Excepcionales Cosplay de Sayonara Zetsubou Sensei (Parte 1)

Escrito por : Warrior | Fecha : martes, julio 01, 2014 | Etiquetas :
Si no conocen este animé pueden leer mi reseña en neoverso. Los personajes de los cosplay en este artículo son: Kitsu Chiri, Fuura Kafuka, Kiri Kimori,  Itoshiki Nozumo y Skiutsu Maria Taro.




Kitsu Chiri (Metódica entrometida): Es una chica perfeccionista que se irrita muy fácil si las cosas no son exactas, es una excelente líder de la clase pero su lado oscuro hace que se ponga psicópata si las demás personas no actúan como quiere.











Fuura Kafuka (Chica Super Positiva): Ella es una chica optimista y alegre, dice que cosas como que Hikimoris y acosadoras de las que sólo ha oído en televisión no pueden existir cerca de ella, siempre da ánimos a sus compañeros y cambia lo negativo en positivo. Es la contra parte exacta de Zetsubou.





















 Sekiutsu Maria Taro (Refugiada ilegal): Es una inmigrante ilegal de algún país de Asia que compro su certífcado de nacimiento a un estudiante de la clase de Zetsubou Sensei y asiste en su lugar.








Kiri Komori (Hikimori que se rehusa a dejar la escuela)es una Hikomori, una chica que se negaba a salir de su habitación, pero tras la visita de Nozumo y Fuura quienes la asustaron de tal modo que acabo teniendo miedo de su casa y regreso a la escuela, el problema es que ahora no sale de ella. Lleva siempre una frazada, su pelo tapa su rostro, su piel es pálida ya que casi no le da el sol y es muy bonita.













Itoshiki Nozumo: El profesor desesperado( Zetsubou Sensei ), el intenta suicidarse varias veces pero en verdad no esta dispuesto a morir, es muy inteligente y su modo negativo de ver las cosas en realidad es interesante pues te da otro puno de vista de muchas cosas,hace una crítica constante a la sociedad y cultura japonesa, es aficionado a leer mucho, también es respetoso de las tradiciones de su país, viste de modo antiguo.













Fin

google+

linkedin

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail