[Descarga] 50 Nenas del Manga para Dibujar y Pintar.

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : domingo, abril 06, 2014 | Etiquetas :
GOT COLOR? No siempre vamos a trabajar solo en blanco y negro, por tanto, como artistas necesitamos dominar el color también. Así que si tu pasión es el manga, ¿cómo va a faltarte un libro sobre cómo colorear personajes de manga?


Este libro "50 manga babes to draw and paint" posee un extenso repertorio de prototipos de diseños femeninos para que incluyas en tu repertorio de personajes, además de importantes e útiles referencias sobre cómo es la técnica de coloreado.

La descarga esta disponible con un click, no olvides que hay un password abajo y ocupas un descompresor de archivos para abrir el archivo que esta en formato PDF. Tuvimos que ponerle password a los archivos porque personas inescrupulosas se colgaban de éstos y nos gastaban el ancho de banda.


Puedes acceder a la descarga en cualquiera de las opciones siguientes, de tener algún problema con links caídos agradezco el aviso para repararlo.

PASSWORD: Neoverso-com

OPCIÓN 1: MEGA.

OPCIÓN 2: MEDIAFIRE.

Artículos que quizás te interesen:



Algunas veces los lectores tienen problemas para abrir el archivo, por eso recomiendo escribir el password en lugar de usar "copiar y pegar" en tu computadora (No olvides cuidar las Mayúsculas y minúsculas). El archivo se abre con Winrar o Winzip, y se lee con cualquier lector de PDF como Acrobat Reader.


Comparte con los demás que puedan sacarle provecho también. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? ... También puedes usar el registro de correo en la columna lateral del blog para recibir estas descargas directamente en tu e-mail. Y recuerda que comentar es agradecer. ¡Nos leémos!

google+

linkedin

2 Comentarios

Publicar Comentarios
avatar
julio 21, 2016 12:05 p.m.

Excelente aportación muy buen post.
Muchas Gracias.

Reply
avatar
Dany Rimache
Admin
octubre 05, 2016 10:39 a.m.

me encanto tu post. muchas gracias

Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail