[Descarga] Todo sobre dibujar manga.

Para quien esta interesado en el mundo del dibuo manga, este libro puede ayudarle a familiarizarse con los instrumentos, herramientas y técnicas generales del oficio de mangaka. Es un libro extenso, con 214 páginas de instrucciones en indioma japonés, aunque las imágenes son bastante claras y aunque no conozcas el idioma son interesantes de observar.



Puedes acceder a la descarga en cualquiera de las opciones siguientes, de tener algún problema con links caídos agradezco el aviso para repararlo.

PASSWORD: Neoverso-com
OPCIÓN 1:  MEDIAFIRE VECES DESCARGADO.

Artículos que quizás te interesen:


Algunas veces los lectores tienen problemas para abrir el archivo, por eso recomiendo escribir el password en lugar de usar "copiar y pegar" en tu computadora (No olvides cuidar las Mayúsculas y minúsculas). El archivo se abre con Winrar o Winzip, y se lee con cualquier lector de PDF como Acrobat Reader.

Comparte con los demás que puedan sacarle provecho también. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? ... También puedes usar el registro de correo en la columna lateral del blog para recibir estas descargas directamente en tu e-mail. Y recuerda que comentar es agradecer. ¡Nos leémos!
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

1 comment:

  1. oye una pregunta, no se porque pero cuando le doy a el link de mediafire no me deja descargar,apenas lo abro se me cierra,ya me ha pasado en varios link de mediafire

    ReplyDelete

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...