[Reseña comic] "BATMAN ETERNAMENTE #14" ORDEN NATURAL

Escrito por : dark volverine | Fecha : martes, julio 22, 2014 | Etiquetas :

La guerra de  pandillas en GOTHAM  esta llegando a su punto final pero antes de que ese baño de sangre termine, en ARKHAM ocurre algo a lo cual el DR. JONATHAN CRANE le tiene miedo y antes de que logre escapar unas manos salen de la pared para atraparlo.


Aqui es donde el orden natural de Gotham se explica a fondo gracias al PENGUIN, "REX CALABRESE "EL LEON" gobernó brutal y eficientemente la ciudad de Gotham durante años, te arrancaría la garganta con sus dientes si lo traicionabas. Pero siempre hablaba del orden natural, de como el león alfa se hace demasiado débil y uno de los jóvenes lo mata para tomar lo que es suyo."


El Leon perdió su gobierno por alguien mas joven llamado CARMINE FALCONE, el cual a su vez lo perdió por The Penguin.
Todo esto lo explica el mismo Penguin mientras le destroza la traquea a uno de sus esbirros, para después ser interrumpido para comunicarle que su grupo conoce el lugar donde se encuentra Falcone.


Después en la oficina del Gobernador de Gotham, BARD le muestra la grabación entra Falcone y el Comisionado FORBES para así hacerlo cantar y revelar la ubicación de Falcone.


En uno de los escondites de Falcone este se encuentra haciendo una llamada solo para salir y descubrir a sus matones asesinados mientras la voz del Penguin le llama al otro cuarto y así acabar con la guerra, uno a uno pelean pero antes de que el Penguin le raje el cuello de lado a lado la policía aparece para así lograr hacer un arresto doble y acabar con la corrupción en Gotham.



















De vuelta en BLACK GATE justo a las 2:46 a.m. las puertas se abren solo para JAMES GORDON el cual sale y toma ese camino pero antes de esto se topa con BATMAN el cual simplemente le explica el modo en la guerra termino y el porque es necesario que el siga en prisión gracias al arresto y la llegada de Falcone y Penguin a Black Gate.



La escena termina y  pasamos al techo del Departamento de Policía de Gotham donde se encuentran Bard y Batman para platicar sobre un posible nuevo aliado, aunque los métodos de BARD mataron a doce maleantes, ahí es donde Batsi no tolerara esa forma de actuar.


Regresando a ARKHAM se ve a un SCARECROW en una plancha a punto de ser degollado por la HIJA DEL JOKER siguiendo los consejos de su papá. 






                                                              CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #15


    "SE DESATA EL INFIERNO EN ARKHAM"

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail