El nacimiento de los Guardianes de la Galaxia- Aniquilación la conquista

Escrito por : Warrior | Fecha : jueves, julio 31, 2014 | Etiquetas :
Mientras Marvel se concentraba en sus comics de Avengers y Sagas por temporadas, a los escritores de las sagas que sucedían en el espacio como Aniquilación y Aniquilación la conquista se les daba una mayor liberta creativa al estar apartados de los personajes Mainstrean, es en la segunda aniquilación que se reunen a luchar todos los Guardianes de la galaxia pero aun si conformar ningún equipo, empiezan cada quien por su lado pero al final se unen.


 

El encanto de estos comics es que hay sangre y muertes (incluso planetas enteros eran destruidos) a diferencias de las historias sucedidas en la tierra, pero todo rodeado de un encanto de ciencia ficción y  un aura de Star Wars (vean la espada de Phyla-Velll ). En esta historias además del ya popular Nova, destacaban el genial estratega Starlord quien a pesar de no tener ningún poder es uno de los principales héroes no reconocidos del universo junto con ese raro y peligroso mapache experto en el uso de armas acompañado de su fiel amigo Groot.






















No creo poder describir lo bueno que es esta comic pero dejo este resumne; Tras ser lanzado al espacio por los Mighty Avengers, Ultron se encuentra con la tecno-raza conocida como Phanlax, se fusiona con ella y la Domina, así Ultron lleva su guerra contra todo lo vivo a una escala mucho más grande al arrasar con varios mundos Kree, sin muchas esperanzas de victoria héroes de todo el universo comienzan su viaje hacia imperio Kree para detener al demente Ultron.

   


Tras esta historia Adam Warlock, Starlord, Phyla-Vell (hija de Captain Mar-Vell), Rocket Raccoon, Manthis, Drax y Gamora integran un equipo para garantizar que una nueva catástrofe como las 2 anteriores guerras de aniquilacion no vuelva a suceder y es Rockect Raccon el que sugiere el nombre para el equipo. Todos ellos eran personajes que ya existentes, los escritores Dan Abnett y Andy Lanning sólo los integraron como un equipo pero de la mano de su excelente guión.

Los invito a leer estos comics que por buen tiempo fueron ignorados las masas y leído por unos pocos pues  no usaban personajes populares y gracias a ello se dios libertad total a los escritores, lo que permitió que crearan una historia muy buena.

    
  


google+

linkedin

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail