[Patch 32 | Cap 1/12] El Accidente

Suecia 11/11/15

DÍA 0


En la mañana Laura se encontraba aún durmiendo en medio de su desordenada habitación, de repente su sueño fue interrumpido cuando la alarma sonó, Laura la apagó lentamente, aún medio dormida se sentó en el borde de la cama a pensar en la época difícil que se vendría pues ya se acercaban los exámenes, cualquiera que leyera sus pensamientos creería que estaba loca. Su madre entró a la habitación y abrió las cortinas haciendo que Laura se levantara algo cegada por los rayos del sol.


-Ah... Te he dicho que no me levantes tan temprano en la mañana, ya no soy una niña - dijo Laura un poco molesta y en tono de orgullo  característico de ella.

- Lo siento hija pero hoy es sábado y tienes el deber de asistir a la universidad, nunca te despiertas sola...- Dijo tranquilamente -¡mierda! hoy debo presentar las prácticas de laboratorio ¡debo alistarme para ir! -dijo apresurada para luego salir de la habitación y prepararse para ir a la universidad.

Tomó un baño rápido y bajo a la sala en donde su madre la esperaba para desayunar, al lado de esta estaba un joven alto que llevaba un pantalón y zapatos oscuros que combinaban perfectamente con su abrigo blanco, de complexión mediana, con cabello un poco largo y castaño, ojos oscuros y grandes que demostraron un gran brillo al ver a Laura, ese era Smith Olsson, su mejor amigo y probablemente el único. 

-Oh...buenos días hija, al parecer estás de mejor humor, te estaba esperando para desayunar- Dijo en tono amable  con  gesto de alegría que luego se vería interrumpido, pues la chica siguió su camino y salió de la casa ignorando las palabras de su madre y la presencia de su amigo, sin darse cuenta también dejó las llaves de la casa, Smith algo sorprendido salió apresurado detrás de Laura.

-Buenos días Laura- dijo alegre Smith aunque ella solo lo miró de reojo y siguió caminando, sin embargo, el actuar de Laura no desanimó a Smith y este siguió caminando junto a ella.

-¿Vas camino a la universidad?- dijo Smith observando atentamente a Laura.

-Eso no te importa- respondió Laura con un tono de voz algo alto y serio.

-¿Porque será así?- pensó suspirando el joven al oír la respuesta de Laura.

-¿Te acompaño? De todas maneras yo también voy camino hacia la universidad- dijo Smith, al parecer ya acostumbrado a decirlo.

Laura se detuvo y observó a Smith de manera fría.

-Supongo que puedes llevarme por esta vez...-  Smith,  sorprendentemente feliz, ayudó a Laura a subir a su auto, luego, rápidamente dio la vuelta al auto y se subió, encendió el auto y partieron a la universidad.
Mientras conducía Smith observaba ocasionalmente a Laura.

-Pensar que han pasado 13 años desde que nos conocimos ¿no te parece increíble?- exclamó Smith un poco nostálgico, sin embargo la chica mantuvo su mirada fija al panorama de la ciudad que observaba a través de la ventana del auto.

-Já, al parecer los cuentas, creí que habían pasado unos 2 años... Ya ni me acuerdo como nos conocimos.

- Respondió Laura tan desinteresada como siempre recostando su codo en la ventana.

-Ah sí, pues te refrescaré la memoria.

Laura y Smith se conocieron cuando tenían 7 años de edad, ese día Smith algo desanimado por un reciente regaño de su madre, salió de la casa llevando una pequeña mochila en donde llevaba algunos juguetes y crayones para dibujar, subió al auto junto a su padre y en silencio abrochó su cinturón.

-Smith, porque estas tan callado? Dijo el padre de Smith al ver su cara por el retrovisor del auto –
No es nada… Respondió Smith en tono bajo mientras dirigía su mirada hacia la ventana  -Es por el regaño de tu madre? Si es así entonces no te preocupes…que tal si pasamos por un regalo para ella cuando volvamos? – Dijo el padre de Smith sonriendo intentando animarlo, al escuchar las palabras de su padre Smith lo miro con un radiante brillo en sus ojos y respondió firmemente:
-¡sí!-

Luego de eso el padre de Smith encendió el auto y emprendieron el camino, Durante el viaje Smith estuvo asombrado observando la ciudad , pues, era la primera vez que salía de su casa para ir a un lugar que no fuera la escuela o el parque, de un momento a otro el auto se detuvo en frente de una gran empresa que tenía en lo más alto de su edificio el nombre de FairLaboratory, el padre de Smith aparcó el auto en un pequeño aparcamiento que había en frente de aquel edificio, luego se bajó y ayudó a bajar del auto a Smith, lo tomó de la mano y lo llevó a la gran puerta por la que se ingresaba al edificio, en dónde el guardia de seguridad los saludó amablemente.


-Buenos Días señor Olsson, oh…veo que hoy viene con su hijo ¿Cómo te llamas pequeño?-

Dijo el guardia de seguridad mientras revolvía un poco el cabello de Smith, el joven sorprendido respondió tímidamente:

-S-Smith…Smith Olsson –

-Bonito nombre joven Olsson, que tengas un buen día- Dijo el guardia amablemente, luego Smith y su padre siguieron caminando, al entrar Smith Observó Asombrado El lugar de lo grande que era.

-Increíble…- Dijo impresionado Smith mientras caminaba tomado de la mano de su padre

-Es más impresionante el lugar en donde trabaja tu padre- Dijo el padre de Smith con orgullo, se detuvieron en frente de la puerta del ascensor y el padre presionó el botón para llamarlo, luego subieron y el pequeño niño observó curioso como su padre presionaba el botón para subir al séptimo piso

-Padre, que hay en el lugar en donde trabajas? – Dijo Smith Curioso mientras en su cabeza pensaba en millones de locas respuestas, sin embargo, su padre disipó las dudas respondiendo: -Casi todo el piso está lleno de cubículos de oficina pero al fondo hay un laboratorio, ahí trabajo-

El ascensor se detuvo y al abrirse la puerta el Smith observó como el piso era tal como lo describió su padre, aún tomado de la mano de su padre, Smith caminò hasta que su padre se detuvo en frente de la puerta del laboratorio

-Smith, no puedes entrar al laboratorio, sòlo pueden entrar personas autorizadas por el jefe de la empresa- Dijo el padre de Smith mientras se agachaba poniéndose a la altura de Smith y mirándolo a los ojos, Smith a pesar de su corta edad entendió el hecho de que no podía entrar y suspiro decepcionado, miró a su padre a los ojos y respondió:

-Pensé que te ayudaría en el trabajo…
El padre de Smith sonrió aún mirando a Smith a los ojos, revolvió su cabello y señalo una habitación al lado del laboratorio

-Puedes entrar a jugar ahí y esperarme, es el cuarto de juegos de la hija del presidente de la empresa, pero no suele usarlo así que, te veré más tarde si?-

Smith hizo caso a su padre y se dirigió a lo que él esperaba fuera un cuarto de juegos, cuando entró a la habitación se sorprendió pues lucía prácticamente como una oficina de trabajo, simplemente con más color, había un rompecabezas en el suelo armado a la mitad, Smith no pudo contener su curiosidad  y lo empezó armar. Cuando estaba acabando Smith sintió una presencia atrás suyo y con temor se giró rápidamente para ver a una dulce niña pelirroja con unos lentes grandes y una ficha del rompecabezas en sus manos.

-¡Hola! Debes ser la hija del jefe de mi padre me llamo Smith ¿cómo es tu nombre? - emocionado preguntó Smith.

-Qué te importa, sal de mi cuarto de juegos -  respondió seria la pequeña niña.

-Oh ¡¿este es tu cuarto?! Entonces si debes ser la hija del jefe de mi padre - respondió el pequeño Smith ignorando la petición de la chica

-¿Quién eres? ¿Quién te dejo entrar? Pregunto la pequeña pelirroja suspirando

-Soy Smith, el hijo del señor Olsson, mi padre trabaja en el laboratorio del lado, me dijo que no podía entrar así que me trajo aquí.

-Bien no me importa, sal de aquí.

-Oh, ¡tienes la última ficha del rompecabezas! ¡Mira! Sólo falta esa - emocionado le exclamo Smith a la niña mientras sostenía el rompecabezas en frente de ella.

-¡¿Tú lo armaste?! Cómo es posible, toma, pongamos la última pieza – Dijo la pequeña chica intentando ocultar su evidente emoción al ver que alguien de la edad de ella lo había podido armar así que puso juntó con él la pieza faltante.

-Mi nombre es Laura…Laura Adler, no suelo ver muchos niños en esta empresa así que siempre estoy sola.

-Ya no estarás sola, estaré contigo siempre y cuando mi padre me traiga.

Contó Smith camino a la universidad, este también aprovecho el hecho de que Laura se girò al escucharlo e intento robarle un beso.

-¿Qué te pas- ¡Cuidado!- gritó Laura sorprendida y asustada al ver una camioneta del gobierno que iba a una gran velocidad y termino por chocarse de frente con ellos, el impacto provocó que el auto girara y terminara por estrellarse contra un supermercado. Después de un rato Laura despertó aún en el supermercado rodeada de personas  que la observaban preocupados, la chica se levantò sin contemplaciones  y preguntó:

-¡¿Dónde está Smith?!- dijo aún aturdida por el accidente.

-¿Te refieres al chico que venia contigo? Está por allá, está siendo atendido- respondió una persona de las que rodeaban a la Laura.

-¿Qué te pas- ¡Cuidado!-

Respondió una persona de las que rodeaban a  Laura. Sin pensarlo se acercó a Smith que se encontraba inconsciente en el suelo con una herida en su pierna izquierda hecha por la palanca de cambios, pues, al intentar cubrir a Laura del impacto resulto herido.

-¿Va a estar bien?- preguntó.

-Tranquila no te preocupes, estará bien-

Respondió uno de los paramédicos que estaba allí a Laura antes de dirigirse al hospital con ellos. Una vez en el hospital, un poco mas aliviada y después de haber sido atendida observó su reloj, el cual estaba algo deteriorado por el accidente, en ese momento notó que el accidente había retrasado su llegada a la universidad y que llegaría tarde para la práctica de laboratorio, salió rápidamente del hospital y se dirigió a la universidad, al llegar al laboratorio la esperaba allí su profesora.

-Buenas noches señorita Laura- dijo sarcásticamente

-Disculpe... Se me presentó un problema mientras venia hacia acá, es una larga historia- Dijo la chica mientras se acercaba a la profesora desajustando un poco el cuello de su camisa para mostrar la herida que tenía allí, sin embargo la profesora sólo lanzó un suspiro.

 -No me interesa, toma las llaves y termina tu experimento, déjalo en la repisa más alta- dijo seria

 -Gracias- Respondió Laura para luego ponerse en proceso de desarrollar su práctica  de laboratorio.

Consistía en extraer el ADN de dos ratones, un adulto y un feto, para alterar sus características genéticas. Así que Laura comenzó diligentemente a desarrollar su proyecto. Cuando estaba por terminar su proyecto, cometió un gran error que provocó un crecimiento de las infecciones en uno de los procesos de manejo del ADN, pero esta no lo notó y termino sin más problemas su trabajo, solo faltaba esperar los resultados, recordó que tenía que dejarlo sobre la repisa así que lo tomó y lo llevó hacia allí pero al intentar colocarlo la repisa se vino abajo junto con algunos experimentos genéticos avanzados, desarrollados por los científicos especialistas de la universidad, el error en el trabajo de Laura y la combinación con los otros experimentos salpico algunas gotas en la piel de esta, se preocupó bastante así que cerró la puerta, se lavó las manos y salió corriendo, tomó el auto bus a casa y al llegar golpeo la puerta como siempre, pero nadie abrió así que decidió abrir ella misma pero en la mañana había dejado las llaves. Llamó a su madre pero no contestaba, así que llamó a su padre y le contestó como siempre.

-Hola?...

-Papá ¿puedo ir a tu casa por hoy? Mamá no está-  dijo tímidamente.

-¿Por qué lo dices así? Claro qué puedes venir- Respondiendo emocionado.

-Te explico en casa- dijo preocupada, al ver su mano izquierda observó como uno de sus dedos se tornaba de color morado.

Conmocionada por lo que pasó tomó el metro para llegar a casa de su padre y decidió ocultar las extrañas reacciones provocadas por el accidente en el laboratorio y entró directamente al cuarto. Su padre, extrañado de que al llegar Laura no lo saludara se dirigió al cuarto de ella.

-Hija ¿estás bien?- Habló el padre de Laura mientras golpeaba la puerta.

-¡No entres papá! ¡Cosa de chicas! - gimió fingiendo lo que pasaba.

-Comprendo…- Dijo sonriendo incómodamente mientras se alejaba

Al tocar su dedo, Laura notó que se podía doblar a su antojo, en un principio la asustó bastante pero poco a poco le gustó la sensación, entro al baño y tomó un poco de agua, qué, al momento vomitó lo cual le pareció extraño, notó que extrañamente su vómito contenía sangre, poco después entró de nuevo al baño y orinó, pero no salieron más que unas simples gotas de sangre. Asustada, decidió intentar dormir pues creyó que solo era algo momentáneo.

Después de esa noche, su padre había dejado a una de las sirvientas aseando la habitación. Esta se cansó poco después y se acostó en el sofá ubicado al lado de la cama de Laura, mientras descansaba un poco llamó la atención de Margaret el hecho de que Laura se moviera entre sueños, en uno de esos movimientos que provocaban los sueños de Laura, Margaret pudo ver que un dedo De Laura se doblara extrañamente lo cual provocó que gritara y despertara a Laura, por supuesto que con la actitud de Laura eso no se iba quedar así, así que dándole un buen grito, escupió sin querer y parte de su saliva era sangre, las dos conmocionadas quedaron calladas hasta que Margaret  decidió romper el silencio.

-¿Estás bien? - preocupada preguntó.

-Em... Sí, claro... ¿Por qué lo dices? – Insinuó Laura, muy raro de ella.

-!¿estás bromeando?! ¡Escupiste sangre!- Respondió la sirvienta asustada.

-¡Es normal! Tomé una bebida energética anoche, tenía que estudiar y necesitaba cafeína en mi cuerpo...

-¿Ah sí? Entonces cómo explicas tu dedo ¡míralo! ¡Está más morado que el resto!-

-¡A ti qué te importa! ¡Sal de mi habitación! Tenía que ser una criada. – Exclamó Laura mientras echaba a Margaret de la habitación.

Laura decidió tomar un baño para meditar sobre lo que estaba pasando, miraba su dedo meñique una y otra vez, lo doblaba hasta que la piel no daba más, salió del baño para alistarse y de repente le dolió muchísimo el pecho, notó que en los senos tenia Quistes, los cuales se movían un poco, y cuando decidió  tocarlos perdió el conocimiento. Cuando despertó estaba acostada en el sofá principal de la mansión, se levantó y noto que Margaret la estaba cuidando, se asombró bastante creyendo que había notado lo que le pasaba.

-Gr...gracias - dijo Laura en tono bajo.

-Es mi deber señorita pero lo mejor será que vaya al centro médico del laboratorio de su padre- Dijo Margaret mientras volvía de nuevo a limpiar la mansión.

Más tarde ese mismo día, Laura tomó unos sedantes del botiquín de la mansión y con su libro de apuntes se dirigió a la empresa. Tomó el metro para llegar màs rápido y ademas de eso porque sí se iba caminando se mojaría por la lluvia, ya dentro del metro, su celular sonó.

-¿Hola? - Dijo Laura.

-Oh, me alegra que estés bien ¿dónde estás? - dijo Smith aliviado.

-Ah, eres tú, estoy en el me...metro - respondió Laura con un leve dolor en el pecho otra vez.

-¿Te ocurre algo? Suenas adolorida.

-No, simplemente está algo lleno el metro.

-¿En serio? Puedo notar cuando me mientes.- Dijo Smith bromeando

-¡Qué sí joder! - exclamó Laura colgando el teléfono.

En ese mismo instante volvió a sonar el teléfono, pero esta vez era otra persona

-¡¿Qué no entiendes que estoy bien?! - Gritó Laura.

-¿Amor? ¿Qué te pasa? - dijo una voz femenina.

-¿Mamá? Oh, perdona, ya sabes, acabé de recibir una llamada de Smith y  a veces  me saca de quicio... - Respondió Laura.

-Ah,  ya veo... ¿A qué horas estarás en casa?- Respondió curiosa la madre de Laura

- No sé mamá, hoy es domingo, tengo que trabajar hasta tarde en el supermercado, tal vez llegue a las 7:00 p.m.

-Qué bien, hoy tendremos visita, así que quiero que estés conmigo para la cena.

-¡¿Visita?! ¡¿Cena?!  ¿Quién irá...? – exclamó, aunque fue  interrumpida pues no logró  recibir señal al pasar debajo del puente de la estación.

Cuando se abrieron las puertas del metro Laura notó que su dedo ya estaba perfecto, sin ninguna anormalidad, aún así le preocupaba bastante.

Cuando llegó a la empresa la recibió el guardia que había estado trabajando ahí  hacía ya, más de 15 años, y con un leve suspiro nostálgico dejó pasar a Laura sin problema. Al subir al ascensor se encontró al señor Rubén, el padre de Smith.

-Oh, Laura ¿qué haces aquí? ¿Hoy no tenías que trabajar? Son las 9:00 a.m. - dijo el señor Olsson.

-Sí señor, pasaba por aquí para un tratamiento con mi doctor. - respondió Laura muy respetuosa.

-Oh, es verdad, ayer tuviste un accidente con mi hijo en el auto, no fue tan grave verdad? Saliste ilesa.

-En realidad si fue un poco grave…si salí ilesa Supongo que fue gracias a Smith.

-Laura... Él te quiere mucho, deberías darle otra oportunidad ¿no crees?

-Mis cosas con él están claras, lo que siento por él es... Oh este es mi piso, hasta luego señor Olsson - dijo salvada por las puertas del ascensor.

Cuando pasó por las oficinas todos los empleados le dieron los buenos días y ella no les dirigió ni una simple mirada.

Cuando llegó al consultorio encontró en una situación un tanto vergonzosa al doctor con una de las empleadas de servicio...

-¡Señorita Laura! No es lo que parece... - dijo empujando a la empleada.

-L-lo siento señorita Laura - dijo la empleada mientras se acomodaba la ropa y salía del consultorio.

-Qué asco me dan, sí no quieres trabajar dímelo y yo te consigo un puesto como bailarín en un club - dijo Laura muy sarcástica ante la situación.

-No volverá a pasar - dijo el Dr. Isaac.

-No importa, vengo para cosas más importantes, tengo un problema, verás - dijo Laura contándole todo lo sucedido anteriormente.

-Ok, déjame ver tu dedo... - Intentó doblarlo bruscamente pero el dedo no cedió.

-¡Doctor! ¡Me duele! - Gritó Laura.

-¿Estás segura de estar contándome la verdad? - preguntó.

-Nunca miento con cosas como esta.- Respondió seria

-De seguro... Bueno, pasa a la camilla y quítate la ropa.

Laura se desvistió y se recostó, aunque con algo de desconfianza por la situación de antes. El Dr. Isaac le tocó el estómago  y encontró algo muy extraño...

-Laura... ¿has comido últimamente?- Preguntó el doctor serio y alarmado

-Más de lo normal yo creería doctor... Ya sabes, la presión de la universidad...-

-Creo que te haré una radiografía abdominal, hay algo anormal con tu estómago.-

-¿Extraño? ¿Radiografía? - preguntó preocupada.

-Tranquila, puede ser un error mío, las mandare hacer para estar seguro, hay un 5% de probabilidades que tenga razón.- Dijo el doctor intentando tranquilizar a Laura.

El Dr. Isaac presionó el tórax de Laura provocando que vomitara sangre, impresionado decidió  hacer lo más rápido posible una radiografía de abdomen para comprobar sus dudas. Gracias a la desarrollada tecnología que poseía la empresa los resultados salieron casi que inmediatamente, al ver los resultados, el doctor pasó algo de saliva pues estaba negativamente sorprendido. Esta reacción provocó que el ambiente se tornara tenso.

-Laura, si es verdad lo que me dices es muy probable que esto sea grave, no he visto lo que te ha pasado en toda mi carrera así que te llamare lo más pronto posible cuando tenga las radiografías, ten cuidado y observa bien bajo que circunstancias estas cuando ocurren los síntomas.- Dijo el doctor mientras le recetaba algunos medicamentos que ayudarían a reducir el dolor en su pecho.

-Doctor, una última cosa ¿podríamos mantener esto entré nosotros? No quiero que se entere nadie, ni siquiera mis padres.-Dijo Laura con la mirada hacia el suelo antes de salir.

-No hay necesidad de que me lo digas, si tu mantienes mi secreto con la empleada yo mantendré firmemente el tuyo - dijo sonriendo el doctor mientras se despedía de Laura.

Laura se marchó hacia su trabajo, notó que ya no llovía y sacó su teléfono, llamó a Smith.

-Hola ¿sigues en cama? - dijo Laura.

-¡Hola! No es usual que llames... Aún estoy en cama pero simplemente me vendaran la pierna, no alcanzó a romperse, hoy me darán de alta -  Respondió Smith emocionado.

-Tengo algo que quiero contarte... - dijo Laura insinuando algo.

-Como quieras ¿te parece si me visitas mañana en las horas de la tarde?

-Ahí estaré.

Al llegar al supermercado Laura se puso el atuendo y empezó a trabajar, su jefe le asignó  la labor de organizar las bebidas refrigeradas, mientras llevaba un buena cantidad de botellas de agua una estalló pero para Laura eso era normal así que siguió caminando, de repente una de las botellas tocó uno de los quistes que tenía en el pecho haciendo que Laura dejara caer todo al suelo debido al dolor, su jefe conmocionado regaño a Laura.

-Joder, Laura, y yo que pensaba darte el empleado del mes, es la primera vez que te pasa algo así, recoge todo y veté - dijo su jefe decepcionado por la situación.

-Se...señor ¡no fue mi intención! Deme otra oportunidad, no volverá a pasar.

-Te descontaré el agua de tu sueldo, no te preoc... ¡¿Qué mierda?! ¡Sal de aquí y no vuelvas monstruo! - dijo con un gran temor después de notar uno de los quistes de Laura.

-Pero señor...

-¡No te me acerques! ¡Fuera de mi tienda!

-Sí señor, adio... - dijo mientras salía corriendo al ver que los quistes estaban llegando a su zona abdominal.

Ya eran las 5:30 y Laura llegaría un poco antes de lo acordado con su madre, cuando abrió la puerta de su casa encontró a su madre besándose con un tipo que no conocía así interrumpiendo la escena romántica...

-¡Mamá! ¿¡qué demonios haces?! - conmocionada preguntó Laura.

-¡Hija! Creí que llegarías un poco más tarde, mira, el es Joseph, estoy saliendo con él hace unos 4 meses - dijo Vanessa mientras presentaba a Joseph.

-Mucho gusto, me han contado mucho sobre ti - dijo Joseph estirando la mano para  saludar a Laura.

-¡¿Qué crees que haces?! No me toques, no tienes derecho a estar aquí - dijo Laura mientras se dirigía al su cuarto.

-Perdónala, no está acostumbrada a recibir visitas - Dijo Vanessa a Joseph mientras veían a Laura subir.
Laura se recostó en una esquina de su habitación, teniendo miles de recuerdos.

Durante la niñez de Laura, sus padres atravesaron un duro momento que finalmente llevó a su separación debido a que el señor Adler pasaba mucho tiempo en su trabajo, lo cual muchas veces produjo discusiones y peleas, este hecho preocupó al padre de Laura pues estaba perdiendo su cariño y pasaba poco tiempo con ella  así que, buscando cambiar este hecho, llevó a Laura consigo a la empresa cuando podía , con el tiempo Laura terminó por observar los experimentos realizados en la empresa y esto generó que tuviera un gran gusto por la ciencia.

Sus quistes ya habían desaparecido y sin ningún dolor decidió pensar la situación, se dio cuenta que no podía seguir así, su problema no se había encontrado en ningún otro paciente, así que investigó en internet, habían casos extremadamente raros, uno de ellos sería combustión espontánea, donde una persona común y corriente le brotaban quistes y de un momento a otro se comenzaba a quemar, de estos casos sólo se han registrado 750 en todo el mundo, los síntomas de Laura concordaban con los problemas vistos en internet, el que más se parecía sería este, pero Laura sabía que esto era mayor... Su madre entró al cuarto así interrumpiendo su búsqueda.

-Hija, entiendo como te sientes, mi padre se separó de mi madre y mi madre de mi, hay que aprender a superar los momentos difíciles, conocí a Jose...- dijo Vanessa interrumpida por Laura.

-¡Calla de una buena vez! No sabes que es difícil, no has tenido que vivir bajo la sombra de otros ¿qué no entiendes que prefiero estar sola? Los odio a ti y a mi padre, nunca me cuidaron como debían, siempre sola...- dijo Laura con tantas emociones que el ambiente se tornaba tan incómodo tanto para Laura como para Vanessa.

-Hija, no estás sola, nunca lo estarás, si tuviera que escoger entre mi vida y la tuya escogería la tuya, tu padre haría lo mismo, tienes 20 años, ya hay que superarlo, camina, tenemos que cenar, Joseph se ha ido- dijo Vanessa con una seriedad que nunca se había visto en ella.

Laura acompaño a Vanessa sin ninguna palabra, cenó y volvió a su cuarto, se acostó y durmió.

Laura se levantó a las 7:30 como usualmente lo hace, fue al trabajo y el nuevo empleado no la dejó pasar, Laura indignada recordó que Smith estaba en casa así que se dirigió a contarle lo sucedido, llego a la casa de Smith y golpeó.

-¿Laura? Oh hola, ya bajo y te abro - dijo Smith desde la ventana.

-¡Rápido! Me estoy congelando.

-Hola, pasa - dijo Smith abriendo la puerta.

-Me gustaría contarte algo, después de hacer las prácticas tuve un problema...

Continuará
Patch 32 es una novela de ciencia ficción, psicológico, seinen, futurista escrita por los jóvenes escritores colombianos Js Cerna y Charlie Brown.
Compartir:

Lo mejor de Marzo

[TOP] Lo Mejor de Abril 2017.

¡Saludos neoversianos! Hace meses no les escribe su estimado servidor, +Bimago del Neoverso , y este mes me toca nuevamente el honor de...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Comic (625) Articulo por Carlos Molina (387) Otakulife (275) Dibujantes Ticos (251) Reseña_anime (241) Cosplay (235) Anime (211) Cine (197) Eventos (192) Reseña_Comic (160) Articulo por Volverine (151) Gamers (132) DC (124) Descargas (124) Comic Costarricense (118) Sexy Cosplay (106) Artes (105) Batman (103) MARVEL (101) Spoilers (101) Fancom (97) Fan Arts (89) Articulo por Enrique Mozqueda (87) Literatura (85) Articulo por Fancomplx (83) Top (83) Articulo por JimmyGA (77) Descargar Cómic (77) Manga (73) Otaku (68) Spoiler-Anime (65) DC Comics (64) Articulo por Jack Dark Templar (58) Articulo por Osmar (58) Cosplay Superheroina (57) Articulo por Alberto Córdova (53) Top-Mensual (49) Articulo por Bimago (46) Articulo por Warrior (46) LV 2 Webcomic (45) Aniversario (41) Comedia (41) Maestros del comic (41) Artes de Bimago (40) Cosplay Tico (40) El Siglo del Ruido (40) Superman (39) Articulo por Josue Montero (38) Batman Eternal (38) Articulo por YNAD009 (37) Recomendacion Anime (37) Vida Diaria (37) Curiosidades (36) Descargar Manga (35) Reseña Literaria (35) Arte en Portada (34) Ecchi (34) Comic Party (33) Descargar Cómic/Manga (33) Maid (33) Series Animadas (33) Spoiler (32) La visión de Arguedas (30) Tutoriales (30) Chica Japonesa (29) Drama (29) Hush (29) Acero Webcomic (28) Bimago (28) Jan Hellsing (28) Seinen (27) Naruto (26) Reseña_Gamer (26) Shonen (26) Humor (25) Videos (25) Mangatico Art Budokai (24) Musica (24) Television (24) 4to Mangatico Art Budokai (23) Ciencia Ficción (23) Costa Rica (23) Dragon Ball (23) Gundam (23) Articulos Cosplay (22) Artistas Costarricenses (22) Cosparty (22) Daborien (22) Libros Para Dibujantes (22) Guionismo (21) recomendacion comic (21) videojuegos (21) Animecenas Webcomic (20) Articulo por Jan-Hellsing (20) Gorgoncult (20) Neoverso Personajes (20) Nightwing (20) Romance (20) Artistas (19) Batman & Robin Eternal (19) Dragonmasterkeisy (19) Fantasía (19) Blogs (18) Frases Celebres (18) Image (18) Libros Para Dibujantes de Manga (18) Mecha (18) Recomendacion Manga (18) X-Men (18) manga tico (18) Noticias (17) Recomendacion (17) Reseña Cine (17) Star Wars (17) Trailer (17) AMV (16) Choteadas (16) Clue Master (16) Concursos (16) Convenciones (16) Cosplay Superheroe (16) Seekx (16) Webcomic (16) Wolverine (16) reseña (16) Cactustus (15) Holimount (15) Horror (15) Indie (15) Light Novel (15) Secret Files (15) Sobrenatural (15) chistes (15) Alexss (14) Ghost in the Shell (14) Gore (14) Hentai (14) Humor Prestado (14) Neoverso (14) Películas (14) Cosgamers (13) Diggers Webcomic (13) Editorial (13) Lobo Zamora (13) Navia aut Caput Webcomic (13) Spider-man (13) Supergirl (13) Imperioanimé (12) Top Anual (12) X Men (12) peliculas (12) Analisis Literario (11) Cyberpunk (11) Frank Miller (11) Green Lanter (11) Justice League (11) Libros de Manga Avanzado (11) Obra Literaria (11) Siekfried (11) Top Ten (11) comics (11) reseña_manga (11) Destin Noir (10) El-Cadejos (10) Harem (10) Joker (10) Libros Para Artistas de Fantasia (10) Trynasty (10) Artículo por Gastón Elian Ocariz (9) Artículo por Joel López (9) Artículo por Raúl Aguilar (9) Comic Mexicano (9) Directores (9) Hulk (9) JLA (9) Lolicon (9) Manga vrs Comic (9) Matsuri (9) Mephmmb (9) Novela Visual (9) Recursos (9) Reflexiones (9) Reseñas (9) Terror (9) Vertigo (9) Zombies (9) fanservice (9) lo mas odioso del universo (9) Articulo por Angela Merici (8) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Mr.Corbata (8) Artículos (8) Avengers (8) Cultura Japonesa (8) DISNEY (8) Deadpool (8) Dibujo (8) El Sabanero (8) El Shogun (8) Francine Delgado (8) Guardianes de la Galaxia (8) Ironman (8) Kurisumasu (8) Libros (8) Matsuyama (8) Misterio (8) Película (8) Yaoi (8) Yuri (8) 3er Mangatico Art Budokai (7) Anime List (7) Articulo por Tenchou (7) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Autoeditado (7) Caos en el Mall (7) CheungKinMen (7) El Zarpe (7) Libros Para Dibujantes de Comic (7) Magique Webcomic (7) Ocio (7) Parodias (7) Primeras Impresiones (7) Que hay dentro de? (7) Supeman (7) Video Comic (7) Wonder Woman (7) XimonR (7) Articulo por Mel (6) Ciencia (6) Colectivo del Cómic Costarricense (6) Conoce tu medio (6) Detectives (6) Erotismo (6) Festival Animación y Comics (6) Fox (6) Green Lantern (6) Herofest (6) Jack Kirby (6) L'artiste Webcomic (6) Lykamo (6) Politica (6) Punisher (6) Reseña. Cine (6) Reseña_TV (6) Revista Dibujarte (6) Saint Seiya (6) Sociedad Tolkien (6) Spiderman (6) Stan Lee (6) Street Fighter (6) The Darkness (6) Vampiro (6) Vórtice (6) Webcomics sin misterios (6) Websites (6) Yu-Gi-Oh (6) dogiukas (6) narrativa (6) pelicula anime (6) Amalgama (5) Animacion y Comics (5) Animación (5) Anime Que No Debes Ver (5) Articulo por Sergio Cespedes (5) Artículo por Félix Josué Montero (5) Artículo por Osmar (5) Big Culo Day (5) Blackest Night (5) CONCOMICS (5) Cadejos (5) Civil War (5) Comic Argentino (5) Cuento (5) Cursos (5) Damian Wayne (5) Dark Horse comics (5) Descargar Software (5) Dorama (5) Editoriales (5) Final Fantasy (5) Garth Ennis (5) Geoff Johns (5) Harley Quinn (5) Hellboy (5) Kamen (5) La Pluma Sonriente (5) Libros para Dibujantes de Cartoon (5) Link (5) Marespo13 (5) Megamon (5) Navidad (5) Oscar Sierra (5) Pokémon (5) Reto3dias (5) Ryan Reynolds (5) Seiyu (5) Studio Gibli (5) Superboy (5) The Xion (5) Thor (5) Top Cow (5) Vampiros (5) 1er Mangatico Art Budokai (4) Akira Toriyama (4) Arrow (4) Artbooks (4) Articulo por Fonso (4) Batgirl (4) Batman & Robin (4) Bayonetta (4) Bishojo (4) Bocetoscr (4) Brochas (4) Burne Hogarth (4) Caricaturas (4) Catástrofe (4) Chiaki J. Konaka (4) Comic Peruano (4) Convergence (4) Cosplay Party (4) Creatividad (4) Death Note (4) Expo Neo Comic (4) FIA (4) Flash (4) Francis Manapul (4) Ganar Dinero (4) Grant Morrison (4) Historieta (4) Japon (4) Jean Grey (4) Jorge Cespedes (4) Juegos de Rol (4) Justice Society of America (4) Kirby Genesis (4) LGBT (4) La Leyenda de Zelda (4) Macross (4) Magical Girl (4) Majin Boo (4) Masamune Shirow (4) Mistress (4) Naoko Kurumada (4) Neon Génesis Evangelion (4) PhotoShop (4) Podcast (4) Powergirl (4) Pueblos Indígenas (4) Recomendación de la semana (4) Retro-Gamers (4) Robin (4) Rumiko Takahashi (4) Sakura (4) Samus (4) Second Coming (4) Shingeki no Kyojin (4) Shoujo (4) Son Gokú (4) Subarichan (4) Superheroes (4) TV (4) The Flash (4) Thriller (4) Virtual Reality (4) Warner Bros (4) Weird Story (4) WitchBlade (4) escolar (4) Ai Yori Aoshi (3) Alan Moore (3) Andrew Loomis (3) Anime psicologico (3) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Artículo por Saul (3) Batman Beyond (3) Batwoman (3) Boom Comics (3) Captain America (3) Catwoman (3) Clamp (3) Concierto (3) Consejos (3) Constantine (3) Curez (3) Cómic (3) Cómic. (3) Darkstalkers (3) Dazg (3) Derechos de Autor (3) DeviantArt (3) Directorio (3) Divoblogger (3) Edcorrea (3) Eisner (3) El Douglas (3) Escribir (3) Fairy Tail (3) Fantastic Four (3) Festival Kawaii (3) Frases Green Lantern (3) Fulgor (3) Go Nagai (3) Harry Potter (3) Hayao Miyazaki (3) Homenajes (3) Homosexualidad (3) Humor Gráfico (3) Jim Lee (3) Jimmy Palmiotti (3) Josei (3) K-Pop (3) Keisy López (3) Kuniokun (3) La Zarigueya (3) Legión de Superhéroes (3) Lilchiisai (3) Mai Shiranui (3) Manwha (3) Mark Millar (3) Metroid (3) Monzón (3) Motion Comic (3) Música (3) Nuevo 52 (3) Poison Ivy (3) Premios Eisner (3) Ranma 1/2 (3) Rat Kid Rocks (3) Redactores (3) Reseña serie gringa (3) Rock (3) Rodicab (3) Rogue (3) SAO (3) Sasuke (3) Son Gohan (3) Stephen King (3) Steven Spielberg (3) Stratos no Fansub (3) Sunrise (3) Tenshi No Sekai (3) The Big Bang Theory (3) The Runnaways (3) The Simpsons (3) Unlimited Justice League (3) Venom (3) WAR OF THE SUPERMEN (3) Watchmen (3) X-23 (3) supercampeones (3) ultracomics (3) 5to MAB (2) Acción (2) Alex Ross (2) Amanda Conner (2) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Exelion (2) Articulo por Mega (2) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Nivelaz (2) Artículos Cosplay (2) Astro City (2) Avatar Press (2) Batman Incorporated (2) Batman V Superman (2) Black Canary (2) Bleach (2) Bruce Timm (2) Buffy The Vampire Slayer (2) CGI (2) CS-Oscar (2) Campañas (2) Cantantes (2) Capitan America (2) Captain Tsubasa (2) Cartago Mangafest (2) Ciudad Manga (2) Comic Español (2) Comic Frances (2) Crisis Infinita (2) DCAU (2) Daken (2) Dan Didio (2) Dan Mora (2) Danustek (2) Daredevil (2) Dark Avengers (2) Dark Reign (2) Darth Vader (2) Dibujantes Argentinos (2) Dios (2) Diseño Grafico (2) Educacion (2) Elektra (2) Entrevistas (2) Eroge (2) Exposicion (2) Fables (2) Facebook (2) Feminismo (2) Ficción Historica (2) Frases Celebres Bakuman (2) Frases Guerreros (2) Frases Hombre (2) Frases Joker (2) Frases V for Vendetta (2) Free Comic Day (2) Friki (2) Fullmetal Alchemist (2) Futures End (2) Game Of Thrones (2) Ganesha (2) Gecko (2) Geocalikah (2) Gerard Way (2) Green Arow (2) Greg Rucka (2) Gótico (2) Hades (2) Harlequin (2) Hawkeye (2) Hellblazer (2) Hellsing (2) Hinata (2) Holocausto (2) Horror psicologico (2) Hugo Diaz (2) Human Torch (2) Ilustración (2) Image Comics (2) Invincible Iron Man (2) Ipar (2) Irredeemable (2) Isaac Asimov (2) Jeff Lemire (2) John Timms (2) Jonathan Hickman (2) K-Oz Cómic (2) Kana Hanazawa (2) Kanokon (2) Kare Kano (2) Katsumi Nishino (2) Kick-Ass (2) Kindle (2) King Of Fighters (2) Kuro Neko (2) Kuroshitsuji (2) La Guerra del Borde Interno (2) La Mole (2) Lectura Infaltable (2) Legion 501 (2) Libertad de Expresion (2) Libros Noveno Arte (2) Mahou Sensei Negima (2) Manhwa (2) Metal Gear (2) Mike Mignola (2) Model Sheets (2) Mushishi (2) NV presenta (2) Nebezial (2) Neil Gaiman (2) Neo-Noir (2) Netflix (2) Newsarama (2) Non (2) Nuevo Krypton (2) OVA (2) One Piece (2) Opinión (2) Oscar 2014 (2) Oscar Arguedas (2) OtRaku (2) Panini (2) Parallax (2) Patch 32 (2) Pequeño Chivo y Corderito Webcomic (2) Petipoa (2) Premios Harvey (2) Psylocke (2) Reactron (2) Real Life Superhero (2) Red Hood (2) Red Sonja (2) Relic Hunters (2) Reseña_Película (2) Resident Evil (2) Rob Alexander (2) Robin Rises (2) Rogue One (2) Rorschach (2) Rosario + Vampire (2) Rose Pegasus (2) SECRET WARS (2) Saber Rider (2) Sailormoon (2) San Valentin (2) Sayonara zetsubou Sensei (2) Shotacon (2) Sitcom (2) Square Enix (2) Steampunk (2) Steel (2) Steve Ditko (2) Studio Manga-K (2) Suicide Squad (2) Superwoman (2) Suspenso (2) Taller (2) Templo Kaori (2) Terminator (2) Terry Moore (2) The Hunger Games (2) The Spirit (2) The Umbrella Academy (2) Tintin (2) Tirador (2) Tolkien (2) Tony Stark (2) Toys Con (2) Transformers (2) Trigun (2) Tuninuny (2) Twitter (2) ULtimate Spider-Man (2) Uncanny Avengers (2) Ursa (2) Vegeto (2) Vocaloid (2) White Queen (2) Zod (2) Zoids (2) capcom (2) cosplay parade (2) fate/zero (2) fire emblem waifu (2) geek culture (2) marvel vs capcom (2) nintendo (2) poscast (2) x.men (2) 2do Mangatico Art Budokai (1) 30 Days of Night (1) ADA (1) AMC (1) ASOPAZ (1) Aaron Lopresti (1) Acero Líquido (1) Adventure Time (1) Alan Davis (1) Alan Dimaro (1) Alcatena (1) Alejandro Milá (1) Alien (1) American Vampire (1) Andy Kubert (1) Ant-Man (1) Anton Ego (1) Apocalypse (1) Argentina (1) Arkham Asylum (1) Arkham City (1) Arkham Manor (1) Arkham Origins (1) Aron Wiesenfeld (1) Artes Marciales (1) Articulo por Ariell Kiryuu (1) Articulo por DMon (1) Articulo por Frank Privette (1) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mxx (1) Articulo por RaXo (1) Artículo por Eric Polanco (1) Asesores Graficos (1) Asian Kung-Fu Generation (1) Assassin (1) Assassins Creed (1) Astonishing X-Men (1) Atlas (1) Avant-garde (1) BIG HERO 6 (1) BLOOD RAIN (1) BRIGHTEST DAY (1) Banana Weapon (1) Barbie (1) Bastet-sama (1) Batman versus Robin (1) Batman: The Animated Series (1) Battleworld (1) Batwing (1) Bei Long (1) Ben Dunn (1) Benikage (1) Bernie Kirgstein (1) Berserk (1) Bimago's Land (1) Birds of Prey (1) Black Mask Studios (1) Black Widow (1) Blood The Last Vampire (1) Bob Layton (1) Bones (1) Books for Writting Comics (1) Boom Con (1) Brian Bendis (1) Brian Bolland (1) Brian K. Vaughan (1) Broken Trinity (1) Bruguera (1) Burst Angel (1) CBS (1) Cabecares (1) Cabrón (1) Camaleon El Comix (1) Carl Story (1) Carlos Eduarte (1) Carlos Figueroa Quesada (1) Carlos Gimenez (1) Carlos Molina (1) Carlos Pacheco (1) Carlos Pincel (1) Carlos Trillo (1) Carmen Naranjo (1) Carmine Infantino (1) Carol Danvers (1) Carta al Futuro (1) Carter Damon (1) Castlevania (1) Chakram (1) Chanbara (1) Charla (1) Cheetah13 (1) Chicks on comics (1) Chris Redfield (1) Christos Gage (1) Chuck Dixon (1) Chuck Norris (1) Clandestina (1) Clayton Crain (1) Coco comics (1) Coleccionistas (1) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Con (1) Comic Inocentes (1) Comic Italiano (1) Comic Motion (1) Comicopolis (1) Comicópolis (1) Comiket (1) Comixology (1) Conan El Barbaro (1) Condorito (1) Connecturday (1) Cosplayer (1) Craig Rousseau (1) Crayon Shin-Chan (1) Creed (1) Crimen (1) Cris Redfield (1) Crisis Final (1) Cross-Over (1) Crossfade (1) Crossplay (1) Cry for Justice (1) D-frag (1) D.Gray-Man (1) Daikatana (1) Daisuke Sato (1) Dan Kim (1) Danger Girl (1) Daniel Mora (1) Daniel Radcliff (1) Dansai Bunri no Crime Edge (1) Dark Shingo (1) Dark X-Men (1) David Finch (1) David Lafuente (1) David Michelinie (1) David Petersen (1) Death Metal (1) Deidades (1) Demacros (1) Departures (1) Descarga (1) Destrozar Infancias (1) Dia de Lectura de Comic en Publico (1) Dia del Comic Gratis (1) Diario Extra (1) DibujArte (1) Dibuja y Toma (1) Dick Giordano (1) Dick Grayson (1) Dinamu (1) Dororon Enma-kun (1) Doug Mahnke (1) Douglas Campos (1) Dragon (1) Dragonlance (1) Driving Simulator (1) Dungeons and Dragons (1) Dwayne McDuffie (1) Dynamite (1) E-Comic (1) E-Manga (1) E-book (1) Ecologia (1) Ed Brenes (1) Eddy Barows (1) Edgar Allan Poe (1) Edmundo Anchieta (1) Edward Correa (1) El Chey (1) El Oni (1) Elfen Lied (1) Emma Watson (1) Emo (1) Empowered (1) Encuestas (1) Environ (1) Ergo Proxy (1) Escenario Kaleido (1) Escritores (1) Esquilache en Xibalbá (1) Estalatlehi (1) Estudio Flex (1) Evelyn Ugalde (1) Expo Bang (1) ExpoPrime (1) FAT (1) FLASHPOINT (1) Falcon (1) Federico Fellini (1) Fei Long (1) Felicia (1) Felix Arburola (1) Festival Nacional de las Artes (1) Filosofia (1) Fiona Staples (1) Fire Emblem (1) Fortaleza Móvil (1) Fortaleza de la Soledad (1) Fotografía (1) Francisco Muguia (1) Frank Frazetta (1) Frank Quitely (1) Franklin Rodríguez (1) Frases Batman (1) Frases Celebres Evangelion (1) Frases Celebres Fantastic Four (1) Frases Celebres Sin City (1) Frases Celebres Watchmen (1) Frases Derrota (1) Frases Dios (1) Frases El Espectro (1) Frases Justicia (1) Frases Liderazgo (1) Frases Luz (1) Frases Muerte (1) Frases Vida (1) Frases Wonder Woman (1) Future Fundation (1) Gabriel Bá (1) Gainax (1) Gaku (1) Gambit (1) Gamora (1) Gangsta (1) Gantz (1) Garon Tsuchiya (1) Gary Frank (1) Gary Martin (1) Geisha (1) Generación Animé (1) General Nero (1) General Sam Lane (1) Genero Negro (1) George Lucas (1) Gintama (1) Giorgiacosplay (1) Glenn Fabry (1) Goblin (1) Gotham Academy (1) Gratis (1) Gravion (1) Grimswandir (1) Guerreros (1) Guilty Gear (1) Hadas (1) Hal Jordan (1) Hammerhead (1) Harold Sakuishi (1) Hawkgirl (1) Hearts (1) Heavenly Sword (1) Helena Fu (1) Henteam (1) Herge (1) Heroman (1) Hideyuki Kikuchi (1) Highschool of the Dead (1) Hiro Mashima (1) Historietas (1) Holywood (1) Huntress (1) I-No (1) Iconrruptible (1) Idiomas (1) Idol (1) Ijime-Connect (1) Ikuta Toma (1) Incorruptible (1) Indiana Jones (1) InuYasha (1) Invasion (1) Ion (1) Iron Fist (1) Iron Maiden (1) Iron Patriot (1) Ironman Noir (1) Ivan Reis (1) Ivrea (1) J.H. Williams (1) JPop (1) Jamal Igle (1) James Bond (1) James Hetfield (1) James Madrox (1) Japonés (1) Jesús García Ferrer (1) Jigoku Shojo (1) Jim Gordon (1) Jimmy Olsen (1) Jimotaku (1) Jiro Taniguchi (1) Joe Hisaishi (1) John Byrne (1) John Lennon (1) John Romita Jr (1) John Totleben (1) Jon Sybal (1) Jonathan Mariño (1) Jor-El (1) Jose Maria Figueroa (1) Jose Massaroli (1) Jose Ulloa (1) Joss Whedon (1) José Ulloa (1) Jrock (1) Juan Díaz (1) Juan Matias Loseau (1) Jubi Lee (1) Juegos de Cartas (1) Juegos en flash (1) Julio Verne (1) Junichi Sato (1) Junketsu no María (1) Jurassic World (1) Justice League: Gods and Monsters (1) K-On! (1) Kaleido Stage (1) Kaleido Star (1) Kaliman (1) Karuta (1) Katawa Shoujo (1) Katushiro Otomo (1) Kazurou Inoue (1) Kei Aoyama (1) Ken Washio (1) Kentaro Miura (1) Kieron Gillen (1) Kill Bill (1) Kill la Kill (1) Killer Instict (1) Kimi ga Nozomu Eien (1) Kindle Unlimited (1) King Kong (1) Kingdom Come (1) Koichi Ohata (1) Koji Seo (1) Kojiro Hyuga (1) Konami (1) Konex (1) Kraven (1) Kris Anka (1) Kumi Koda (1) Kurt Busiek (1) Kämpfer (1) L9D (1) La Cúpula (1) La Máscara (1) LadyLemon (1) Latinboy (1) Latinoamérica (1) League of Legends (1) Lectura (1) Legenderry (1) Legion Rebelde (1) Legionariox (1) Lesbianas (1) Libros para Fotografos (1) Lilia Lemoine (1) Literatura Costarricense (1) Live-Action (1) Lord Ex (1) Los Siete Pecados Capitales (1) Love Hina (1) Lucy Lane (1) M.O.D.O.K. (1) MEP (1) Machismo (1) Madman (1) Madureira (1) Maison Ikkoku (1) Maki Amanita (1) Mamoru Oshii (1) Mangaka (1) Manglobe (1) Manuel García (1) Marcus To (1) Maria Perez Yglesias (1) Mario Alberti (1) Mario Bros (1) Mario Espinoza (1) Marito Mortadela (1) Mark Chiarello (1) Markosia (1) Marvel Comics (1) Marvel Zombies (1) Masahi Kishimoto (1) Masami Kurumada (1) Masami Obari (1) Masami Tsuda (1) Masashi Kishimoto (1) Masterplan (1) Maya Miyazaki (1) Meagan Vanburkleo (1) Megaman (1) Meiga (1) Meme (1) Memin Pingüin (1) Ment3Grafica (1) Metallum Terra (1) Metropolis (1) Michael Douglas (1) Michael Straczynski (1) Michael Turner (1) Midori No Hibi (1) Milla Jovovich (1) Milo Manara (1) Mini Comic (1) Mio Murao (1) Mirai Nikki (1) Mitología (1) Mitos Costa Rica (1) Miyamoto Musashi (1) Moon Wings (1) Morrigan Aensland (1) Mouse Guard (1) Mujeres (1) Museo de los Niños (1) Mutantes (1) My Chemical Romance (1) My Little Ponny (1) México (1) Naoko Takeuchi (1) Nariko (1) Nekomalia (1) Nekopache (1) Neoverso Cómic (1) Nicola Scott (1) Nicolas Cage (1) Nicole Kidman (1) Nigatsu Fest (1) Nightrunner (1) Nightwin (1) Nimue (1) Ninja Scroll (1) Nobodyknows (1) Nobuaki Minegishi (1) Nobuhiro Watsuki (1) Noche de los dibujantes (1) Norman Osborn (1) Novela Juvenil (1) Nurse (1) Odin (1) Oh My Goddes (1) Okuribito (1) Oldboy (1) One OK Rock (1) One Punch-Man (1) Oni Press (1) Oniakako (1) Optimus Prime (1) Orlosto (1) Pablo Neruda (1) Padrinos Magicos (1) Paint (1) Para Para Dance (1) Paranormal (1) Pathfinder (1) Paul Cornell (1) Paul Dini (1) Paul Levitz (1) Paula Cob (1) Percy Jackson (1) Personajes Noventeros (1) Pesadillas (1) Peter Gross (1) Peter Parker (1) Peter Tomasi (1) Peyo (1) Phoenix (1) Pintura (1) Pixar (1) Pizzini (1) Poncho Fue (1) Popeye (1) Portadas. Articulo por Warrior (1) Preacher (1) Premios Magon (1) Proyecto 7734 (1) Pueblos Indigenas (1) Quicksilver (1) R. B. Siva (1) Rafael Campos (1) Raruto (1) Recomendacion Manwha (1) Recomendación Comic (1) Red Arrow (1) Red Hood and The Outlaws (1) Red Hot Chili Peppers (1) Red Robin (1) Rene Rios (1) Requiem Caballero Vampiro (1) Reseña Manhwa (1) Review (1) Revolution (1) Rick and Morty (1) Rina Takeda (1) Rob Lean (1) Rober Kirkman (1) Robert Crumb (1) Ronal Díaz (1) Rumble Roses (1) Runaways (1) Rurouni Kenshin (1) Ryan Brown (1) Ryan Kelly (1) Ryu (1) RyuuyaMotosuwa (1) SEGA (1) SYD (1) Saikano (1) Sailor Moon (1) Saint Merry no Ribbon (1) Samurai Shodown (1) Sandman (1) Sara Picelli (1) Sarasvati (1) Satoshi Urushihara (1) Sayonara zetsubou (1) Scarface (1) Scarlet Witch (1) Scene Queen (1) Scooby Doo (1) Scott Lobdell (1) Scott Snyder (1) Seamus McGarve (1) Sean Gordon Murphy (1) Segadora de Almas (1) Selene (1) Sequiem (1) Series (1) Servicio Civl (1) Seth Rogen (1) Shane Black (1) Shankar (1) Shayera Hol (1) Shazam (1) She-Ra (1) Shin Takahashi (1) Shin'ichirō Watanabe (1) Shinchi Ishizuka (1) Shinichiro Watanabe (1) Shiro Sagisu (1) Shoji Sato (1) Shonen Comics (1) Shooter (1) Sibo (1) Silent Hill (1) Simone Bianchi (1) Simulador de vuelo (1) Skaar (1) Slam Dunk (1) Snake Eyes (1) Sodom Yat (1) Soldier Zero (1) Sole Otero (1) Spider-Man: Shattered Dimensions (1) Spiderwoman (1) Spike (1) Stand Alone Complex (1) Stand-Up Comedy (1) Star Trek (1) Starborn (1) Starfire (1) Stephanie Roux (1) Stephen Bissette (1) Steven Segal (1) Storm (1) Stuart Immonen (1) Suleiman Bakhit (1) Superfriends (1) Superman Prime (1) Superman: Man of Steel (1) Susan Alfaro (1) Swamp Thing (1) Swweeet (1) Sydney Savage (1) Sétimo Arte (1) T-Rex (1) THE DARK KNIGHT (1) Takehiro Inoue (1) Takeshi Obata (1) Takezo (1) Talia Head (1) Tangente (1) Tatsuhiko Hikagi (1) Teatro (1) Telenovelas (1) Teleton (1) Template (1) Tetsuro Amino (1) Thanos (1) The Authority (1) The Comic CA (1) The Luna Brothers (1) The Magdalena (1) The Mask (1) The Multiversity (1) The Preacher (1) The Prince of Tennis (1) The Question (1) The Timer (1) The Unwritten (1) The Walking Dead (1) ThunderCats (1) Tim Burton (1) Tio Sam (1) Tira Diaria (1) To Aru Majutsu no Index (1) To Love Ru (1) Tobey Maguire (1) Todd McFarlane (1) Tomas Mur (1) Tony Harris (1) Tony Hawk Pro Skater (1) Tortugas Ninja (1) Toshihiko Tsukuji (1) Traveler (1) Travesía por el Laberinto (1) Tricolin (1) Trunks (1) Trynity Blood (1) Tsubasa Reservoir Chronicles (1) Tsugumi Ōba (1) Tsukasa Hojo (1) Turrialba (1) UNICEF (1) Uncanny X-Force (1) Unstoppable Wasp (1) V for Vendetta (1) Vagabond (1) Vampire Hunter D (1) Vampire Knight (1) Velocity (1) Venus Angelic (1) Victor de la Fuente (1) Victoriano (1) Vidar (1) Violines en el cielo (1) Virginia Perez-Ratton (1) Visual Kei (1) Vuelta en U (1) Wakfu (1) War Machine (1) Wednesday Comics (1) Wesker (1) Western (1) Wildstorm (1) Winx Club (1) World of Warcraft (1) XD (1) Yanayag (1) Yoichi Takahashi (1) Yoko Kanno (1) Yoshiro Tagashi (1) Yoshitaka Amano (1) Yoshito Usuia (1) You're The Worst (1) Young Avengers (1) Yu Yu Hakusho (1) Yudachi Fest (1) Yui Makino (1) Yuki Urushibara (1) Zatanna (1) Zeb Wells (1) Zombie Parade (1) blood (1) buda (1) dance (1) escalofrios (1) escargas (1) fac (1) facom (1) fandom (1) fire emblem awakening (1) iPhone (1) jesus (1) magneto (1) moe (1) osamu tezuka (1) otalkulife (1) pop culture (1) splatoon (1) ultraviolencia (1) vampiresas (1) versus (1) viral (1)

Archivo del Blog