[Descarga] El Cómic y el Arte Secuencial, de Will Eisner (Español).

El libro que todo lector de cómics, friki, comiquero, dibujante de cómic, mangaka y estudioso del noveno arte debe leer. Su autor, Will Eisner fue el popularizador del concepto de novela gráfica a partir de 1978. Además de su carrera como historietista, Eisner enseñó las técnicas del cómic en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York, y escribió dos obras fundamentales acerca de su creación: El cómic y el arte secuencial (Comics and Sequential Art, 1985) y La narración gráfica (Graphic Storytelling and Visual Narrative, 1996).

[Descarga] El Cómic y el Arte Secuencial, de Will Eisner (Español).

El presente libro, "El cómic y el arte secuencial", está basado en el popular curso que Eisner impartió durante años en el New York’s School of Visual Art y contiene un acopio de sus ideas, teorías y consejos acerca de la práctica de narrar historias a través del dibujo. Además, el autor ha revisado y actualizado los contenidos, incorporando el uso de las nuevas herramientas informáticas y electrónicas. Por este motivo, esta obra ofrece, tanto al estudiante serio como a los profesores de dibujo y guión, una oportunidad única para profundizar en el arte del cómic de la mano de uno de sus mayores maestros. Desde su publicación, este libro ha gozado de una excelente acogida en todo el mundo, e incluso se usa como material de referencia en universidades y otros centros dedicados al estudio del cómic, el cine y la literatura.

[Descarga] El Cómic y el Arte Secuencial, de Will Eisner (Español) | 43 MB 


Espero que te sea de mucho provecho y que puedas aprender bastante de él (yo aprendí mucho). No dejes de compartir con otros usando los botones de redes sociales abajo. Y si ocupas algún libro, busca en nuestro directorio de libros para dibujantes o déjame un comentario en la caja de comentarios de Facebook y lo buscaré (lamentablemente, Google no me avisa cuando alguien deja un comentario en G+). Recuerda que comentar es agradecer. ¡Nos leémos!
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

5 comments:

  1. muchas gracias

    ReplyDelete
  2. MUCHAS gracias!
    Aunque yo tenga la copia impresa, es bueno tener una digital^^

    ReplyDelete

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...