[Reseña comic] Punisher invadió Vietnam. Parte 2/2

Escrito por : dark volverine | Fecha : miércoles, abril 09, 2014 | Etiquetas :
Anteriormente dejamos a Frank Castle atrapado en una cueva vietnamita y cometiendo suicidio al caer en manos de sus enemigos, ahora veremos qué pasa con esta historia que cuenta los orígenes de Punisher en esta etapa de la historia de los Estados Unidos.


Hace varias décadas, el sudeste asiático se convirtió en un nuevo hogar para millones de norteamericanos que combatieron en el conflicto mas controvertido que su nación había conocido desde la guerra civil. Adultos para matar pero demasiado jóvenes para votar, esta es su historia.


Después de un falso suicidio para llamar la atención de su carcelero, FRANK CASTLE lo sorprende con una llave en su cuello al cual lo rompe de una pasada.
Al descubrir los planes de el MONO, entonces sabe que tiene que actuar rápido si lo quiere detener antes de que asesine al CORONEL SHARPS.



Descubriendo todo el armamento que se encuentra en la cueva donde lo tenían como prisionero descubre una gran cantidad de C4, así que conociendo al PUNISHER esto solo significa una cosa: BOOOOOMM!!.


Los soldados vietnamitas oye la explosión y al analizar los restos de su cueva terminan descubriendo el cadáver de uno de sus compañeros atado a un árbol con una calavera dibujada en el pecho.
Pero el Mono no entra en pánico y sabe que Frank Castle lo esta retando, usando táctica militar y se mueven con la corriente del humo para no ser presas fáciles de un gran francotirador como lo es Castle.




Con lo que no cuentan es que Frank es un hombre prevenido por que ir con dirección al bosque no es una gran idea ya que este se encuentra lleno de trampas, así al final de varias muertes terminan solo un soldado y el Mono.

 El Mono siendo un gran manipulador obliga a su único soldado a ser presa para así lograr saber la posición de Castle, la trampa le funciona pero a costo de la muerte de un soldado lleno de miedo.










El reflejo de sus binoculares hace que el Mono dispare hacia la alta hierba donde termina destruyendo los binoculares.


Esto hace que PUNISHER castigue y lo hace de la mejor forma un disparo justo en la frente del Mono al cual le termina arrebatando su amuleto de calavera, así es como empezó la leyenda de THE PUNISHER.


google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail