[Descarga] Kawaii Samurai: armamento, atuendos, arquetipos y más

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : viernes, abril 04, 2014 | Etiquetas :
¡PREPARA TU KATANA! Ya anteriormente les habia compartido el libro "Cómo dibujar ninjas y samurais" que gustó mucho, pero era un poco más occidental en su enfoque, ahora les traigo este otro libro "Kawaii Samurai" que sigue las pautas modernas del manga para dibujar este género de personajes tan carismáticos.


Pero no juzgues el libro por su portada. "Kawaii Samurai" no se trata solamente de personajes estilizados y apuestos, es un compendio extenso de diferentes arquetipos de personajes, atuendos, armamentos y más. Son más de 160 páginas de un  contenido excelente, que disfrutarás a pesar de estar en idioma chino (lamentablemente).



La descarga esta disponible con un click, no olvides que hay un password abajo y ocupas un descompresor de archivos para abrir el archivo que esta en formato PDF. Tuvimos que ponerle password a los archivos porque personas inescrupulosas se colgaban de éstos y nos gastaban el ancho de banda. Puedes acceder a la descarga en cualquiera de las opciones siguientes, de tener algún problema con links caídos agradezco el aviso para repararlo.

Si este artículo es útil compártelo en tus redes sociales.

PASSWORD: Neoverso-com

OPCIÓN 1: MEGA.

opción 2: MEDIAFIRE.

Artículos que quizás te interesen:


Algunas veces los lectores tienen problemas para abrir el archivo, por eso recomiendo escribir el password en lugar de usar "copiar y pegar" en tu computadora (No olvides cuidar las Mayúsculas y minúsculas). El archivo se abre con Winrar o Winzip, y se lee con cualquier lector de PDF como Acrobat Reader.


Comparte con los demás que puedan sacarle provecho también. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? ... También puedes usar el registro de correo en la columna lateral del blog para recibir estas descargas directamente en tu e-mail. Y recuerda que comentar es agradecer. ¡Nos leémos!

google+

linkedin

2 Comentarios

Publicar Comentarios
avatar
mayo 28, 2017 2:26 p.m.

disculpa cual es la contraseña

Reply
avatar
mayo 30, 2017 8:09 p.m.

Es curioso, muchos no se toma el tiempo para leer las instrucciones, claramente ahi dice que el password es Neoverso-com pero no se fijan y van directo a la descarga... jaja, que lo disfrutes.

Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail