[Reseña comic] "BATMAN ETERNAMENTE #13" RELACIONES NFERNALES

Escrito por : dark volverine | Fecha : miércoles, julio 16, 2014 | Etiquetas :


Ahora con el regreso del hijo de JAMES GORDON, una pequeña charla sobre GOTHAM y el porque su padre termino ahí se lleva a cabo en un cuarto de interrogatorio de la penitenciaria BLACK GATE, solo para revelarle a su padre que hizo los tratos adecuados y que su escapatoria de la prisión seria limpia y sin problemas a las 2:46 a.m. del siguiente día, todo esto para hacerlo entrar en razón y así saber que lo que hizo por tanto tiempo en Gotham no sirvió para nada



Mientras en los cuarteles generales de la G.P.D el nuevo teniente BARD le presenta un plan nuevo e infalible para llegar a la base de municiones de la cerrada BATMAN INC. a lo cual el nuevo Comisionado no se puede resistir y lo acepta del todo.
Ahora en THE GOTHAM GAZETTE, VICKY VALE le pide a su Jefe que le cambie de historia ya que se lanzara junto con el Teniente Bard para cubrir el posible desenmascaramiento de BATMAN.


Y asi empieza este plan el cual llega a un escondite de FALCONE, donde encuentran a su banda planeando un ataque a otro grupo criminal, pero al saber que el nuevo Comisionado no acepta el arresto de lo relacionado con las pandillas el Teniente Bard se hace de la vista gorda y simplemente relaciona a los que atrapa con Batman para así poderlos arrestar, después de esto Bataman aparece para decirle que ese plan es muy bueno y podría funcionar.



De vuelta en el Cuartel General de la Policía donde llega todo ese grupo de maleantes aparece el nuevo Comisionado renegando lo hecho por Bard y ordenando que liberen a los maleantes, pero no cuenta con la presencia de Vivky Vale la cual hace su trabajo de periodismo y bajo esa presión el Comisionado se ve en la obligación de seguir con el arresto.


Horas después de esto Vicky y el Teniente Bard estan en el tejado interceptando un llamada entre Falcone y el Comisionado hablando sobre los hechos de la tarde, todo esto en horas sera publicado en The Gotham Gazette. 

Ahora en otra parte de Gotham, STEPH la hija de CLUEMASTER sigue en su búsqueda de pistas para así lograr el desenmascaramineto de su padre y de su plan para acabar con Gotham, pero sin quererlo recibe la llamada de una amiga y compañera de cuarto la cual le dice que un paquete para ella llego envuelto en papel naranja y azul (colores del traje de villano de su padre), así que todos sabemos lo que sigue despues de que lo abre BOOOMM!!!, al oír la explosión STEPH sale de la Biblioteca en busca de su amiga para solo encontrar la casa envuelta en llamas, mientras es observada por su padre el cual revela que es parte del plan para que su hija vaya a el.












clic en este link para descargar el COMIC


                                                                   CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #14


    "LOS ROSTROS DE LA JUSTICIA"

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail