Ahora en BRASIL, BATGIRL y RED HOOD tienen a un compañero mas en la aventura, BATWOMAN aparece golpeando al DOC. MANGARAVITE , el cual tiene algunas cosas que le pueden servir a Batgirl en el caso de su padre.








clic en este link para descargar el COMIC



                                                CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #16


    "PERDIDO EN EL LABERINTO"

google+

linkedin

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail