1000 Poses en Fashion.


¿Siempre dibujando las mismas poses? Aquí tienes 1000 opciones nuevas para que experimentes, gracias a este libro del diseñador de modas galardonado Chidy Wade. Ambiguo, sensual, coqueta y sugerente: el millar de dibujos de poses de moda en este libro son un profundo viaje a la gran cantidad de posibilidades para ilustrar los cuerpos masculinos y femeninos, y la capacidad de los diseñadores para transmitir sensaciones con una leve movimiento de muñeca. 

1000 Poses de Moda compila todas las posturas habituales de moda y características ilustradas , representados a todo color, complementadas por las muchas variaciones de cada pose , en blanco y negro . Las poses muestran los efectos de la forma en que la ropa se sientan en los modelos , guiando al lector en aspectos tales como la forma de dar proporción o volumen a una prenda .

[Descarga] 1000 Poses en Fashion.

1000 Poses de moda es una referencia esencial para los fotógrafos,
diseñadores de moda, ilustradores , modelos y directores de arte que
están interesados ​​en la expresión corporal en relación con la moda. 

La descarga esta disponible con un click, no olvides que hay un password
abajo
y ocupas un descompresor de archivos para abrir el
archivo que
esta en formato PDF. Tuvimos que ponerle password a los archivos porque
personas inescrupulosas se colgaban de éstos y nos gastaban el ancho de
banda. Puedes acceder a la descarga en cualquiera de las opciones
siguientes,
de tener algún problema con links caídos agradezco el aviso para
repararlo.

PASSWORD: Neoverso-com

OPCIÓN 1: MEGA.

OPCIÓN 2: MEDIAFIRE.


Algunas veces los lectores tienen problemas para abrir el archivo, por eso recomiendo escribir el password en lugar de usar “copiar y pegar” en tu computadora (No olvides cuidar las Mayúsculas y minúsculas). El archivo se abre con Winrar o Winzip, y se lee con cualquier lector de PDF como Acrobat Reader.

Comparte con los demás que puedan sacarle provecho también. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? … También puedes usar el registro de correo en la columna lateral del blog para recibir estas descargas directamente en tu e-mail. Y recuerda que comentar es agradecer. ¡Nos leémos!

  • Hola, cada vez que abro cualquier opcion, sea mediafire o mega, me lleva al mismo punto donde para avanzar necesito permitir algo de lo que no tengo ni idea que es, y no quiero que me entren virus, no puedes pasar el link directo a la descarga en mega o mediafire por favor?

  • Dropbox cambió sus políticas, pero Mediafire y Mega siguen funcionando.

  • Hola! el archivo no esta en mediafire ni en dropbox :c

  • Ya lo descarge pero cuando lo descomprimo, me dice que el pdf esta vacio

    • Trata de escribirlo de nuevo, siempre usamos el mismo.