Breaking

viernes, abril 25, 2014

Todo sobre dibujar manga.

Para quien esta interesado en el mundo del dibuo manga, este libro puede ayudarle a familiarizarse con los instrumentos, herramientas y técnicas generales del oficio de mangaka. Es un libro extenso, con 214 páginas de instrucciones en indioma japonés, aunque las imágenes son bastante claras y aunque no conozcas el idioma son interesantes de observar.



Puedes acceder a la descarga en cualquiera de las opciones siguientes, de tener algún problema con links caídos agradezco el aviso para repararlo.


PASSWORD: Neoverso-com
OPCIÓN 1:  MEDIAFIRE VECES DESCARGADO.

Algunas veces los lectores tienen problemas para abrir el archivo, por eso recomiendo escribir el password en lugar de usar "copiar y pegar" en tu computadora (No olvides cuidar las Mayúsculas y minúsculas). El archivo se abre con Winrar o Winzip, y se lee con cualquier lector de PDF como Acrobat Reader.

Comparte con los demás que puedan sacarle provecho también. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? ... También puedes usar el registro de correo en la columna lateral del blog para recibir estas descargas directamente en tu e-mail. Y recuerda que comentar es agradecer. ¡Nos leémos!

11 comentarios:

  1. oye una pregunta, no se porque pero cuando le doy a el link de mediafire no me deja descargar,apenas lo abro se me cierra,ya me ha pasado en varios link de mediafire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser tu antivirus que bloquea la descarga, no sabría más.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Que te aproveche Jack y no dejes de recomendarnos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Con gusto Alexa, comparte nuestro blog con tus contactos!

      Eliminar
  4. en que idioma esta en español o ingles?

    ResponderEliminar
  5. genial ya no se cuantos cosas me he descargado ya, y siento que mientras mas descargo mayor sera mi aprendizaje en este campo, espero asi sea y poder terminar con mi idea de un comic al estilo anime, muchas gracias por crear este blog

    ResponderEliminar
  6. Brilla el sol, Brilla la luna, Brilla la saliva de Bimago del Neoverso en todo mi pene jajaja

    ResponderEliminar
  7. que pena esta saga de libros de como dibujar manga que estan en japones hay mas de los que estan en este sitio donde los podre conseguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos mas, no he subido más honestamente por falta de motivación. Pero cuando la gente comenta dan ganas de volver a subir más libros de verdad.

      Eliminar